domingo, 18 de octubre de 2009

Cambio de repuesto y Calorías ... todos suman!

Cambio de repuesto y Calorías ... todos suman!

Word Count:
523

Resumen:
Diario de alimentos ha abierto los ojos no sólo a la forma en mis opciones eran la prevención de pérdida de peso, pero lo fácil que es simplemente pop meriendas rápidas en la boca en vez de planear mis comidas durante el día.


Palabras clave:
diario de alimentos, el conteo de calorías, la pérdida de peso de planificación de comidas


Cuerpo del artículo:
Mi hijo, como la mayoría de los niños pequeños, tiene una hucha. Cada noche, él y su papá se divierten poniendo calderilla de los bolsillos de papá en el cerdo. De hecho, hemos tenido que vaciar el contenido de cerdo en varias ocasiones en los últimos meses. Seguro que se llena rápidamente. Antes de que el cerdo, el cambio que se acaba de dejar tirado en el tocador, dejándonos con un gran lío y no sabe lo que se había acumulado.

¿Qué huchas y la elección de alimentos tienen en común? Sinceramente, no habría tenido ninguna idea antes de la semana pasada cuando me decidí a empezar a llevar un diario de alimentos. Las calorías son mucho al cambio de los repuestos de los bolsillos de mi marido, que aumenta con rapidez. Lamentablemente, antes de empezar a escribir a todos hacia abajo, fueron exactamente igual que el desastre en nuestro armario, sólo el más difícil de limpiar, o suelto.

Desde que mi hijo de dos años y medio de años, he intentado en numerosas ocasiones a perder el peso extra para el bebe ". Aunque cada vez más difícil hacerlo todos los días, tengo excusa para reírse de los "peso del bebé. La miel, el llamado 'peso del bebé' se perdió cuando el paquete hizo su primera chillido agudo en el hospital. Lo que estoy alrededor de embalaje es de veinte libras de dinero de bolsillo con ningún cerdo para ponerlo en ...

Al final del primer día de 'diario de alimentos ", me esperaba descubrir un remedio milagroso para lo que duele ... y ¿sabes qué? Yo lo hice. Me enteré de que ... yo comer demasiado. ¿Eh? Eso es todo? Puedo comer demasiado? En realidad, no es la cantidad, la mayor parte del tiempo de todas formas, pero las opciones que son el problema. Pero vamos, yo no tenía idea de que una pieza hedionda de queso americano había calorías setenta años, y cuarenta y cinco de ellos procedían de la grasa. Boy, mordisqueando unos pocos de esos lo largo del día puede tirar todo el plan de Heck.

El primer día que acaba de comer y lo escribió todo. Aparte de tratar de recordar para anotar los alimentos y las calorías por cada bit que comía, yo no cambiaría nada. Después de tener que utilizar una calculadora para sumar todo esa noche, la realidad era más pesado que todos los cambios alcancía en el mundo. Que realmente necesitaba hacer algunas opciones más saludables en lo que se consume cada día.

Diario de alimentos ha abierto los ojos no sólo a la forma en mis opciones eran la prevención de pérdida de peso, pero lo fácil que es simplemente pop meriendas rápidas en la boca en vez de planear mis comidas durante el día. También he tomado otro concepto extranjero ... el arte de hacer ejercicio. Al igual que el vaciado del cerdo cuando se llena demasiado, estoy todos los días del depósito de calorías extras con algunos muy necesario caminar.

Al final del día, se acaba de dumping su cambio de repuesto en el armario, o te llevan la cuenta de lo mucho que has acumulado? Vamos. Usted puede hacerlo. Usted se sorprenderá de la rapidez con las monedas de cinco centavos ... ejem, calorías, puede sumar! Banco de las calorías en su diario de comida de hoy.