viernes, 18 de septiembre de 2009

El uso de hierbas para la pérdida de peso

El uso de hierbas para la pérdida de peso

Word Count:
812

Resumen:
Hay, sin embargo, las hierbas para la pérdida de peso que puede complementar, no reemplazar, la alimentación saludable y ejercicio. Estas hierbas pueden ayudar a aumentar la eficiencia digestiva y metabólica del cuerpo y hacer más fácil el proceso de largo plazo de la salud y control de peso.


Palabras clave:
hierbas para la pérdida de peso, suplementos de hierbas, pérdida de herbalweight, pastillas para la pérdida de peso a base de hierbas, fentermina para la pérdida de peso, dieta píldora de la pérdida de peso, la pérdida de peso de proteínas


Cuerpo del artículo:
Copyright 2006 María Desaulniers

En este mundo de transformaciones extremas y dietas desesperadas, hay dos acciones definitivas que dan lugar eficaz a largo plazo la pérdida de peso-(1) una alimentación alta en proteínas, plan de comidas bajas en calorías y (2) consistente, rutina regular de ejercicios. Olvídese de píldoras mágicas que derretir la grasa de distancia o en la sauna de vapor que envuelve pulgadas de distancia. Hay, sin embargo, las hierbas para la pérdida de peso que puede complementar, no reemplazar, la alimentación saludable y ejercicio. Estas hierbas pueden ayudar a aumentar la eficiencia digestiva y metabólica del cuerpo y hacer más fácil el proceso de largo plazo de la salud y control de peso.

El principio detrás de la pérdida de peso es que el consumo de energía no debe exceder el gasto de energía. Lo que usted come debe tener menos calorías que lo que se pone en las actividades cotidianas. Un órgano compuesto por músculo magro (construido a partir de proteínas y ejercicio) se utilizan más calorías que un cuerpo no ejercidas. Hay muchas razones para mantener un régimen de ejercicio sólidos y elevado consumo de proteínas ya que necesita tanto para convertir su cuerpo en una máquina de combustión de grasa.

Algunas hierbas que pueden ayudar a perder peso y hacer más eficiente este proceso son el té verde, semillas de linaza, Psyllium y cromo.

El té verde no sólo es un poderoso anti-oxidante, sino un quemador de grasa también. Según un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition (enero de 2005), el consumo de té verde rico en catequinas conduce a una disminución tanto de la grasa corporal y el colesterol. Estos compuestos mejorar la actividad del sistema nervioso en el nivel de las células de grasa, causando un escape de más de grasa. En otro estudio reciente, un grupo de sujetos se le dio el extracto de té verde (con 150 mg de cafeína) y 375 mg de catequinas tres veces al día.

Un segundo grupo recibió sólo 150 mg de cafeína por sí sola y un tercer grupo recibió un placebo. Estos temas durante tres períodos de 24 horas en una cámara de energía durante el cual recibieron el té verde, cafeína o placebo, 3 veces al día. Los resultados muestran claramente que el grupo de té verde quemado más energía en casi un 5 por ciento más en comparación con aquellos que recibieron el placebo solo y el 3,2 por ciento más que los que recibieron la cafeína sola. Además, la quema de grasas se incrementó en el grupo de té verde.

Los investigadores especulan que un compuesto antioxidante especial en el té verde llamado EEG puede provocar la oxidación de grasas y la termogénesis (la quema de grasa). Lo que también es interesante es que el máximo de materias grasas de disolución de la capacidad del té verde procede de la infusión en forma de concentrado, que proporciona los beneficios de 5-6 tazas de té en una sola dosis de polvo de té. El té verde es una hierba que ha demostrado su eficacia en la pérdida de peso alentadores.

Las semillas de lino proporcionan ácidos grasos esenciales, que son bloques de construcción que el cuerpo utiliza para hacer las grasas. El organismo debe obtener diversos tipos de grasas (aceite de pescado, aceite de semillas de lino), no sólo para garantizar la salud propiamente dicha, sino de estabilizar el nivel de azúcar en la sangre. Azúcar en la sangre estabilizada medios estabilizado apetito. El hambre y los antojos de alimentos poco comunes en personas que no consumen suficientes grasas esenciales. Estas personas a menudo recurren a un alto consumo de carbphydrates (donas, donas, papas fritas), porque sus cuerpos están en una búsqueda desesperada de la falta de nutrientes, grasas esenciales. Además, el organismo tiene una inteligencia propia, cuando se le priva de las grasas, el cuerpo bajará su tasa metabólica, almacenan la grasa, así como hacer de grasa. Un organismo privado de grasas esenciales se convertirá en una máquina de producción de grasa. Semillas de linaza, por lo tanto otra forma de herramientas a base de hierbas para perder peso.

El psyllium es una fibra soluble que proviene de las pequeñas semillas de color negro rojizo de Psyllium la "Plantago" de la planta. Psyllium semillas no sólo ayudan a aliviar el estreñimiento, son eficaces en reducir el colesterol y promover la pérdida de peso cuando se utiliza junto con el ejercicio y la alimentación saludable. Psyllium ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, que también controla los antojos de alimentos. La mayor parte de psyllium se suma a la sensación de saciedad y la saciedad cuando se toma en las dosis recomendadas :1-3 cucharadita de psyllium en polvo disuelto en agua tomadas 3 veces al día antes de las comidas. En un estudio británico, las mujeres que tomaron psyllium con agua 3 horas antes de una comida consumen menos grasas y menos calorías durante la comida.

El cromo es un oligoelemento que se encuentra en granos enteros, las patatas, las ciruelas pasas, frutos secos y levadura de cerveza. Al parecer, para ayudar al cuerpo use la insulina de manera más eficiente a fin de que se mantengan los niveles normales de azúcar en la sangre. El cromo también ayuda al cuerpo a descomponer las proteínas y las grasas. En un estudio reciente, las personas que consumen 400 mcg de picolinato de cromo al día perdido 6 libras más de 3 meses, mientras que otro grupo recibe un placebo perdieron sólo 3 libras. El aspecto más significativo del estudio fue que el peso perdido por los que tomaron el suplemento de cromo a base de hierbas es en forma de grasa, no músculo.

Si bien los cuatro hierbas han demostrado que pueden ayudar a promover la pérdida de peso, que no son píldoras mágicas y deben tomarse en relación con una alimentación sólida y programa de ejercicio.