martes, 22 de septiembre de 2009

El bajo índice glucémico dieta y sus beneficios para los diabéticos

El bajo índice glucémico dieta y sus beneficios para los diabéticos

Word Count:
588

Resumen:
El popular Trébol Rojo trata de nada nuevo y está demostrado que funciona tanto como un plan de pérdida de peso y en el control de la diabetes. Un asombroso número de los estadounidenses padece actualmente de diabetes, una buena mayoría de los cuales experimentan síntomas debido a un manejo inadecuado de peso.

Esta Dieta GI inferior es especialmente útil para los diabéticos, ya que incorpora los alimentos con bajo índice glucémico para controlar la cantidad de azúcares y carbohidratos que su cuerpo se ve obligado a regular ...


Palabras clave:
Dieta para diabéticos, con bajo IG para los diabéticos


Cuerpo del artículo:
El popular Trébol Rojo trata de nada nuevo y está demostrado que funciona tanto como un plan de pérdida de peso y en el control de la diabetes. Un asombroso número de los estadounidenses padece actualmente de diabetes, una buena mayoría de los cuales experimentan síntomas debido a un manejo inadecuado de peso.

Esta Dieta GI inferior es especialmente útil para los diabéticos, ya que incorpora los alimentos con bajo índice glucémico para controlar la cantidad de azúcares y carbohidratos que su cuerpo se ve obligado a regular. Si usted ha sido diagnosticado con diabetes o que están buscando crear un estilo de vida saludable y controlar su peso, hable con su médico de cabecera acerca de comenzar un buen índice glucémico Dieta.

Los mejores beneficios de comenzar una dieta para diabéticos índice glucémico son:

La inclusión de algunos hidratos de carbono:

Las personas con diabetes están muy desanimados desde el principio una dieta que restringe el consumo de hidratos de carbono. A pesar de que su nivel de hidratos de carbono deben ser controlados desde su cuerpo convierte la mayoría de los carbohidratos en azúcar, cada dieta de adultos deben incluir al menos 130 gramos de carbohidratos cada día. Estos hidratos de carbono trabajo como combustible para el cuerpo, que le proporciona mucho más vitaminas y minerales necesarios para mantener un estilo de vida saludable.

El control de su diabetes con una dieta de índice glucémico solo:

Si usted ha sido diagnosticado con diabetes tipo 2, generalmente asociado como un efecto secundario importante de la obesidad, puede ser capaz de controlar su enfermedad sin medicamentos o inyecciones. Mediante un seguimiento cuidadoso de su índice glucémico, puede trabajar para controlar lo que los alimentos que su cuerpo tiene que trabajar para proceso. Dado que esta dieta sólo incluye alimentos que puede ser procesado con éxito por el organismo de un diabético, su cuerpo no tendrá que intentar procesar los alimentos que pueden ser potencialmente perjudiciales.

La calidad de los alimentos incluidos en la dieta de índice glucémico:

Los alimentos permitidos en la dieta de índice glucémico son sanos y saludables. Muchas frutas y hortalizas frescas, se incluyen en la dieta, así como los granos enteros y carnes magras. Esta dieta le permite comer sano, y por lo tanto a llevar una vida más sana. Además, muchas de sus comidas favoritas están en la lista de índice glucémico dieta, por lo que aún puede disfrutar del tratamiento ocasional.

La prevención de otras enfermedades:

El bajo índice glucémico dieta también afecta al cuerpo en la prevención de otras enfermedades, además de la diabetes. Muchas personas en riesgo de enfermedad cardíaca debería considerar iniciar una dieta de bajo índice glucémico para protegerse contra esta enfermedad mortal. Los investigadores han descubierto que una dieta de bajo índice glucémico funciona mejor prevención contra las enfermedades del corazón que la dieta tradicional baja en grasas, y es mucho más eficaz que la baja las dietas de moda popular de hidratos de carbono.

Antes de empezar cualquier dieta o estilo de vida cambio, asegúrese de contactar a su proveedor de atención primaria. Al hablar con este individuo profesional le permitirá entender completamente la forma correcta de iniciar la dieta y asegurar la dieta que funciona mejor para alguien en su situación. Además, tendrá que resolver los posibles problemas médicos que pueden derivarse de comenzar una dieta de bajo índice glucémico para asegurarse de que se mantendrá saludable al mismo tiempo para comenzar la búsqueda de un mejor estilo de vida.

Recuerde, el bajo índice glucémico dieta no es una dieta típica. En cambio, es un cambio de estilo de vida. Una vez que comience su viaje por este camino, usted debe tratar de mantenerse en la dieta sobre una base a largo plazo. Si usted es diabético, es posible que no pueda permitirse borracheras en los alimentos poco saludables sin tener que pagar una multa costosa, a fin de utilizar esta dieta a su ventaja en el control de su condición.