lunes, 12 de octubre de 2009

Pérdida de peso exitosa

Pérdida de peso exitosa

Word Count:
546

Resumen:
Cuando se enfrenta a una enfermedad grave, es fácil sentir lástima por ti mismo. "Haga algo de ejercicio" es más fácil decirlo que hacerlo, ¿qué hay de "reducir su ingesta de alimentos"? La realidad de todo esto es que usted tiene que cambiar su estilo de vida, tiene que ser positivo y hay que mantenerse motivado.


Palabras clave:
de peso, weightloss, la dieta, información de la dieta, el ejercicio, delgado, weightloss, información de la pérdida de peso,


Cuerpo del artículo:
Con los años, he sido la suerte de no tener que preocuparse demasiado acerca de mi peso. He jugado mucho de deporte, y me mantuve saludable. A la edad de 40 años, yo todavía estaba participando activamente en squash, tenis y golf, aunque los 2 últimos no fueron tan intensos como la calabaza. A la edad de 41 años, me di por vencido squash competitivo, y en los próximos 6 meses puesto en más de (5 kg en 11 libras). En mis 50's temprano, tenía unos 84kg (185 libras), con diagnóstico de diabetes tipo 2, deprimida y pensando en mi vida iba. A sólo 170cm (5'8 "), mi índice de masa corporal era demasiado alta. Tenía que encontrar una manera de bajar de peso.

Después de conseguir el consejo de los médicos sobre la diabetes, comencé a tratar de hacer las cosas bien y perder peso. Me comí una dieta de cartón y de hierba, o si se quiere, galletas y ensalada. Traté de matar de hambre, que comieron de proteínas, todos los caprichos de costumbre, y perdió un poco. Navidad llegó y yo estaba de regreso al peso superior y otra vez sensación de depresión. Después de probar todo tipo de dietas, siempre sería un fracaso. Entonces comencé a entender que la pérdida de peso no es una cosa fácil de hacer. He leído posteriormente a cuántas personas se embarcan en las dietas, y cuántos no para perder peso, o simplemente el peso de la pila de nuevo después de la dieta se ha terminado. Yo fui uno de ellos.

Se hizo evidente que la única manera de que yo iba a tener éxito era cambiar mi forma de pensar. Comencé a ver que no había ninguna dieta milagro. Tuve que reducir mi consumo de calorías o quemar más calorías a través del trabajo o el ejercicio. Empecé a leer todo lo que pude sobre el tema, y el Internet es una herramienta fabulosa. Un buen recurso es http://www.o-weightloss.com donde hay más de 1400 páginas de información. También hay una gran cantidad de información de la dieta allí. Me hice un poco de un experto, especialmente en lo que comencé a perder más peso. He descubierto que con tal de que recortar las grasas saturadas, y reducir (no por) los postres, y comían comidas más pequeñas que continúan perdiendo peso. Corté la cerveza, y se bebió todo el vino. En esencia, seguí para disfrutar de todos los alimentos que habían gozado previamente, pero con el lema, todo con moderación.

Un régimen simple ejercicio se inició, caminé por tan sólo 40 minutos al día, 4 días por semana. Juego al golf, al menos una vez por semana, y durante los meses de verano, tenis una vez por semana. Este no es el cuerpo de romper cosas. La realidad de todo esto es que con la diabetes o la obesidad grave, se puede estar todo el día y la noche en un cementerio si no enfrentar sus problemas de peso.

Ahora, a la edad de 55 años, estoy hasta 75 kg (165 libras), la última prueba de sangre mostró que ya no era diabética, y me siento mejor en mí mismo. Aunque sé que la diabetes no se puede curar, creo firmemente que puede ser controlado mediante el control de su peso, y, en particular, su porcentaje de grasa.

También creo firmemente que la información es el rey y nunca se tiene demasiada información. Sitios como http://www.o-weightloss.com puede ser de gran utilidad. La obesidad es un peligro para la salud, así que vamos a superarlo.