Agua, Refrescos Dieta y pérdida de peso
Word Count:
1086
Resumen:
Sólo dejar de beber refrescos con azúcar y que está obligado a perder algo de peso, ¿verdad? Tal vez no. Tal vez usted sólo necesita un buen trago de agua.
Palabras clave:
la pérdida de peso, la dieta, la salud, los edulcorantes artificiales, el agua y la pérdida de peso
Cuerpo del artículo:
Copyright 2006 Donovan Baldwin
¿Qué diablos significa agua tienen que ver con la pérdida de peso? En realidad, mucho más de lo que había imaginado.
¿Es usted consciente de que algunos estudios han demostrado que su cerebro no puede distinguir entre el hambre y la sed? A veces, cuando tu cuerpo te está diciendo que tienes sed, el cerebro puede ser vista, que tiene hambre. Entonces, ¿qué hacer? Se pone comida en la boca cuando un vaso de agua habría sido suficiente. La mayoría de los alimentos tienen calorías, la mayoría de agua no lo hace. Ecuación sencilla. 'Nuff said sobre ese tema.
Por cierto, siempre despierto en la mitad de la noche y anhelan un bocadillo? Nueve de cada diez veces, un vaso de agua harán el truco. Yo sé, yo no creo que sea hasta que lo intenté. ¡Realmente funciona!
De tejidos, músculos, células, incluso de sangre son todo, está integrado a un gran por ciento de agua. Cuando el cerebro comienza a enviar señales de que el agua que se necesita ... bueno, recuerde que el factor de confusión mencionados? Comemos algo en vez de dar a nuestro cuerpo lo que realmente anhela y necesidades! Su cuerpo entero funciona mucho mejor, por cierto, cuando los niveles de los líquidos se mantengan donde deben estar.
Pero bebo mucho líquido SIGUEN PESO!
Claro que sí, pero ¿qué tipo de líquido. Ni siquiera voy a hablar de refrescos, café o té endulzado con azúcar. Voy a suponer que usted ya sabe que el azúcar no es el camino a seguir si usted desea perder peso, pero ¿qué pasa con las bebidas endulzadas artificialmente?
¿Sabías que ...
Edulcorantes artificiales pueden hacer que aumentar de peso?
Algunos estudios han demostrado que los edulcorantes artificiales utilizando pueden contribuir al aumento de peso en al menos dos formas.
En primer lugar, es el factor de confusión. Al utilizar edulcorantes artificiales, usted y su cerebro, se confunden sobre el contenido calórico de los alimentos que consume. En realidad puede encontrarse a comer más, en un esfuerzo para satisfacer un impulso interior o de interpretación, y esta necesidad puede estar relacionada con el hecho de suponer "que el refresco dulce que acaba de beber, no tienen esa cantidad de calorías, por lo que tampoco esta canela roll. En realidad, antes de que los edulcorantes artificiales, nuestros cuerpos y cerebros eran bastante buenos en relación al contenido calórico de los alimentos sobre la base de la dulzura.
PALABRAS PARA LOS PADRES!
La comprensión de nuestro cuerpo de "dulzura" y el desarrollo de las calorías, la estimación de los aparatos internos antes mencionados al parecer ocurre en la infancia. El uso precoz de los edulcorantes artificiales podrían provocar que el adulto que años más tarde a ingerir más alimentos dulces de lo que deberían.
La segunda forma en la que los edulcorantes artificiales pueden contribuir al aumento de peso es lo que podría llamarse ...
LA TRAMPA DE AZÚCAR!
Tu cuerpo es un dispositivo complicado que se ha desarrollado un gran número de cosas relacionadas, estímulo sinérgico, de detección y los mecanismos de respuesta automática. Se ha aprendido a comenzar las cosas que suceden en el interior cuando se detecta algo dulce. El sistema digestivo está preparado para recibir un determinado tipo de combustible ... lo que celebra? Cuando se ingieren alimentos o bebidas que ha sido endulzada artificialmente, todas sus hormonas poco, las glándulas, células y sistemas de comenzar a preguntar, "¿Qué está pasando?" Al igual que los prisioneros en una vieja película, empiezan a sonar sus tazas de hojalata y gritando, "Feed Me!" Oh, sí, que era la planta en "Little Shop of Horrors", ¿no?
De todos modos, sus mensajeros internos no son ahora muy contentos, ni tampoco será hasta que bajar algunas calorías para que puedan picar. Ver la trampa? Me recuerda a cuando conseguí un restaurante cuando la gente para una ensalada y bebida de la dieta y luego apagar la ensalada de alta en calorías y alta en grasa y un helado para el postre. Obtener la imagen.
¡ESPERA! IT incluso puede ser peor!
Los edulcorantes artificiales son mucho más dulce que el azúcar ordinaria, y por eso se puede endulzar una taza de café con una pastilla blanca. Sin embargo, hay algunos estudios que indican que los edulcorantes artificiales convertido en algo adictivo. Si eso no es lo suficientemente malo, esto nos lleva a una de las drogas más populares en Estados Unidos ...
CAFEINA
A pesar de que muchas personas que quieren perder peso son tomar bebidas endulzadas artificialmente, muchas de estas bebidas - café, té, bebidas gaseosas - contienen cafeína. La cafeína es un diurético. Se deshidrata, haciendo que su cuerpo pierda agua. Recuerde, el agua = bueno. Cuando usted está deshidratado, bajo el líquido interior, su metabolismo se ralentiza. Esto significa que su cuerpo se las arregla con menos calorías y almacena el resto en forma de grasa. Piensa en ella: se deshidrata, se tiene sed. Usted acaba de beber una taza de té, café o refrescos, así que no puede tener sed, ¿verdad? Puesto que su cerebro no se puede decir la diferencia entre las señales de hambre y sed, le dice a comer algo cuando todo lo que está pasando en realidad es que necesitas un poco de agua.
¿Qué puede usted hacer?
1. Suplente de agua para la mayoría de las otras cosas que usted está bebiendo.
2. "Comprar" sus bebidas endulzadas artificialmente. Mi esposa se le ocurrió esta idea, pero he visto utilizar en otros contextos. Si usted toma una bebida endulzada artificialmente y / o uno con la cafeína, la compra de nuevo con al menos un equivalente del tamaño de vaso de agua. De ocho onzas de café? Siga con ocho onzas de agua.
3. ¿Es el agua aburrido para ti? Entonces pruebe el agua con sabor de limón o de otra cosa. Usar té de hierbas que tienen su propio sabor y no podría siquiera necesita ser endulzada.
4. Sopas y jugos en su dieta. Estos son de alto contenido líquido. Debe saber que, si bien la nutrición mejor para usted que las bebidas dietéticas o bebidas con cafeína, que no contienen calorías.
5. No puede prescindir de las bebidas azucaradas? Trate de stevia. Se trata de un aditivo alimentario natural disponible en línea y en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Si bien tiene un efecto edulcorante, la FDA no permite que sea llamado o comercializado como un edulcorante. Debido a su composición química, no parecen producir los antojos de más alimentos al igual que otros edulcorantes de azúcar. He leído que en un libro, pero traté de Stevia y eso es lo que funcionó para mí. Bebía siete y cincuenta y seis tazas de café endulzado con edulcorantes artificiales al día, y comiendo toneladas de bocadillos mientras bebía el café! Empecé a usar la stevia, y el deseo de picar constante se fue. Yo le avisará, si bien técnicamente muy dulce, que tiene un gusto adquirido. Me imagino que si yo podía acostumbrarse a él, cualquiera podría. Es el único edulcorante en nuestra casa ahora.