domingo, 20 de septiembre de 2009

Desactivar Los genes de grasa

Desactivar Los genes de grasa

Word Count:
804

Resumen:
No hay necesidad de dejarse intimidar por su herencia familiar. Sí, algunos de nosotros siempre será más grande y otros más pequeños. Pero, con una vida sana, dieta baja en grasas y actividad física regular, los genes pueden dejar de trabajar en contra de usted y empezar a trabajar para usted.


Palabras clave:
el metabolismo, la grasa, pérdida de peso, ejercicio, dieta, la salud


Cuerpo del artículo:
"No hace ninguna diferencia de lo que como. Los problemas de peso sólo en mi familia. Es todo genético". Estas excusas son comunes, pero la investigación genética se ha disparado a ellos en llamas.

Los genes influyen en nuestra forma y tamaño, pero los estudios demuestran claramente que si usted cambia su dieta y estilo de vida, puede anular los efectos hereditarios en gran medida. Contrariamente a la comprensión popular, los genes no son los dictadores, que son los comités. No dar órdenes, hacen sugerencias. Usted puede contrarrestar los genes de grasa y aumentar sus genes delgada.

A menudo pensamos en los genes como inmutable, ya que, cuando se trata de color de los ojos o el color de cabello, que realmente son decisivos. Si lo llaman para los ojos azules, pelo marrón, eso es todo. Pero los genes que determinan el tamaño y la forma son mucho más flexibles. Tienen que ser capaces de ajustar su apetito y su consumo de calorías, dependiendo de si el alimento es abundante o no, y si se está trabajando duro o en reposo. A diferencia de los ojos o el color del pelo, su cuerpo tiene que ser capaz de cambiar su composición a partir del minuto a minuto, día a día.

Aunque los cromosomas son extraordinariamente complejos, sólo hay cinco grupos de genes clave que usted necesita saber acerca de:

* Genes Taste determinar los alimentos que desea. En los experimentos de sabor, los científicos usan una sustancia de ensayo llamado PROP (6-N-propiltiouracilo). Aproximadamente uno de cada cuatro personas que pueden probar su amargura muy fuertemente. Estas personas a evitar los pomelos y nunca pasan cerca de café negro. Aunque su sentido del gusto aguda es generalmente una ventaja, la desventaja es que puede evitar los vegetales saludables, como el brócoli o el repollo, que tienen un toque de amargura. Si este grupo incluye a usted, usted querrá encontrar formas para dar sabor a estos vegetales saludables para que las incluya en su rutina.

Otro uno de cada cuatro personas no pueden probar PROP y se llaman "sabor a ciegas". Su problema es que tienden a comer en exceso, lo que en la cantidad lo que se pierden en el sabor. Si esto te incluye a ti, y tienden a ser indiscriminada en lo que está comiendo, usted querrá tener cuidado en destacar las frutas, verduras, granos enteros y frijoles, y ser muy prudentes acerca de los alimentos grasos y las calorías ocultas.

* Un gen en el cromosoma 7 hace que la leptina, la hormona del apetito-doma. En 1997, los investigadores Inglés informaron del caso de dos primos que se hizo extremadamente obesos muy temprano en la vida. Exigieron la alimentación continua y comía mucho más que sus hermanos. A los 8 años, pesaba 189 libras. Tenía problemas tanto caminar tenía que someterse a una liposucción de las piernas. Su primo tenía sólo dos años, pero ya pesa 64 libras. Resultó que compartían una mutación rara bloqueando el gen de la leptina. Sin leptina para controlar el hambre, sus apetitos voraces.

No es probable que esta anomalía mismo gen. Sin embargo, su leptina puede no estar funcionando perfectamente bien. Muy dietas bajas en calorías que perturben su apetito efecto de la domesticación, la causa de su apetito por salirse de control. La clave para mantener el derecho de leptina de trabajo es evitar restricciones severas de calorías. Si usted come por lo menos 10 calorías por día por cada libra de su peso ideal, es poco probable que en problemas graves.

* Un gen en el cromosoma 8 se basa LPL, la enzima clave que los depósitos de grasa en las células. Se espera a lo largo de las paredes de los vasos sanguíneos diminutos que luego a través de su grasa corporal, y su trabajo consiste en extraer la grasa de la sangre y transmitirlo a las células de grasa para su almacenamiento. Si su LPL está haciendo su trabajo demasiado bien, puede cambiar esta tendencia genética al elegir los alimentos que tienen poco o nada de grasa en ellos. Una vez más, verduras, frutas, legumbres y granos enteros son tus mejores amigos.

* La hormona insulina, codificado en el cromosoma 11, es parte del sistema de su cuerpo para aumentar el metabolismo después de las comidas. Dependiendo del tipo de alimentos que usted elija, la insulina puede ayudar a provocar una pronunciada después de las comidas que los comunicados de quemar calorías en forma de calor del cuerpo en lugar de almacenar en forma de grasa. Baja en grasa, las dietas veganas, junto con ejercicio regular, insulina más eficiente.

* Lo creas o no, es en gran medida el ejercicio de aptitud biológica, también. Personas que gustan de ir por un período de cinco km de carrera en el amanecer son genéticamente diferentes de otras personas. Están dotados de una mejor red capilar que lleva oxígeno a los músculos y un combustible más eficientes de leña mecanismo. Si usted no recibe estas ventajas genéticas, que puede hacer la mejor cosa siguiente. Si usted comienza un programa de ejercicio regular y seguir con él, sus células musculares comienzan a parecerse cada vez más parecidas a las de los atletas naturales.

No hay necesidad de dejarse intimidar por su herencia familiar. Sí, algunos de nosotros siempre será más grande y otros más pequeños. Pero, con una vida sana, dieta baja en grasas y actividad física regular, los genes pueden dejar de trabajar en contra de usted y empezar a trabajar para usted.