martes, 22 de septiembre de 2009

dietas bajas en carbohidratos

dietas bajas en carbohidratos

Resumen:
Usted largo para que los músculos más firmes y cintura más pequeña. Todo el mundo lo hace. ¿Crees que no se puede bajar de peso? Sí, puede. Pero la verdad es que no se puede perder peso sin una dieta - un plan.


Palabras clave:
dietas bajas en carbohidratos, comida baja en carbohidratos, baja en carbohidratos libros


Cuerpo del artículo:
Usted largo para que los músculos más firmes y cintura más pequeña. Todo el mundo lo hace. ¿Crees que no se puede bajar de peso? Sí, puede. Pero la verdad es que no se puede perder peso sin una dieta - un plan.

Low Carb Diet

Expertos en pérdida de peso plan de dieta y los autores coinciden en que gran parte de nuestro exceso de peso proviene de los carbohidratos que comemos, en especial los muy refinados o procesados, como las patatas, productos horneados, pan, pasta y otros alimentos convenientes. Para agravar el problema, pocos de nosotros hacer suficiente ejercicio para evitar el exceso de libras.

La ciencia básica detrás de la dieta baja en carbohidratos es la de limitar el consumo de alimentos con gran cantidad de hidratos de carbono. La dieta baja en carbohidratos, incluye el peso popular de muchos programas de la pérdida como la de Atkins, South Beach, la zona de hidratos de carbono y Addict Dieta.

¿Realmente funciona?

Uno de los grupos de alimentos que el cuerpo necesita para sobrevivir son los hidratos de carbono. Los hidratos de carbono también se conoce como hidratos de carbono son de dos tipos - los azúcares y almidones. Los azúcares son carbohidratos simples sabor generalmente dulce como galletas y dulces y fáciles de digerir. Considerando que, los almidones son carbohidratos complejos que se encuentran en el pan, pasta, fideos y arroz, y tomar más tiempo para digerir.

El cuerpo se transforma todos estos carbohidratos digestibles en la glucosa, el azúcar que nuestras células utilizan como combustible o energía. Cuando las moléculas de glucosa pasar del intestino al torrente sanguíneo, el páncreas libera insulina, una hormona que moviliza las células para absorberla. Músculo, la grasa y otras células absorben el exceso de glucosa de la sangre y los niveles de insulina vuelven a la normalidad.

Después de una comida de alto índice glucémico (clasificación de los alimentos de acuerdo a qué tan rápido sus azúcares se liberan en el torrente sanguíneo), los niveles de azúcar aumentan más y rápidamente. La insulina necesaria para cubrir todo lo que el azúcar en los músculos y las células de grasa también debilitan la actividad de glucagón, una hormona que las señales del cuerpo para quemar combustible almacenado en los niveles de azúcar caen por debajo de un cierto punto. Nivel de glucosa en gotas tan bajo dejando el cuerpo muerto de hambre para la energía. El cerebro y el intestino se envían señales de hambre. Se crean nuevos antojos que requieren mayor ingesta de carbohidratos. Nosotros, a continuación, que lleva a comer más grasa, aumento del nivel de insulina en la sangre, el hambre más, y ganar más peso y el ciclo continúa.

Por el contrario, seguir una dieta baja en carbohidratos pone fin a este ciclo. Reducción de los hidratos de carbono significaría disminución de los niveles de insulina, aumento de glucagón, la pérdida de peso, mejora de los triglicéridos (grasas transportadas por la sangre que son necesarias, pero cuando se causan daños excesivos coronaria), disminución del colesterol LDL (colesterol malo), aumento de colesterol HDL (colesterol bueno).

El fondo - Dar refinada o carbohidratos procesados que causan cambios rápidos de azúcar en la sangre, el hambre gatillo, comer en exceso lo alentador que en última instancia conduce a la obesidad más pequeñas manchas en el plato. De todos modos, nadie murió a causa de saltarse las papas, pasta, arroz y pan blanco.

Dicho esto, búscate un buen pocos libros de cocina baja en carbohidratos. Mejor aún, la hoja a través de 1.000 de este sitio + recetas bajas en carbohidratos - una variedad interminable de recetas. Trate cada receta se pueda imaginar y hacer que esta dieta sea lo más agradable y diversa como sea posible.

Sí, puede dieta. Bajar de peso! Vivir más tiempo!