sábado, 24 de octubre de 2009

Capacitación para el evento más importante de todas: la vida

Capacitación para el evento más importante de todas: la vida

Word Count:
454

Resumen:
"Yo no necesito hacer ejercicio, corro todo el día." ¿No sería genial si que fueron suficientes? Lamentablemente, aunque la mayoría podría considerarse a sí mismos muy activo en el trabajo y durante sus actividades diarias, rara vez es lo que realmente recibe la cantidad y tipo de ejercicio.


Palabras clave:
salud, acondicionamiento físico, la información, los músculos, dolor, el yoga, cardio, ejercicio, la fuerza, dolor de espalda, la postura, entrenamiento aeróbico, entrenamiento de fuerza, vida, terapia física, terapeuta físico, caminar, la jardinería


Cuerpo del artículo:
"Yo no necesito hacer ejercicio, corro todo el día." ¿No sería genial si que fueron suficientes? Lamentablemente, aunque la mayoría podría considerarse a sí mismos muy activo en el trabajo y durante sus actividades diarias, rara vez es lo que realmente recibe la cantidad y tipo de ejercicio.

No me malinterpreten, es una cosa maravillosa para estar activo cada día. Cuanto más activo sea, más calorías quemará. Además, al estar activo (en oposición a sentarse en una mesa o en el sofá todo el día) puede ayudar a mejorar su postura y reducir las probabilidades de experimentar cuello, hombros y espalda.

Sin embargo, con el fin de estar en su mejor, usted necesita realmente estructurado de ejercicios que incluye entrenamiento cardiovascular o aeróbico, entrenamiento de fuerza y estiramiento en tres o más días a la semana.

Imagínese la formación para estar en un maratón. Sencillamente, no se iría de su negocio como de costumbre y, a continuación se muestran en día de la carrera esperando a correr 26 millas. Usted comienza a partir de meses antes, con un régimen de entrenamiento para que la ejecución de todos esos kilómetros es mucho más fácil que si no había entrenado.

Correr maratones no podría ser su taza de té, pero en realidad cada uno de nosotros está en "formación" para un evento muy especial llamada "vida". En la vida, tendremos que caminar de aquí para allá, las cosas y llegar a levantar cabeza para llevar a cabo todas las tareas que asumimos todos los días. Si nos entrenamos para estos "eventos" que se convierten en mucho más fácil de hacer.

Por ejemplo, usted puede encontrar que usted está fuera de aliento al caminar o subir escaleras como ir a trabajar, ir de compras o incluso a la vuelta de la casa. Esta es una indicación de que su sistema cardiovascular necesita un poco de entrenamiento. Si la práctica esta tarea, por caminar 30 a 60 minutos al día durante tres o más días por semana, usted encontrará que usted no se cansan tan fácilmente y que se respira mucho mejor.

Lo mismo es válido para su nivel de fuerza. Actividades que puede ser difícil si usted no tiene la fuerza suficiente incluir recoger a sus hijos / nietos / sobrinas y sobrinos, mover los muebles para limpiar, transportar grandes piedras o montones de tierra en trabajos de jardinería, y con bolsas de supermercado. Realizar varias veces el entrenamiento de fuerza a la semana hará las tareas parecen mucho más fácil que antes.

Adición de un programa de estiramiento, como el yoga o simples estiramientos estáticos, se completan el paquete completo. Estirar mantiene su salud de las articulaciones y ayuda a prevenir lesiones, tales como músculos desgarrados y dolor de espalda.

Ahora que sabes cómo entrenar para los eventos en su vida, fuera del calendario y comenzar a programar algo de tiempo para hacer que suceda!