viernes, 25 de septiembre de 2009

Cuentos de la gimnasia: "Mi entrenador personal me estaba matando"

Cuentos de la gimnasia: "Mi entrenador personal me estaba matando"

Word Count:
328

Resumen:
Nadie espera que para contratar a un entrenador personal y quedar en peores condiciones que cuando comenzaron, y sin embargo sucede. Hacer ejercicio en casa puede tener sus ventajas.


Palabras clave:
Cuentos de la gimnasia: "Mi entrenador personal me estaba matando"


Cuerpo del artículo:
Nadie espera que para contratar a un entrenador personal y quedar en peores condiciones que cuando comenzaron, y sin embargo sucede. La mayoría de los clubes de salud tienen el cuidado de verificar las certificaciones, pero no todos lo hacen.

Allí estaba el entrenador de Minneapolis, por ejemplo, que alentó a los miembros de su clase para ir a tres pies en el aire. (Una persona rompió la tibia y otro sufrió un esguince en el tobillo.) Y un entrenador de Nueva York jura que nunca volverá a "olvidar" el ruido en seco cuando oyó a un compañero empujó el torso de su cliente demasiado hacia delante en un tramo de empalme sentado .

"La mujer sufrió un desgarro muscular en sus dos muslos", recordó el entrenador. "Se necesita una cirugía y pasó nueve meses en la recuperación".

Para jugar sobre seguro, Michele Stanten, director del gimnasio y de la revista Prevention, ofrece estos consejos para ayudarle a pasar el tiempo y el dinero con prudencia y evitar lesiones, incluyendo una solución alternativa para el entrenador personal tradicionales:

• "Asegúrese de que el entrenador potencial toma clases para permanecer educados", Stanten dice. "Certificaciones de organizaciones como el American College of Sports Medicine, National Strength and Conditioning Association, o el American Council on Exercise: el instructor ha invertido en su carrera."

• Compartir un entrenador con un amigo para ahorrar en las tasas que se pueden ejecutar en cualquier lugar de $ 75 a $ 150 la hora, dependiendo de donde usted vive.

• DVD de fitness uso en el hogar. Elija un DVD de entrenamiento que se ocupa de sus necesidades específicas, siga los consejos del instructor y las direcciones, y comenzar un régimen en el hogar.

Con estas preocupaciones en mente, los expertos en prevención han creado un DVD que ofrece resultados seguros y mucho menos dramático para que el precio de una sesión de entrenamiento. El "Sistemas de Prevención de Fitness: Entrenamiento personal" DVD ($ 15), dirigido por uno de los mejores entrenadores de la nación, Chris Freytag, permite a los usuarios a crear su propia rutina de ejercicios personalizados. También pueden optar por trabajar en objetivos específicos, como perder peso, hacer empresa o aplanar el vientre.

El DVD sugiere rutinas diferentes para cada día de la semana, teniendo en cuenta sus objetivos de fitness.