Desea permanecer delgado? Think Green
Word Count:
458
Resumen:
Piense en la pérdida de peso en un all-you-can-eat dieta es la materia de infomerciales? Piense otra vez.
Palabras clave:
Desea permanecer delgado? Think Green
Cuerpo del artículo:
Piense en la pérdida de peso en un all-you-can-eat dieta es la materia de infomerciales? Piense otra vez.
Sujetos obesos se somete a una dieta vegana, excluyendo la carne y los productos de origen animal, pero no limita las calorías - perdieron más peso que un grupo de control que siguió a una baja en calorías, dieta baja en colesterol, en un estudio de colaboración de la Universidad George Washington y la Universidad de Georgetown.
El borde de verduras: aproximadamente 13 libras que perdieron más de 14 semanas para que la dieta vegana, frente a 8 libras por el grupo de control.
Más recientemente, los mismos investigadores revisó 87 estudios sobre las dietas vegetarianas o veganas, concluyendo que el alta en fibra y agua a alta y baja en contenido de grasa de las dietas vegetarianas o veganas - no contar calorías per se - fue el responsable de la pérdida de peso. De hecho, las personas con sobrepeso que "fue vegano" perdió alrededor de una libra por semana, independientemente de los cambios de estilo de vida adicionales efectuadas.
Otra investigación encontró que las mujeres vegetarianas pesan menos. Después de evaluar la dieta y los datos de salud de 56.000 mujeres suecas, investigadores de la Universidad de Tufts encuentran los comedores de carne fueron significativamente más propensos a tener sobrepeso en comparación con sus pares vegetariana: el 40 por ciento de los carnívoros, en comparación con el 25 por ciento de los vegetarianos y el 29 por ciento de flexitarians, o semi-vegetarianos (los que evitan la carne, pero comían pescado y huevos).
Si una delgada figura no es incentivo suficiente para ir más verde, ¿qué tal una vida más larga? Un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que el consumo de carne de baja se asoció con un aumento de 3,6 años en la esperanza de vida.
Sin embargo, otra razón para reducir al mínimo la carne y dejar más espacio a base de plantas de proteínas en el plato: Un análisis reciente de Mayo clínica de datos de casi 30.000 mujeres posmenopáusicas encontró un riesgo 30 por ciento menos de enfermedades del corazón entre los que comieron la mayoría de la proteína vegetal de los granos y los frutos secos en lugar de los hidratos de carbono o de proteína animal.
Un análisis a gran escala de los patrones de la dieta y el riesgo de cáncer de próstata determinó que los productos animales como carne y lácteos fueron los principales factores de riesgo, mientras que el consumo de frutas y hortalizas ha beneficiado la mayor protección.
Carne procesada puede ser la de todos los insalubres, según un estudio de la Universidad de Hawai y la Universidad del Sur de California, encontró que aquellos que consumían la carne más elaborados tenían un riesgo un 67 por ciento mayor de desarrollar cáncer de páncreas. Las dietas ricas en carne roja y carne de cerdo aumentó el riesgo en un 50 por ciento.
Si eres como la mayoría de los estadounidenses, el problema es no conseguir suficientes proteínas y carbohidratos simples, su desafío (y la oportunidad de la salud) es aumentar el consumo de frutas, hortalizas y legumbres.
Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Añadir más fruta a tu cereal (prueba bayas congeladas para su comodidad y frescura). Hacer un plátano o una taza de fruta de su refrigerio en la mañana.
Tener una sopa a base de vegetales con su almuerzo y, la investigación sugiere, también acabará comiendo menos. Lo mismo va para la cena: Comience con ensalada y usted consume menos calorías y nutrientes mucho más.
v