viernes, 25 de septiembre de 2009

La dieta de Atkins

La dieta de Atkins

Word Count:
634

Resumen:
Con los años, el plan de Atkins se ha convertido en sinónimo de pérdida de peso. Los fans del programa dicen que ha demostrado ser útil para ayudarles a perder peso no deseado. Hablan de la salud en general mejora y mayor energía como resultado del programa de Atkins. Sin embargo, los críticos sostienen que Atkins podría dar lugar a daños al corazón, por lo que es una dieta poco saludable.


Palabras clave:
Atkins, pérdida de peso, dieta, físicamente, mentalmente, sentirse mejor, sentirse mal, la salud


Cuerpo del artículo:
Los partidarios de Atkins decir, casi cualquiera puede bajar de peso usando su programa. Sin embargo, hay ciertas personas que tienen más probabilidades de beneficiarse del plan de Atkins. Estos incluyen dieta yo-yo, que se encuentran la pérdida de peso, para lo vuelven a ganar; dieta que se sienten constantemente hambre, y los que comer por razones emocionales. Los comedores compulsivos y Snackers constante también pueden beneficiarse del programa de Atkins. Además, aquellos que sufren de una adicción a la comida son las principales candidatas para Atkins. Atkins se basa en gran medida de las proteínas y grasas, junto con los hidratos de carbono que son ricos en nutrientes. La idea es estrictamente reducir la cantidad de hidratos de carbono no nutritivos que se consumen. La teoría detrás de esto es que, cuando se restringen los carbohidratos, se termina la quema de grasa en lugar de la glucosa. Además, se ha demostrado que, en igualdad de condiciones, perderá más grasa con Atkins que con otros tipos de planes de pérdida de peso.

El plan de Atkins se divide en cuatro etapas. Durante la fase inicial, su cuerpo se mueve de los carbohidratos en llamas para quemar grasas. También debe ser capaz de dejar el hábito del azúcar durante esta etapa. Durante la segunda etapa, su pérdida de peso se acelerará, pero también será capaz de comer grandes porciones de verduras. En la tercera fase, conocida como pre-mantenimiento, se seguirá añadiendo más alimentos a la mezcla. La etapa final consiste en el mantenimiento de por vida. Durante esta fase, puede continuar la lucha adicción a la comida, mantener su peso ideal, y disminuir la posibilidad de que usted sufre de diabetes.

Sin embargo, puede ser difícil de seguir con el plan de Atkins. Esto se debe a la tentación de comer carbohidratos y dulces es tan grande. Amigos y familiares pueden convertirse en saboteadores de la dieta, que le impide el logro de los resultados que usted está buscando. En este caso, la mejor defensa es un buen ataque. Esto significa decirle a su seres queridos de antemano que usted está decidido a completar el programa de Atkins. Les informará de que no quiero ni ser ofrecidos papas a la francesa y papas fritas.

La revista de la Asociación Médica de Estados Unidos ha sugerido que el plan de Atkins puede ser peligroso para los niños. Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta que los jóvenes todavía están creciendo y necesitan todos los nutrientes que pueden conseguir, si las vitaminas y los minerales son los hidratos de carbono o de otras fuentes. Los partidarios de Atkins decir que, mientras que los niños no pueden beneficiarse de una restricción de verduras y frutas, que podrían consumir menos papas y los panes y permanecer sanos.

Algunos expertos médicos dicen que el método Atkins no es apropiado para personas que ya sufren de problemas de riñón o hígado. Además, debido a Atkins reduce la cantidad de frutas y verduras consume un individuo, la dieta puede dejar a las personas en mayor riesgo de problemas como el cáncer y las enfermedades del corazón. Como resultado de ello, usted probablemente debería consultar con su médico de familia antes de recurrir al plan de Atkins, o cualquier otro de baja en carbohidratos, dieta alta en proteínas.

Es probable que el plan de Atkins seguirá siendo controvertida en el futuro previsible. Si bien se ha demostrado su eficacia en ayudar a las personas a perder peso, también puede colocar a las personas un mayor riesgo de enfermedades graves. Una gran cantidad de necesidades de investigación adicionales que se llevó a cabo con el fin de determinar si Atkins es una cura milagrosa o una pesadilla médica. Una vez más, los estudios se llevan a cabo, los efectos a largo plazo de Atkins en el cuerpo humano puede ser más fácil de determinar. Si usted es generalmente de buena salud y tienen un nivel normal de energía, podría dar Atkins intentarlo. Sin embargo, si usted sufre de alguna enfermedad grave, o que están experimentando síntomas tales como presión arterial alta, usted podría considerar un plan de alimentación alternativa. Al final, usted, en consulta con su médico, tendrá que determinar el programa de dieta que es apropiado en su caso particular.