Caminar para la pérdida de peso
Word Count:
706
Resumen:
Caminar es una parte importante de muchos programas de pérdida de peso, pero hay un par de maneras de hacerla más eficaz.
Palabras clave:
caminar, la salud, fitness, pérdida de peso
Cuerpo del artículo:
Por lo general, bien aceptado que el ejercicio quema calorías y puede aumentar la salud general del cuerpo y la mente. La mayoría de nosotros también reconocemos que caminar es uno de los ejercicios más simples y más eficaces para la pérdida de peso y la salud. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que no podría conseguir los resultados más eficaces en sus esfuerzos. En realidad, sólo necesita un poco de ajuste de un programa de caminar simples para que sea más eficaz como un programa de pérdida de peso.
Muchos expertos recomiendan un mínimo de 30 minutos de actividad física sostenida cada día para la salud. Sin embargo, 30 minutos de caminata al día, mientras que inicialmente puede causar la pérdida de peso de bienvenida y valiosa para una persona con sobrepeso, los resultados de pérdida de peso probablemente no será sostenido como el cuerpo realiza los ajustes y aprende a aceptar las nuevas exigencias en él.
Tenga la seguridad, a pie (o participar en otras actividades) para un sostenido 30 minutos al día dará lugar a una mejor salud, un mayor nivel de energía y bienestar, así como para producir pérdida de peso ALGUNOS. Sin embargo, en serio alguien con sobrepeso probablemente no crear el desarrollo sostenido, la pérdida de peso permanente que buscan con sólo 30 minutos al día.
Debido a la forma en que el organismo se basa en los depósitos de grasa frente a otras fuentes de energía almacenada, el primer paso, y lo más valioso, será aumentar la cantidad de tiempo la actividad se realiza. Cuarenta y cinco minutos es mejor que 30, y 60 es mejor que 45 minutos.
Es cierto que caminar una hora al día, seis o siete veces a la semana puede ser difícil para algunos para adaptarse a sus horarios. Sin embargo, simplemente aumentando el tiempo a 45 o 60 minutos de actividad de dos o tres veces a la semana se producirá la pérdida de más peso que las de mantenimiento de todos los sectores a los 30 minutos.
Otra técnica consiste en aumentar la velocidad con que camina en los días que usted no caminar más de 30 minutos. Esto también tiene el beneficio de condicionar el cuerpo de una manera ligeramente diferente al de un ritmo más lento, ya no camina. Recuerde, no caminar debe introducir extrema dificultad en la respiración. Una regla de oro es que si usted no puede hablar y caminar, que está intentando o ir demasiado rápido o demasiado lejos. Siempre se acumulan poco a poco a nuevos niveles de esfuerzo.
Puede que también desee considerar la incorporación de entrenamiento de resistencia, como con pesas libres, o equipo, tales como un Bowflex o Total Gym, o aparatos de ejercicio similar. Esto construye el tejido muscular ya quemar más calorías, incluso en un estado de reposo. Además, los ejercicios de caminata sólo ciertos músculos y grupos musculares. Un programa de entrenamiento de resistencia puede ser utilizado para capacitar a los grupos de músculos en general, no incluidos en el caminar.
A pesar de los 45 ampliado y 60 minutos se camina un poco más efectivo si se hace una sola vez, dos bases por bolas en 30 minutos al día será más beneficiosa para el ejercicio físico y pérdida de peso de sólo una.
Quisiera tomar un momento para hacer frente a caminar frente a ejecuta como un programa de pérdida de peso.
Ciertamente, si te entrenas para el punto de que puede correr distancias determinadas en ciertos momentos, es casi seguro que experimentan una pérdida de peso importante, si eso es lo que tu cuerpo necesita. Sin embargo, usted puede conseguir tan en forma como un corredor a pie con mucho menos riesgo de lesiones. Un paseante principio, en particular, es más probable que sienta menos malestar durante y después de un período de ejercicio de un principiante. Una vez que se han construido los músculos y la resistencia, usted puede desear pasar a un programa en ejecución. Además, en el inicio de cualquier programa de ejercicio, ya sea para perder peso o condición física, exigencias extremas en el cuerpo y un desarrollo físico, mental, y los recursos de motivación puede resultar en el programa que se cayó. Generalmente es más fácil caer en un programa de caminar permanente de un estilo de vida sedentario de un programa en ejecución.
Un argumento que dure por lo menos a partir de un programa de caminar es que puede colarse en un programa de caminar sin ningún equipo especial o preparación, y nadie más que usted necesita saber que el viaje de compras al centro comercial era en realidad su caminar en secreto durante el día .
Hay un viejo dicho de que el viaje de mil millas comienza con un paso ... lo hace un programa exitoso de pérdida de peso.
v