martes, 22 de septiembre de 2009

La dieta de la gripe

La dieta de la gripe

Word Count:
426

Resumen:
Casi todas las dietas se han previsto para este ... excepto uno.


Palabras clave:
La Dieta de la Clínica Mayo, la dieta de South Beach, la dieta de Atkins, Dieta de Sonoma, Sopa de repollo dieta, pérdida de peso


Cuerpo del artículo:
Has oído hablar de "La Dieta de South Beach" y "La Dieta de la Clínica Mayo", pero que nunca han oído hablar de "La Dieta de gripe?" Si no, estás perdiendo el tratamiento de una "real" y una magnífica oportunidad para ayudarle a perder y mantener a raya los kilos de exceso de vacaciones. Por cierto, que no es una dieta que siempre se puede planificar en el arranque, pero es uno que se impone a tranquilamente y de repente .

'Es la temporada para poner el peso Sí, hay algo en el mes de diciembre, que convence a la gente que lo que comen durante ese mes se olvidará pronto en enero. Usted ha oído hablar de la broma: calorías diciembre no se cuentan Está bien, entonces, cuando su escala muestra el peso se ha disparado un 13 lbs., Que [o lo que] se le va a decir contó el exceso de equipaje de ahora en reposo alrededor de su estómago? Hmmm?

Aquí una dieta, no una dieta Por lo tanto, que la dieta se va a intentar? Uno que omite los carbohidratos? Otro que restringe los dulces? Un tercero que requiere para tomar, no comer su dieta cotidiana? Suena divertido para alguien ... tal vez el autor del libro [o su editor], el club de la dieta o el gimnasio empujando la dieta.

usted consiguió su vacuna contra la gripe todavía? Si tienes una vacuna contra la gripe de este año, probablemente no obtendrá la gripe. Desafortunadamente, eso no lo protege de las docenas de gripe, enfermedades similares a la itinerancia de nuestro planeta en un momento dado. Ahora para un verdadero placer: si contraen una enfermedad que ataca el intestino, el plan de estar en cama durante varios días. También planean perder un puñado de libras, ya que incluso el pensamiento de los alimentos hará que usted se enferme! Sí, nos guste o no estás en "La dieta de la gripe" o uno de sus muchos primos. Paseo de la dieta por lo que vale la pena ... beber mucha agua, masticar una cuantas galletas saladas, porque fuera de que no será capaz de "estómago" cualquier otra cosa, al menos, durante varios días.

Cuando regrese el apetito, poco a poco volvemos a comer y volver a su pre-vacaciones de buenos hábitos alimenticios. Si el necesidad de derrochar que vendrá sobre vosotros, piense de nuevo a los días en que sus huesos muy dolía el estómago revuelto, y el "trono de porcelana", fue su compañero frecuentes. Si eso no partió un temblor en su hígado, que nada más lo hará. Disfrute de los kilos perdidos y su finalización con éxito de La dieta de la gripe