Caminar para bajar de peso
Word Count:
560
Resumen:
Caminar es el ejercicio efectivo de reducción de peso y si se practica en virtud de un guía o entrenador puede dar buenos resultados. Paseos debe llevarse a cabo diariamente durante un mínimo de 30 minutos para lograr los resultados deseados.
Palabras clave:
caminar, pérdida de peso, pérdida de peso de a pie, caminando por la pérdida de peso, el peso, pérdida de peso a pie
Cuerpo del artículo:
Introducción:
Caminando a un ritmo continuo, no sólo aumentar su nivel de energía, sino que también reduce su peso. Paseos deben dirigirse a determinada distancia o duración cubierto para mantener la salud adecuada y control de peso.
Caminar es uno de los mejores ejercicios para el control de peso y para quemar el exceso de calorías si se practican métodos de buen pie.
Estilos de marcha:
Siempre es necesario para mantener el estilo de caminar bien para obtener el máximo beneficio de este ejercicio y al mismo tiempo reducir al mínimo cualquier riesgo de salud. Los estilos de caminar siguientes deben mantenerse para la obtención de los beneficios.
• Trate de ser lo más recto posible, incluyendo la espalda mientras caminaba.
• Los brazos deben estar columpio frente y la espalda recta en un ángulo máximo de 90 grados centígrados, con el cuerpo.
• Tomar medidas más por minuto en lugar de tomar más medidas.
• Caminar debe mantenerse en una línea recta como sea posible y tratar de mantener el pie muy cerca.
• Trate de respirar profundamente.
• Usted debe empezar a caminar lentamente en el día inicial y debe aumentar la velocidad y las millas gradualmente a medida que avance, teniendo en cuenta la respuesta de su cuerpo a estos ejercicios.
Bajar de peso y nivel de condición física:
El sobrepeso puede causar una disminución del nivel de aptitud. Quemar calorías extra al caminar no sólo hará adelgazar y el asiento, sino también aumentar su nivel de forma física general. Una falta en el ejercicio siempre trata de la disminución de la eficiencia de los músculos y los niveles de energía.
Asesoría del capacitador para el senderismo:
La frecuencia cardíaca es uno de los factores para quemar calorías y por lo tanto controla la pérdida de peso. Mayor es la frecuencia cardíaca, el aumento de las calorías se queman y, por tanto caminar será más eficaz para usted, pero al mismo tiempo, también debe consultar a un experto entrenador, un fisioterapeuta o un médico para mantener una tasa específica del corazón. Envejecimiento puede causar alguna reducción en la eficiencia y la capacidad de bomba del corazón y un varón 20 años joven puede alcanzar un máximo ritmo cardíaco de 200 pulsaciones por minuto y la misma persona en la edad de 40 años puede alcanzar un ritmo cardíaco máximo de 180 solamente. Su entrenador consejo que puede alcanzar no más del 60% de la frecuencia cardíaca máxima, si se observa alguna dificultad debe consultar con el instructor o el médico.
Programa para el senderismo:
Hacer un sencillo programa para caminar.
• Comience con unos pocos minutos en los días iniciales y aumentar gradualmente la duración.
• Para lograr resultados efectivos de la caminata debe continuar a pie por un mínimo de 30 minutos por día o por lo menos 5 a 6 días de la semana.
• Si las condiciones lo permitan a caminar rápidamente, caminar lo más que pueda. En caso de que observe algún síntoma de dificultad respiratoria, vómitos, mareos o cualquier otro síntoma inusual, debe ponerse en contacto con su médico.
• Antes de caminar para hacer ejercicio de estiramiento de las partes del cuerpo como brazos, cabeza, hombros, tobillos, estómago, espalda, etc, por unos minutos.
• Si usted se cansa al caminar, se debe disminuir gradualmente su velocidad.
• El exceso de caminata rápida puede causar falta de aliento en algunas de las personas.
• Usted debe cumplir con su horario de caminata diaria y tratar de convertir su caminata en tres zonas horarias, caminar lentamente primero por 4-5 minutos, caminar a paso ligero segunda y tercera marcha lenta durante 4-5 minutos.
• Las zonas La primera y tercera son para calentar y terrón por zonas. Caminar a paso acelerado debe aumentarse gradualmente de 405 minutos en la semana inicial de 25-30 minutos después de 8-10 semanas.