lunes, 12 de octubre de 2009

Temporada traje de baño: para verse bien

Temporada traje de baño: It's Not Too Late para verse bien

Word Count:
381

Resumen:
Al igual que muchas personas a dieta, de 34 años de edad Celeste Roethele peso de la pérdida de viaje comenzó con la constatación de que la temporada de trajes de baño se acercaba.


Palabras clave:
Temporada traje de baño: It's Not Too Late para verse bien


Cuerpo del artículo:
Al igual que muchas personas a dieta, de 34 años de edad Celeste Roethele peso de la pérdida de viaje comenzó con la constatación de que la temporada de trajes de baño se acercaba. El director de la oficina dental se comprometió a entrar en un bikini, altamente motivado por unas vacaciones en Hawai había planeado con su esposo.

Con menos de cuatro meses y cerca de 20 libras para llegar a su meta de usar un bikini, Celeste decidió dirigirse directamente a los expertos. Se realizaron búsquedas en el Internet para Weight Watchers y descubrió que podía seguir su plan en línea.

"Weight Watchers Online era perfecta para mi estilo de vida", dice Celeste. "Yo trabajo y tener una familia, así que necesitaba un plan flexible. Con Weight Watchers en línea, he podido seguir mi progreso, obtener consejos y el seguimiento de mis alimentos cuando era conveniente para mí - todos en el equipo."

Celeste encuentra en línea una gran motivación, también. Buscó WeightWatchers.com de historias de éxito sobre la mujer similar a ella en la altura y el peso de sus cuadros y grabados alrededor de su casa en busca de aliento.

Celeste lucían con orgullo su bikini a Hawai y ha mantenido cerca de su pérdida de peso de 20 libras por cerca de tres años. Ella ofrece estos consejos para tener éxito a la pérdida de peso.

• No se ponga demasiado hambriento. Celeste mantiene el control durante el día comiendo. Ella tiene una pequeña merienda saludable, como el queso en tiras o almendras años, antes de salir del trabajo por lo que no es voraz, mientras prepara la cena.

• Mantenga un registro de lo que come. Con más de 27.000 opciones de comida, incluyendo la marca-nombre de víveres y platos del restaurante, el tracker de Weight Watchers Online alimentación ayuda a Celeste vigilar lo que come, para que pueda tomar decisiones inteligentes en todo el día.

• Identificar los puntos débiles y encontrar soluciones. Comer y no ir de borrachera los fines de semana fueron los mayores desafíos de Celeste. Ella encontró la manera de mantener el control, rompiendo las situaciones difíciles y encontrar comportamientos alternativos. Por ejemplo, en vez de comer un rollo o dos al mismo tiempo leyendo el menú, Celeste se salta el pan y entabla una conversación con su marido.

• Renovación de recetas. Con un ingrediente de algunas sustituciones, Celeste se transforma una vez que los platos de engorde en las comidas saludables. Celeste aprendido a bajar de peso uno de los favoritos de su familia, jambalaya, mediante el Generador de recetas de Weight Watchers Online.

• Compre con prudencia. Si no está en su despensa, no se lo comerán. Disfruta de ganancias rápidas en el supermercado por el cambio a versiones bajas en grasa y sin grasa de los alimentos favoritos.