viernes, 18 de septiembre de 2009

Pérdida de peso Consejos para Hombres

Pérdida de peso Consejos para Hombres

Word Count:
1766

Resumen:
¿Cuál es la prevalencia de la obesidad masculina? ¿Qué efectos tiene sobre la salud del hombre? ¿Qué es una buena estrategia de pérdida de peso para los hombres? Nutricionista Anne Collins aporta algunas respuestas y ofrece consejos específicos sobre la dieta, ejercicio y estilo de vida.


Palabras clave:
La pérdida de peso para los hombres, los hombres la obesidad abdominal, la dieta de los hombres, el ejercicio de los hombres, la obesidad masculina


Cuerpo del artículo:
Introducción
Si la dieta y el peso son tan importantes para la salud y el bienestar de los expertos creen que los hombres estadounidenses necesidad de realizar cambios en lo que comen y con qué frecuencia de ejercicio. Son demasiado exceso de peso y sufren años de mala salud a pesar de que la financiación per cápita en salud es el más alto del mundo. Las estadísticas son una lectura interesante. En primer lugar, se estima que 27,7 por ciento de los varones estadounidenses de entre 20-74 años son obesos. En comparación, la obesidad afecta al 19 por ciento de los hombres australianos, el 12 por ciento de los hombres franceses y sólo el 3,6 por ciento de los japoneses. En segundo lugar, el promedio de vida de los hombres estadounidenses es de 74,9 años, (Japón 77,8) de los cuales un estimado de 8 años vivió en la mala salud (Japón 6,5). También es significativo son los efectos negativos sobre la salud de la dieta americana de los hombres inmigrantes procedentes de países como Japón, que suelen experimentar un aumento notable en la dieta de las enfermedades relacionadas como la obesidad y las enfermedades del corazón.

Efectos en la salud de la obesidad en los hombres
La obesidad tiene varios efectos adversos para la salud. Los peligros más graves son la hipertensión, las enfermedades del corazón, cáncer y diabetes, aunque los problemas comunes y las dificultades psicosociales también puede ser muy angustiante.

La obesidad es un serio factor de riesgo para la hipertensión, que afecta a 7 de cada 10 hombres obesos, y se desarrolla como sigue. Como la cantidad de tejido adiposo en el cuerpo aumenta, el corazón se ve obligado a bombear más sangre alrededor del cuerpo a fin de satisfacer la demanda adicional de oxígeno y nutrientes adicionales. Dado que este extra de sangre pasa a través de las arterias, aumenta la presión sobre las paredes arteriales, dando lugar a una mayor presión de la sangre. La hipertensión, que se refiere a veces como "el asesino silencioso", es un importante contribuyente a las enfermedades cardiovasculares.

La obesidad también se clasifica como un factor de riesgo para enfermedades del corazón, con casi el 70 por ciento de los casos diagnosticados se producen en los pacientes obesos. La prevalencia de aterosclerosis (obstrucción de las arterias) es 10 veces mayor en los hombres obesos en comparación con aquellos que no son obesos. Este tipo de enfermedad coronaria ocurre cuando se acumulan depósitos grasos en las paredes de las arterias que irrigan el corazón, reduciendo el flujo sanguíneo y aumenta el riesgo de ataque al corazón.

Aunque la relación no se conoce completamente, existe una clara asociación entre la obesidad en los hombres y un mayor riesgo de cáncer de colon y de próstata. Puede ser debido a determinados hábitos alimenticios, tales como el consumo excesivo de carne roja se alió con una insuficiencia de alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y hortalizas frescas. La prevalencia de cáncer de próstata en los hombres estadounidenses es de 18.7 por 100.000, frente a 10,2 en los hombres japoneses.

La obesidad es la principal causa de la diabetes tipo 2. Casi 8 de cada 10 pacientes diabéticos tipo 2 son obesos. Incluso la obesidad leve aumenta significativamente el riesgo de diabetes. El aumento de peso después de la edad de 18 años es un contribuyente en particular. La obesidad está estrechamente asociada con la resistencia a la insulina, los niveles altos de azúcar en la sangre y la pre-diabetes.

