lunes, 12 de octubre de 2009

Deje de hacer ejercicio y empezar a jugar

Deje de hacer ejercicio y empezar a jugar

Word Count:
364

Resumen:
La tendencia natural humana es hacer las cosas que son divertidas, las cosas que se sienten bien. Obligar a nosotros mismos para hacer rutinas de ejercicio miserables va directamente en contra de nuestra propia naturaleza.


Palabras clave:
, undieting la pérdida de peso, las mujeres, las dietas, la imagen corporal, el comer intuitivo, la salud, ejercicio, forma física


Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez reprendió a sí mismo porque no ejerció una vez más hoy en día? ¿Ha sentido que la culpabilidad se insinúa en el fondo de tu mente cuando se sube a la cama sabiendo que no siguió adelante en su plan de entrenamiento?

Bueno, es posible que usted no tiene la culpa. Usted sólo puede actuar como un ser humano normal.

Tome un momento para imaginar cómo se siente al ser ...
1) En un caliente, sudoroso gimnasio lleno de gente que está gruñendo a través de sus rutinas, sudoración en todo el equipo, y pavoneándose en torno a sus cuerpos delante de los espejos.
O
2) la vuelta de una curva en el camino con una ligera brisa acaricia suavemente su piel en la noche del aire suave.

¿Qué tal la diferencia entre ...
Correr 1) alrededor de un circuito cerrado por falta de aire y sensación de ardor de sus pulmones.
O
2) Racing de arriba a abajo un campo de fútbol totalmente cuestionado por el juego y con una explosión con tus amigos.

No es difícil decidir qué opciones sería más agradable para la mayoría de la gente. Nuestra cultura nos ha enseñado a sufrir como hacemos ejercicio. "Sin dolor no hay ganancia" ha sido el mantra durante años.

El único problema es que para la mayoría de la gente, "dolor" no es una elección diaria que estamos dispuestos a hacer. La tendencia natural humana es hacer las cosas que son divertidas, las cosas que se sienten bien. Obligar a nosotros mismos para hacer rutinas de ejercicio miserables va directamente en contra de nuestra propia naturaleza.

Una forma fácil de salir de esta trampa es jugar más. Encontrar maneras de mover el cuerpo que son tremendamente divertido o gratificante para el alma.

Danza alrededor de su casa. Tome un paseo por la naturaleza. Volar una cometa. Ir al parque con los niños y jugar a algunos los coches teledirigidos.

Tomar la decisión de mover todos los días porque es divertido y se siente muy bien. Seleccione para mover porque te hacen sentir fuerte y saludable y vibrante. Usted que está obteniendo mucho más "ejercicio", sin siquiera pensarlo de esa manera.

La vida está destinada a ser un viaje agradable, no una ronda interminable de sufrimiento. Optan por tener más alegría y se sentirá la diferencia en tu cuerpo y en vuestro espíritu.