viernes, 25 de septiembre de 2009

los espectadores de televisión son el doble de probabilidades de ser obesos

los espectadores de televisión son el doble de probabilidades de ser obesos

Word Count:
598

Resumen:
Los estudios muestran que ver demasiada televisión hace que los adultos y los niños obesos. Sepa por qué y qué se puede hacer al respecto. Parte 3 de "The Awful Truth About Televisión" serie.


Palabras clave:
TV, la televisión, la obesidad, la grasa, comerciales, basura, comida, teleadicto


Cuerpo del artículo:
Los estudios demuestran: TV engorda

Esta gran cantidad de tiempo inmóvil, mirando a la pantalla también es peligroso para su salud y la circunferencia. Numerosos estudios muestran una relación entre ver televisión y la obesidad. El más llamativo fueron varios estudios publicados en The American Journal of Public Health. Estos estudios encontraron que la gente que vio tres o más horas de televisión al día tenían casi el doble de probabilidades de ser obesos que los que veían menos de una hora por día. Hombres, mujeres y niños, todos tuvieron resultados similares. La cintura de los hombres, mujeres y niños son víctimas de su hábito de ver televisión.

40 estudios encontró viendo televisión infantil se relaciona con el peso

Revisión de 40 estudios recientes relacionados con la televisión y la obesidad infantil, un estudio de Kaiser Permanente encontró un vínculo definitivo entre la cantidad de tiempo que los niños ver la televisión y su peso. La revisión también halló que las intervenciones que reducen el tiempo de los niños los medios de comunicación como resultado la pérdida de peso.

Es de sentido común que la televisión es probable que te hacen más pesados

Esta cuestión, sin embargo, no es necesario en beneficio de numerosos estudios. Es de sentido común esperar que las personas que ven mucha televisión son más propensos a ser más pesados. Casi cualquier otra actividad quema más calorías que viendo la televisión. Sólo el sueño quema menos calorías. Hablar por teléfono, leer un libro, hacer los platos, todos se queman más calorías que viendo la televisión. Con el promedio nacional de cuatro horas y media al día, las calorías quemadas con sólo apagar la televisión pueden aumentar rápidamente.

Anuncios sabotaje dietas

Luego, están los anuncios de comida chatarra nefastas. Las hamburguesas deliciosas, dulces o postres deliciosos prácticamente ruego que consumen de la pantalla. Hay aproximadamente 32 anuncios cada hora programa de televisión de largo. Una parte importante de estos anuncios es de comida rápida y comida chatarra. ¿Qué dieta saludable podía soportar el embate de estos siniestros, anuncios de chuparse los dedos,?

De dónde salió esa bolsa de papas fritas ir?

Por último, muchas personas en la merienda frente al televisor, normalmente con comida chatarra como las papas fritas, refrescos o dulces. En el estado de zombi que las personas suelen caer en mientras ve la televisión, es muy fácil de consumir grandes cantidades de alimentos, al mismo tiempo absorber tanto las imágenes y los alimentos. "¿Dónde esa bolsa de papas fritas ir?" Espectadores desconcertados preguntar.

Pulse un botón y bajar de peso

La conclusión de esto es obvio. Apague el televisor si usted está tratando de perder peso. Es el primer paso hacia un estilo de vida saludable y feliz. Apague el televisor y salir. Apague el televisor y seguir la rutina de ejercicio que comenzó el año pasado Nueva .* Apague el televisor y hacer algo divertido con tus amigos o familia. Apague su TV y disfrutar el resto de su vida.

Acerca de "The Awful Truth About serie de televisión":
¿Qué sucede cuando el estadounidense promedio gasta 4 horas 32 minutos cada día viendo la televisión? La basura de su TV 'horrible verdad sobre la serie de televisión' explora los múltiples problemas con TV en once artículos de difícil golpear. Lea la serie completa y usted nunca volverá a ver su televisión de la misma manera.

* Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio vigoroso. Los resultados de la pérdida de peso dependerá obviamente de la dieta, el ejercicio y otros factores.

Fuentes:
Thomas N. Robinson, MD, MPH "Reducción del Children's Television Visualización para prevenir la obesidad: A Randomized Controlled Trial" JAMA, octubre 1999, 282: 1561 a 1567.
LA Tucker y M Bagwell. "El ver la televisión y la obesidad en mujeres adultas." Am J Public Health, julio 1991, 81: 908 - 911.
LA Tucker y GM Friedman. "El ver la televisión y la obesidad en los varones adultos." Am J Public Health, Vol. 79, Issue 4 516-518.