La obesidad abdominal aún más peligroso
Mientras que la obesidad en general es un predictor importante de los graves problemas de salud en hombres, la obesidad abdominal - el exceso de grasa alrededor del estómago - es un riesgo para la salud añadido, que es una mala noticia para los hombres ya que suelen almacenar la grasa alrededor de su centro. Los hombres bajo estrés están doblemente en riesgo como el estrés desencadena la liberación de la hormona cortisol, que parece estimular el almacenamiento de grasa alrededor del estómago y abdomen. La obesidad abdominal es uno de una serie de condiciones relacionadas entre sí (los otros altos de colesterol están, la presión arterial alta, resistencia a la insulina, altos niveles de componentes inflamatorios y de coagulación en la sangre) que comprenden la condición conocida como síndrome metabólico. Este trastorno ha sido identificado como un factor de riesgo complejo para la enfermedad cardiovascular. Se estima que 1 de cada 3 hombres con sobrepeso u obesos tienen síndrome metabólico.

Beneficios de Salud de Modest Reducción de Peso
Aunque la obesidad no tratada puede tener consecuencias graves para la salud, incluso la pérdida modesta de peso puede traer beneficios para la salud apreciables. Por ejemplo, una pérdida de peso de tan sólo 10-20 libras puede eliminar la necesidad de que la hipertensión o la medicación para la diabetes tipo 2. Además, se puede elevar el colesterol HDL (el colesterol en la sangre de buena grasas), reducen el colesterol LDL y los triglicéridos (la mala sangre, grasas) y reducir así el riesgo de enfermedad cardíaca. Aun así, más peso se puede perder de una manera sostenida constante, mayor es la mejora de la salud, especialmente si pueden reducir la cantidad de grasa alrededor de su centro.

Dieta Consejos Para Hombres
Una caloría nutritiva dieta controlada es la base de la pérdida de peso duradera. Y no se preocupe por la tala de la comida chatarra. En mi experiencia, el apetito de una persona de alta en grasas o alimentos con alto contenido de azúcar disminuye drásticamente en un par de semanas de una alimentación saludable. Así que si quiere perder peso, pero no puede disfrutar de una comida sin una enorme losa de carne roja grasa, una gran porción de mayo, o una bolsa de chips de tortilla, trate de cambiar a una dieta saludable durante 2 semanas y vea la diferencia que hace a su paladar.

(1) mejorar su salud y Ahorre Dinero
En lugar de simplemente reducir las calorías y el pensamiento "Debo dieta", una cuestión de elegir alimentos saludables y pensar "Quiero comer de forma saludable". Usted puede incluso motivar a ti mismo, centrándose en la reducción de los costos de seguro de salud que usted logrará por ponerse en forma.

(2) Personalice su Plan de alimentación
No hay ningún plan de dieta única que se adapte a cada hombre. Por otra parte, la eliminación de todos sus alimentos favoritos no es una estrategia decisiva la pérdida de peso. Mientras su dieta diaria regular de calorías controladas (1500-1850 calorías) y contiene suficientes alimentos saludables, usted debe ser capaz de incluir algunos dulces sin interferir con su reducción de peso. Si la idea de unirse a Weight Watchers no apela, personalizar un plan de dieta en línea o solicitar un plan de alimentación individualizado de un dietista registrado.

(3) Salud Guía de Consumo de los hombres
Como guía general, elegir los alimentos que son bajos en grasa - especialmente saturadas o grasas trans - baja en sodio, y menos refinado. Para ser más específicos, comer al menos cinco porciones diarias de frutas y hortalizas - más es mejor. Además, como una gran variedad de ambos, debido a diferentes frutas y verduras contienen nutrientes diferentes. Coma granos enteros como arroz integral y pan integral en lugar de arroz blanco y pan blanco. Los alimentos integrales son más ricos en nutrientes y superior, tanto en fibra soluble e insoluble en comparación con productos más elaborados. Su contenido de fibra extra significa que ayudan a mantener niveles saludables de glucosa en la sangre, lo que reduce el riesgo de cambios de apetito y los antojos. Ir fácil en grasa. Disfrute de productos lácteos bajos en grasa - recordar a todo queso bajo en grasa es una gran fuente de grasas saturadas - y no añaden grasa a los alimentos en forma de mayonesa o crema agria. Manténgase alejado de los chips y otros altos en grasa, los bocadillos de alta de sodio.

(4) hombres que disfrutan de la carne roja
La carne roja, como la carne de vacuno, cordero y cerdo, es altamente nutritiva. