viernes, 25 de septiembre de 2009

La salud y riqueza de conexión

La salud y riqueza de conexión

Word Count:
757

Resumen:
Personalmente, nunca he tenido éxito en mi vida, hasta que tomó el control de mi cuerpo. Recuerdo que me sentí como un fracaso en todo lo que hice. Yo no recuerdo ni siquiera quieren salir de la casa porque no me gustaba cómo me veía, de hecho, yo no recuerdo específicamente querer salir de casa ni para ir a la tienda a comprar comida porque odiaba la forma en que veía en toda mi ropa.


Palabras clave:
la pérdida de peso, la imagen corporal, ejercicio, salud


Cuerpo del artículo:
No creo que nadie puede tener una verdadera abundancia en cualquier área de su vida sin sentir primero inmensamente confianza en sí mismos. Y el principal factor determinante de la confianza de cualquier persona es cómo se sienten acerca de su ser físico (o su cuerpo), y la forma y la salud del cuerpo de una persona se determina, en gran medida, por ciertas leyes universales que es absolutamente necesario seguir cada y todos los días.

He aquí un ejemplo de una de esas leyes ... Una vez escuché decir que casi el 70% de toda la energía que una persona utiliza en el curso de un solo día (70%) se utiliza simplemente para digerir los alimentos que comen. Por lo tanto, si se necesitan 100 gramos de la energía (bear with me para el uso de la terminología básica, aquí) para digerir todas y cada comida que usted come durante el día, sino por la mejora de la eficiencia de su metabolismo, se puede obtener de su cuerpo para digerir cada comida utilizando sólo 50 gramos de la energía, entonces usted podría tener casi el doble de la energía para poner a todas sus actividades diarias normales.

Así que si uno de sus principales objetivos en la vida es hacer más dinero, ¿sería beneficioso para usted si tiene más energía física para realizar las tareas diarias necesarias para construir su flujos financieros? ¿Qué pasa con todos los demás ingredientes de la energía mental que usted tendría que poner towardcreatively diseñar nuevas maneras de manejar todos los desafíos diarios que cada empresario se enfrenta hoy en día?

Personalmente, nunca he tenido éxito en mi vida, hasta que tomó el control de mi cuerpo. Recuerdo que me sentí como un fracaso en todo lo que hice. Yo no recuerdo ni siquiera quieren salir de la casa porque no me gustaba cómo me veía, de hecho, yo no recuerdo específicamente querer salir de casa ni para ir a la tienda a comprar comida porque odiaba la forma en que veía en toda mi ropa.

Hoy en día, rara vez pensamos en la ropa que me voy a poner cada día, porque confío en que, no importa lo que tengo, mi cuerpo hará que esa ropa se vea bien. Todas las prendas sólo se bloquea mejor en un cuerpo que está en forma. Eso significa que los hombres que visten la camiseta 'untucked' ya no tienen que hacer eso (a menos que realmente gusta ese estilo) - y las mujeres que visten de negro porque es «adelgazamiento» ahora pueden usar cualquier color que les gusta - porque su cuerpo hará que color se vea bien en ellos.

Esta es la forma, todos deben sentirse! Cuando finalmente se hizo cargo de mi físico, todo en mi vida aún mejor - en mi vida social mejor, mi salud mejoró, mi mejor vida en familia, mi vida espiritual mejorado, y mi vida financiera se dispararon. Pasé de sentir que nadie se fijó en mí para ser elegido en una multitud de personas (a las personas adecuadas).

Aquí hay un hecho horrible que regularmente hablar en mi teleseminars y eventos en vivo, en la sociedad actual, sin un buen cuerpo, las personas inconscientemente hacen la vida un poco más difícil para usted. Usted lo ve todo el tiempo. Las personas que están en buen estado, casi siempre recibe un trato diferente de los demás. Ahora no estoy diciendo que es justo no es en absoluto - pero es un hecho de la vida, así que ¿por qué no aprovecharlo? Usted ve, no puede cambiar el hecho de que la mayoría de todos los demás en el mundo parece tratar a la gente de buen futuro mejor, pero se puede cambiar la persona que realmente importa, y ése eres tú. Usted puede hacer tan fuerte y de aspecto saludable como sea posible, haciendo la vida más fácil para usted y un buen ejemplo para su familia para que ellos también pueden vivir una vida más satisfactoria y saludable.

Buena gente que busca la escala corporativa más rápido, que representan más autoridad cuando están en frente de su personal, que reciben un trato más preferencial, y tienen más resistencia a asumir todo el trabajo que es necesario para construir una empresa de gran alcance o negocio.

Hay ocho personas en mi círculo de amigos, todos ellos propios negocios que en cifras brutas de $ 5 millones a $ 700 millones al año - la más grande la empresa, la mayor atención que el propietario pone en permanecer en forma. Estas personas no son estúpidas, no quieren hacer crecer una empresa enorme entonces no estar en la salud lo suficientemente bueno para disfrutar de los beneficios - y el secreto que todas estas personas tienen que estar en buena forma no se inició cuando que se convirtió en éxito - que comenzó mucho antes de que - y probablemente tuvo mucho que ver con su éxito.