martes, 22 de septiembre de 2009

El enfoque lógico para perder peso

El enfoque lógico para perder peso

Word Count:
429

Resumen:
¿Está buscando en las diferentes maneras en que puede ayudar a perder peso? ¿Has intentado una serie de dietas diferentes en el pasado, pero aún se encuentra pasado de peso? ¿Estás harto de ser gordo? ¿Usted anhela el día en que usted puede comprar el tipo de ropa que usted realmente quiere? Si ha contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces este artículo bien podría ser de beneficio para usted.


Palabras clave:
perder peso, dieta, con éxito, el tamaño, feliz, la grasa, el sobrepeso, ropa, comida, chocolate, patatas fritas, la ayuda


Cuerpo del artículo:
¿Está buscando en las diferentes maneras en que puede ayudar a perder peso? ¿Has intentado una serie de dietas diferentes en el pasado, pero aún se encuentra pasado de peso? ¿Estás harto de ser gordo? ¿Usted anhela el día en que usted puede comprar el tipo de ropa que usted realmente quiere? Si ha contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces este artículo bien podría ser de beneficio para usted.

Yo soy alguien que hasta hace unos años habría respondido afirmativamente a todas las preguntas anteriores. Había intentado muchas formas de la dieta, quiero comprar ropa que se adapta el tamaño de mi más que la ropa que yo realmente quería usar. Yo estaba, sin duda, harto de ser gordo y estaba desesperado por encontrar una manera de perder peso que iba a durar.

En mi opinión la respuesta a todos los problemas de peso fue bastante simple. No necesito una dieta de lujo, lo que tenía que hacer era pensar en una manera lógica. Ante todo tenía que preguntarme a mí mismo una serie de preguntas:

Pregunta. ¿Por qué está pasado de peso?

Respuesta: comer demasiado y beber demasiado alcohol. La comida que comen es, básicamente, la grasa de alimentos como las patatas fritas, chocolate, comida para llevar y comida de microondas. También hago muy poco ejercicio, por lo tanto no le doy a mi cuerpo la oportunidad de quemar parte de esta grasa. Yo rara vez tienden a caminar en cualquier dirección, prefiero conducir.

Pregunta. ¿Por qué han tenido éxito con sus intentos de hacer dieta pasado?

Respuesta: Yo realmente no seguir el programa. Que pudiera haber hecho para el corto plazo, pero ciertamente no en el largo plazo. También me dio por comer en las tentaciones de los tipos de alimentos que en realidad no estaba prevista.

Pregunta. ¿Cuánto quieres perder este exceso de peso?

Respuesta. Una cantidad enorme.

Pregunta. Entonces, ¿por qué no seguir los programas de dietas a la carta?

Respuesta. Soy débil, supongo.

Como puede ver, las respuestas a mis problemas de peso se encuentran las respuestas a estas preguntas. Simplemente tengo que:

Ser más disciplinados

Ser más decididos

Ser más fuertes

Caminar y hacer ejercicio mucho más

Comer de una manera mucho más saludable

Reduzca la ingesta de alcohol

Adhieren a la anterior para el largo plazo

Un par de años empecé a poner en práctica mi forma lógica de la dieta de nuevo y me complace informar que ahora estoy en un tamaño que yo soy feliz.