viernes, 25 de septiembre de 2009

La dieta sencillas que te ayudarán a perder esos kilos de más

La dieta sencillas que te ayudarán a perder esos kilos de más

Word Count:
519

Resumen:
Si usted es alguien que se enfrenta a una lucha de cada año y la batalla con su peso, este artículo puede ser de interés para usted. En este artículo, escribir acerca de cómo he tenido una batalla con mi propio peso y cómo después de mucho valor perdido el exceso de libras.


Palabras clave:
la pérdida de peso, bajar de peso, mejor dieta, dieta, bajar de peso rápidamente, la grasa, el programa de pérdida de peso


Cuerpo del artículo:
Si usted es alguien que se enfrenta a una lucha de cada año y la batalla con su peso, este artículo puede ser de interés para usted. En este artículo, escribir acerca de cómo he tenido una batalla con mi propio peso y cómo después de mucho valor perdido el exceso de libras.

Soy una de esas personas que tiene una afición a los tipos incorrectos de los alimentos y bebidas, y como resultado han tenido una batalla con mi peso para la mayoría de mi vida. Siempre he tenido que ser muy cuidadosos de lo que como como me parece que el aumento de peso con mucha facilidad. En mi vida he intentado muchos programas de pérdida de peso, sin embargo siempre he buscado una manera de perder peso sin tener que recurrir a morir de hambre a mí mismo o por tener que hacer enormes cantidades de ejercicio.

Siempre he sido molesto y frustrado con la familia y amigos que parecen ser capaces de comer sin engordar. Estoy seguro de que comer la mitad que estas personas, pero sigo siendo el doble de su tamaño, no es justo! Eso fue hasta que un par de años atrás.

Decidí que tenía que encontrar mi propia manera de perder peso. Tuve que ser honesto conmigo mismo, me di cuenta de que el ejercicio que hice muy poco y que me gustó de todos los tipos incorrectos de los alimentos. Yo era un poco de un adicto a la comida rápida, esto fue sólo debido a mi estilo de vida. Uno de mis mayores problemas, aunque se que me gustaba de comida rápida, como los cacahuetes, chocolate y patatas fritas. También me ha gustado un alcohol ya que esto me ayudó a ganar confianza.

Yo sabía que la mayoría de la gente me aconseja que deje de comer todos los alimentos de tipo graso, especialmente las pizzas y papas fritas. También sería, sin duda, me aconseja ir a un gimnasio y para hacer footing todas las mañanas. Get Real! Los gimnasios están llenos de gente delgada, si voy a correr yo podría obtener asaltado, y lo siento, pero la vida no valdría la pena vivir sin mi pizza semanal!

Decido que lo que necesitaba era mi propio plan de pérdida de peso. Pensé que lo que yo haría es básicamente un desayuno tipo sano, que sería cerial o tostadas. Me gustaría tener un almuerzo muy ligero, como un sandwich, sin embargo, para mi comida de la noche yo podía comer lo que yo quería. Lo más importante y más difícil de poner en práctica sería el hecho de que yo ya no comer entre comidas. Los bocados que ir!. No estoy tratando de decir que esto era fácil de hacer, sin embargo, había una necesidad y está decidido a perder peso.

Para el ejercicio que empecé a dejar el coche en casa, siempre que sea posible, y caminar a más lugares. También empecé a tomar mis hijos al parque con más frecuencia. En el parque jugábamos juegos como el fútbol, el cricket y el béisbol. Es increíble la cantidad de peso que puede perder por la diversión.

Estas cosas en el tiempo me ayudó a perder mucho de mi exceso de peso.