martes, 22 de septiembre de 2009

La solución de la obesidad Secreto: Cómo comer para perder grasa

La solución de la obesidad Secreto: Cómo comer para perder grasa

Word Count:
739

Resumen:
Yo para entrevistar a los culturistas de elite en su entrenamiento y de comer para vivir y lo hizo durante años y años. Un tema recurrente que aparece cuando se mantiene conversación giró en torno a la dieta y la nutrición es como los culturistas de alimentos empaquetados más arriba sobre una base diaria.


Palabras clave:
la pérdida de peso, fitness, la obesidad


Cuerpo del artículo:
Yo para entrevistar a los culturistas de elite en su entrenamiento y de comer para vivir y lo hizo durante años y años. Un tema recurrente que aparece cuando se mantiene conversación giró en torno a la dieta y la nutrición es como los culturistas de alimentos empaquetados más arriba sobre una base diaria. Estos hombres enseñan sus cuerpos cómo manejar continuamente mayores cantidades de calorías sin engordar. Contraste esto con la típica persona obesa que come una comida al día, y añade la grasa corporal en la caída de un sombrero. Estoy trabajando con un equipo de gente obesa y con gran éxito utilizando culturista vez de comer tácticas para ayudar a los obesos a bajar de la grasa corporal.

La primera orden de negocio para los obesos es establecer un horario de comidas múltiples. La ventaja evidente de esta estrategia es que divide las calorías diarias en trozos más pequeños. Necesito la persona obesa a comer cada tres horas y esto generalmente funciona a cinco tomas al día. Segundo, insisten en que la limpieza de las selecciones de alimentos. Algunos alimentos se convierten fácilmente en grasa corporal (alimentos azúcar, los alimentos artificiales y grasas saturadas) y algunos alimentos son casi imposibles para el cuerpo para convertir a la proteína grasa (magra, carbohidratos fibrosos). El metabolismo del cuerpo comienza a toda máquina para digerir las proteínas y fibra - crea lo que se llama el efecto termogénico de los alimentos. La temperatura corporal aumenta de hecho cuando el sistema digestivo se enfrenta a la difícil tarea de romper difícil de digerir las proteínas y fibra.

Varias comidas a permitir a la entidad para hacer frente a menos calorías en cualquier sesión y la práctica repetida de comer 5-6 veces al día le enseña al cuerpo a convertirse en expertos en la digestión y distribución de alimentos. Mejor comer 3.000 "limpio" calorías al día dividida en seis quinientas comidas diarias de calorías 1.500 calorías de un mega-sucia comida rápida.

Los resultados son asombrosos cuando la compra obesos en el enfoque. Tengo un hombre que ha perdido 40 libras de peso corporal en 40 días, mientras que al mismo tiempo añadir 12 kilos de músculo. Comenzó a 240 y ayer llegó a pesar 200. Esto es mucho más impresionante, porque no perder masa muscular en el proceso, añadió músculo en el proceso. No se trataba de ex-atleta cargado con la memoria muscular, esto es un 48-año viejo con cero experiencia de entrenamiento con pesas.

La gente obesa que recortar calorías terminan perdiendo tanto la grasa como los músculos y terminan como versiones en miniatura de los mismos vieja y gorda. Este enfoque culturista vez se derrite la grasa y al mismo tiempo añadir muscular: la persona obesa come más y, como consecuencia directa se siente lleno de energía y vibrante durante el proceso. Esto contrasta con la de calorías slasher que se siente privada, negó y continuamente al borde de una borrachera. Una persona que come alimentos saludables cada tres horas es mucho menos proclives a darse atracones y soplar su dieta de una persona obesa pobres que subsisten con 1200 calorías al día. La caloría individuo obeso hambre se ha fijado su techo tan bajo de calorías que comer una barra de chocolate o un plato de helado hace que agregar cinco libras en 24 horas.

Adición de músculo funcional y la fuerza de la construcción permite a la persona a convertirse en obesos y móviles a trepar escaleras, levantarse de una silla baja y la alimentación de su volumen alrededor. Compare esto con la caloría-slasher que realmente debilita su cuerpo ya débil. Los que dependen de la privación para desencadenar la pérdida de peso corporal debilitar el sistema inmunológico y continuamente resfriados contrato y la enfermedad.

Los que viven de 1000 a 1500 calorías al día viven en un mundo de estrés psicológico de la negación. Una persona que ha elevado su metabolismo y consume 3.000 calorías al día puede absorber un exceso de vez en cuando mucho, mucho mejor que una persona muere de hambre, puedo permitir a la gente una comida trampa una vez a la semana: esto les permite sentirse psicológica gratuita. Lo interesante de la comida trampa (no engañar a día - comida trampa) es que por "ser bueno" el otro 6 7 / 8 's de la época de los dulces, las grasas y chatarra que desean y pueden comer son rechazados por el cuerpo y clásicamente resultados en la diarrea.

Me entreno cinco personas obesas Actualmente trabajo con - un hombre y cuatro mujeres - y todos están sufriendo igualmente resultados espectaculares: todos están perdiendo grasa no saludable, mientras que la construcción de músculo funcional y comer más alimentos que antes se inició el proceso. Este enfoque contraintuitivo - comer más para perder grasa - se rompió la derecha de el libro de jugadas de los culturistas campeón y puede ser utilizado con gran efecto por cualquier persona interesada en la pérdida de grasa mientras que la adición del músculo.