sábado, 24 de octubre de 2009

Ideas de Meriendas para los niños que no puedan destruir la dieta de mamá

Ideas de Meriendas para los niños que no puedan destruir la dieta de mamá

Word Count:
709

Resumen:
Si usted es una madre en casa en una dieta, probablemente relacionada con una situación frecuente que me encuentro como un consultor de la pérdida de peso. Muchos de mis clientes con los niños son capaces de mantener a un plan de alimentación saludable con la mayoría de los casos excepto en dos. Todo empieza a ir por mal camino cuando los niños llegan de la escuela, o cuando se están preparando los almuerzos escolares.


Palabras clave:
merienda, los niños, los niños, el peso, pérdida, weightloss, perder, dieta, las dietas, las dietas, recetas, recetas, salud, saludable, índice de masa corporal, el cuerpo, la masa, índice, obesos, la obesidad, calorías, calorías, baja en colesterol, grasas, de sodio, hidratos de carbono, el cuerpo, la forma


Cuerpo del artículo:
Si usted es una madre en casa en una dieta, probablemente relacionada con una situación frecuente que me encuentro como un consultor de la pérdida de peso. Muchos de mis clientes con los niños son capaces de mantener a un plan de alimentación saludable con la mayoría de los casos excepto en dos. Todo empieza a ir por mal camino cuando los niños llegan de la escuela, o cuando se están preparando los almuerzos escolares.

No es ninguna sorpresa realmente. Niños les encantan los bocadillos que compramos en el supermercado, y los padres aman a ellos porque son rápidos y fáciles de lanzar en la lonchera para los niños o para tomar de los estantes en la despensa. Pequeñas bolsas de patatas fritas, galletas de tamaño de bocado sabroso, refrescos y similares. No hay problema. Excepto cuando se trata de un programa para perder peso de la mamá. Mamá ama también!

Estos productos son ricos en grasas, alta en energía y alta en azúcares refinados. Y después de uno, dos o tres bocados, es posible un alga no deseados 500 calorías. Este acto único, probablemente se detendrá la pérdida de peso, o incluso peor!

Para detener a sus hijos de sabotear sus esfuerzos para perder peso, aquí hay 20 ideas de bocadillos para los niños que no hará mucho menos daño a su programa de pérdida de peso si mordisquea mamá (un poco).

1. Cortar la pera en conserva ½ o cualquier otra fruta en jugo natural y puesto en 200 ml de gelatina baja en calorías. Make up en recipientes individuales desechables de plástico con tapa.

2. Corta palitos de verduras crujientes con salsa - rancho, (satay de maní), chile dulce y tomate.

3. Corta el apio bastones de 6-8 cm, rellenar con queso cottage y la parte superior con pasas o nueces picadas.

4. Combina una mezcla de bajo contenido de grasa cubos de queso duro, frutos secos y frutos secos en un envoltorio de plástico o una bolsa de almuerzo.

5. Enrolle rebanadas finas de zanahoria y apio con queso rallado en un trozo de carne fría. Seguro con palillo de dientes. Cortar la zanahoria y el apio con un pelador de verduras para las lonchas muy finas.

6. Naranjas cortadas en cuartos y la congelación en bandejas. Poner en bolsas de plástico para un bloque de hielo con sabor a fruta.

7. Sorpresa albóndigas. La próxima vez que usted está haciendo pastel de carne, el doble de la cantidad y hacer un montón de albóndigas de carne. Estos son grandes en fiambreras frío. Añadir una rebanada de piña con un palillo a cada una albóndiga. Añada la salsa de tomate de inmersión si es necesario.

8. Mini quiches .... Hacer un lote de la corteza-menos quiche y cocinar en la bandeja para muffins. Cada "muffin" será una merienda saludable maravilloso para los niños.

9. Sorpresa de frutas refrigerados - rebanada de una combinación de fresa, plátano, kiwi, sandía, uvas o frutas de estación. Lugar en los pequeños contenedores de plástico con cierre. Cubra con el zumo de manzana; no sobrepase el límite. Seal, congelar. Embalado en la lonchera, se mantendrá fresca y sándwiches de probar un tratamiento refrescante en un día caluroso.

10. Pasteles de arroz se extendió con puré de aguacate, puré de plátano y la canela, o tratar de puré de aguacate, rodajas de tomate y los brotes.

11. Picada huevo duro con mayonesa servido bajo en grasa, sal, pimienta en un pan crujiente.

12. Envoltorios de hoja: embalaje de un dedo de queso, apio y zanahoria en una hoja de lechuga. Envolver en papel aluminio y colocar en la lonchera. Contenido se mantiene húmedo.

13. Tina de yogur.

14. Baby Bell de galletas con queso bajo en grasa.

15. Creamy fechas: fechas de corte longitudinal, quitar la piedra. Rellenar con el queso crema Philadelphia (bajo en grasa).

16. Los rollos de salchicha rápida: envolver una piel clara (buena calidad) salchichas en varias hojas de pasta filo. Con un cepillo de pasta de huevo a barniz. Cut en las longitudes deseadas. Hornee en horno caliente moderado durante 15-20 minutos. Los rollos pueden ser congelados.

17. Igual que el anterior pero el uso Tiritas de Pechuga de pollo fresco y cortado a 2 "- el uso de tomate o salsa favorita

18. Después caliente ataque merienda: Extender una rebanada de pan pita con tomate y hierbas. Comienzo con tomate, jamón, mortadela, añadir la cebolla, los champiñones en rodajas o de piña. Espolvoree el queso duro rallado bajo en grasa en vez de pan de pita. Plancha para hacer una pizza deliciosa. Si no se dispone de pan de pita, el sustituto de un pan crujiente.

19. Brocheta de Fruta: Mordedura de colocar piezas de tamaño de la fruta en la temporada en pinchos de kebab.

20. Pop Top lata de atún sandwich, pan crujiente, sobre de mayonesa. Los niños pueden poner su bocadillo juntos en la escuela para que no va empapado.

Recuerde fresco es mejor tanto para usted y sus hijos. Mediante la sustitución de estas ideas para algunos de los bocadillos envasados y galletas que sus hijos coman que va a hacer tanto a ellos como a ti mismo un favor.