viernes, 25 de septiembre de 2009

La importante Pesaje

La importante Pesaje

Word Count:
681

Resumen:
Este artículo examina el relieve, o poca luz, de la semana para la mayoría de personas que hacen dieta: El semanario pesaje. En él se describe la importancia del pesaje, como información necesaria, y alienta a dieta no dejar que rigen su visión de la vida


Palabras clave:
la dieta, pérdida de peso, pesaje,


Cuerpo del artículo:
Permitir que su semana a girar en torno a un evento en general, no es una buena idea. Si un evento que se vuelve ácida, también lo hace su semana. Cuando estás en una dieta, a su pesar-en que puede convertirse en un evento. Si su dieta es importante para usted, entonces su pesar-en también será muy importante para usted. A pesar-en le dará "thumbs up", "Malo" o "Hanging On", es su informe semanal.

Me sentía eufórico cuando llegué a una "aprobación" y abatida cuando recibí un "pulgar hacia abajo." A veces esos sentimientos duraría toda la semana hasta el próximo pesaje, que o bien confirmar el sentimiento o la cambie. Por favor, no hacer de esta manera para usted. El pesaje te da la retroalimentación y la retroalimentación es muy importante. Tratan como de la información y mantenerse fuera de la montaña rusa emocional.

¿Qué se puede hacer para ayudarse a sí mismo justo antes del paso en la escala? ¿Tiene usted alguna última petición? ¿Hay algo más que usted puede hacer para aumentar su probabilidad de éxito? Si usted está pensando en tomar acción rápida laxantes, yo voy a dar un bono de unos pocos puntos para pensar fuera de la caja, pero por favor no dependen de dichas sustancias. Ciertamente, no quiere compuesto mis problemas por volverse adicto a algo más que comida.

En algunas semanas en donde sabía que no tendría un favorable pesaje, yo quería cortarme las uñas más cortas que nunca, obtener toda la cera de los oídos y afeitarse la cabeza (algo que me pesan menos), pero está claro que sólo necesitaba hacer mejor la siguiente semana. Eso es todo lo que uno puede hacer.

Luego hubo la semana en que supe que tendría un gran pesar-en. La noche antes del pesaje mí mismo, me gustaría estar en mi cama, con ganas de dormir lo más rápido posible para que mañana llegaría más pronto. No podía esperar a llegar a esa escala, al igual que un niño no puede esperar a abrir sus regalos de cumpleaños. Me rebajan los que una o dos libras y la pérdida de brillo de orgullo. Mi confianza aumentó en esos días.

Mi proceso de obtención de la escala no es en absoluto sencilla. Traté de obtener en la escala de lo más ligero posible en lugar de saltar sobre. Yo no quería que los dioses sonajero grasa o algo así. Si bien ambas manos empujar dos repisas de baño diferentes, me gustaría poner mi pie izquierdo en la escala. Poco a poco me gustaría levantar mi pie derecho en la escala, mientras mis manos estaban siendo responsable de engañar a la lectura de la escala de 30 libras. Poco a poco, me gustaría reducir la presión de mis manos y me gustaría ver el comienzo de lectura a subir. ¿Hasta que lugar? En el mismo momento mis manos se pierden el contacto de las paredes, pude ver cómo lo había hecho esa semana.

Si he ganado un kilo, por lo general pesé de nuevo, pero siempre tiene el mismo resultado. Vale la pena intentarlo. Si he perdido algo de peso, no pesarme otra vez. Mi idea era que el segundo pesaje podría ser mayor. ¿Por qué no dejar una buena cosa sola?

Muchas veces, antes del pesaje que utiliza para matar de hambre a mí mismo por un día. Quería clavo en el pesaje, que mal. ¿Qué pasaría después del pesaje? Yo la bufanda abajo de alimentos suficientes para tres personas. Pensé que podría hacer esto ya que no tendría que pesar-en por otros siete días.

No creo que esta era una buena idea (no es broma, Johnny). En general, sólo me echó fuera de balance. Creo que es mucho mejor día para ser coherentes a día de morirse de hambre de uno o dos días específicos de la semana. Usted acaba de terminar causando estragos en su metabolismo.

Recuerde que es mucho más importante ser consistente que despreocupada en su dieta. Esto no significa que no puede ser libre de preocupaciones en otras áreas de su vida. ¿Por qué no llevar ropa de lujo pero simplemente comer?