viernes, 25 de septiembre de 2009

Los anuncios me hizo comer

Los anuncios me hizo comer

Word Count:
470

Resumen:
Sí, la publicidad funciona. Funciona a hacer engordar. No sea una víctima de la publicidad de alimentos más. Aprende a tomar el control de sus hábitos alimenticios para bien y para perder el peso que quiere perder.


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Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez se preguntó por qué los estadounidenses comen tanto? Bueno, la industria alimentaria es una de las razones y es muy importante que me gustaría discutir. El crecimiento de la industria alimentaria ha hecho rica en grasas, las comidas de bajo costo disponibles en todo el mundo, y de mayor tamaño se ha convertido en un punto de venta importante. , McDonald's vende el Big Mac, Wendy's ofrece la Classic Big, Burger King y empuja el Whopper. ¿Notas algo similar con los nombres de estas hamburguesas? Un gran coque en la mayoría de restaurantes de comida rápida es ahora 32 onzas y 310 calorías y en un tiempo no hace mucho tiempo tenía sólo 12 gramos y 180 calorías. Si hace 20 años hecho de los niños bebieron un promedio de 8 onzas de refresco al día, hoy se bebe un promedio de 24 onzas al día. La abundancia de alimentos que estamos rodeados ha asegurado un lugar en tu mente, lo que deseo intenso y compulsiones, y usted debe hacer algo al respecto.

Sorprendentemente, una lata de 12 onzas de soda contiene de 8 a 10 cucharaditas de azúcar y muchos adolescentes consumen hasta 7 latas al día, lo que equivale a cerca de 1000 calorías y 60 cucharaditas de azúcar. Pruebe esto en el tamaño: los niños de hoy beben casi el doble de la cantidad de soda que de leche.

Para empeorar las cosas, la industria de comida rápida hace que los vínculos de promoción con los fabricantes de juguetes líder, regalando juguetes sencillos con las comidas de sus hijos y la venta de juguetes de perfil más alto con un descuento. Es una manera inteligente para los niños de destino, y una promoción de juguete de éxito puede duplicar o triplicar el volumen semanal de ventas de comidas de los niños. ¿Sabía usted que el segundo personaje de ficción más reconocida es Ronald McDonald, en segundo lugar solamente a Santa Claus? Noventa y seis por ciento de los niños de la escuela estadounidense de Ronald McDonald puede identificar antes de que puedan reconocer su propio nombre! ¿No le dirá algo?

La industria de comida rápida gasta unos 33 mil millones de dólares al año en publicidad y la mayor parte se realiza de manera subliminal, lo que significa que los mensajes que le afecta a usted sin su conocimiento consciente, sin que usted lo sepa. Puede observar el contenido de un anuncio, pero a la derecha sobre su cabeza e infectar a su subconsciente con un virus "." El propósito de la publicidad es a pegar donde duele - emocionalmente. Recientemente, vi a un particular, anuncio de comida rápida que muestra una madre y su joven hija de comer hamburguesas y papas fritas. Parecía bastante inocente, pero esto es lo que el mensaje real es: La madre estaba vestida con un traje de negocios con su cartera, y la joven le dijo a su mamá que ella aprecia pasar tiempo de calidad como esta con ella. La madre culpable miró a su hija mientras ambos sonrieron y se comían a sus papas a la francesa. Una madre que trabaja de ver este comercial habría absorbido inconscientemente este mensaje, se sentía culpable sin siquiera darse cuenta, y tal vez una visita al restaurante de comida rápida, sin saber conscientemente la verdadera razón.