martes, 22 de septiembre de 2009

La ciencia de la obesidad: las grasas y colesterol

La ciencia de la obesidad: las grasas y colesterol

Word Count:
698

Resumen:
Durante años hemos escuchado que una baja en grasas, dieta baja en colesterol que nos mantienen sanos y nos ayudan a perder peso.

Y muchos de nosotros se subió al carro, la eliminación de grasa y alimentos con alto contenido de colesterol de nuestras dietas. Bueno, por desgracia, estábamos haciendo todo mal.

En lugar de eliminar la grasa por completo, que debería haber sido la eliminación de las "grasas malas", las grasas asociadas a la obesidad y las enfermedades del corazón y comer las "grasas buenas", las grasas que ayudan realmente a mejorar el colesterol en la sangre l. ..


Palabras clave:
la obesidad, las grasas, el colesterol


Cuerpo del artículo:
Durante años hemos escuchado que una baja en grasas, dieta baja en colesterol que nos mantienen sanos y nos ayudan a perder peso.

Y muchos de nosotros se subió al carro, la eliminación de grasa y alimentos con alto contenido de colesterol de nuestras dietas. Bueno, por desgracia, estábamos haciendo todo mal.

En lugar de eliminar la grasa por completo, que debería haber sido la eliminación de las "grasas malas", las grasas asociadas a la obesidad y las enfermedades del corazón y comer las "grasas buenas", las grasas que ayudan realmente a mejorar los niveles de colesterol en la sangre.

Antes de examinar las grasas buenas y grasas malas, vamos a hablar sobre el colesterol.

Colesterol - Se ha arraigado en nuestro cerebro que causa la enfermedad del corazón y el colesterol que debe limitar la ingesta de alimentos que lo contienen, pero el colesterol en la dieta es diferente de colesterol en la sangre.

El colesterol proviene de dos lugares: en primer lugar, a partir de alimentos como carne, huevos, pescados y mariscos, y en segundo lugar, a partir de nuestro cuerpo. El hígado hace que esta sustancia cerosa y lo relaciona con las proteínas transportadoras llamadas lipoproteínas.

Estas lipoproteínas se disuelven el colesterol en la sangre y llevarla a todas las partes de su cuerpo. Nuestro cuerpo necesita colesterol para ayudar a formar las membranas celulares, algunas hormonas y vitamina D.

Es posible que haya oído hablar de "buenos" y "colesterol malo".

Bueno, las lipoproteínas de alta densidad (HDL) transportan el colesterol de la sangre al hígado. El hígado procesa el colesterol para la eliminación del cuerpo. Si hay HDL en la sangre, el colesterol entonces menor será depositado en las arterias coronarias. Es por eso que se llama colesterol "bueno".

Las lipoproteínas de baja densidad (LDL), transportan el colesterol desde el hígado hasta el resto del cuerpo. Cuando hay demasiado en el cuerpo, es depositado en las arterias coronarias. Esto no es bueno. Una acumulación de colesterol en las arterias podría impedir que la sangre llegue a las partes de nuestro corazón.

Eso significa que nuestro corazón no recibe el oxígeno y los nutrientes que necesita, lo que podría resultar en un ataque al corazón, derrame cerebral o muerte súbita. Así que, si su LDL es más alta que su nivel de HDL, usted está en un mayor riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca.

Puede venir como una sorpresa, pero los estudios recientes han demostrado que la cantidad de colesterol en los alimentos no está fuertemente vinculada a los niveles de colesterol en la sangre.

Es el tipo de grasas que usted come que afectan sus niveles de colesterol en la sangre.

Las grasas malas

Hay dos grasas que usted debe limitar su consumo de saturadas y grasas trans.

Las grasas saturadas

Grasas Las grasas saturadas son en su mayoría de origen animal. Usted los encuentra en la carne, todo los productos lácteos, piel de las aves y yemas de huevo. El aceite de coco también tiene una alta cantidad de grasa saturada. Las grasas saturadas aumentan el colesterol en la sangre, tanto buenas como malas.

Las grasas trans

Las grasas trans son producidas a través de la hidrogenación de aceites de calefacción en presencia de oxígeno. Muchos productos contienen grasas trans, porque las grasas ayudan a mantener una vida útil más larga. La margarina también contiene una alta cantidad de grasas trans.

Las grasas trans son especialmente peligrosas porque bajan el colesterol bueno, HDL y elevan el colesterol malo, LDL. Desafortunadamente, la mayoría de los productos no te dicen la cantidad de grasa trans que contiene, pero usted puede averiguar si está en un producto viendo la lista de ingredientes.

Si los ingredientes contienen hidrogenados o parcialmente hidrogenados aceites, a continuación, que contiene grasas trans. Afortunadamente, en 2006, los fabricantes estarán obligados a indicar la cantidad de grasas trans en sus productos en las etiquetas de nutrición, por lo que será más fácil para que usted pueda encontrar.

Las grasas buenas

Algunas grasas realmente mejorar los niveles de colesterol.

Las grasas poliinsaturadas

Las grasas poliinsaturadas se encuentran en el girasol, maíz y soya. Estos aceites contienen omega-6, un ácido graso esencial. Omega más Sin embargo, la mayoría de las personas obtienen suficiente omega-6 en su dieta y en lugar de necesidad-3. Omega-3 es un ácido graso que se encuentra en el pescado y las nueces.

Las grasas monoinsaturadas

Las grasas monoinsaturadas se encuentran en la canola, el maní y los aceites de oliva.
Ambos tipos de grasas no saturadas disminuyen el colesterol malo, LDL y aumentan el colesterol bueno, HDL.

Ahora, sólo porque las grasas insaturadas mejorar sus niveles de colesterol en la sangre, usted no tiene el visto bueno para comer todo el aceite de oliva, la mantequilla y nueces que usted desea. De grasa de cualquier tipo no contiene calorías, y si estás tratando de perder peso, comer grasas con moderación, y mantenerse alejado de las grasas saturadas.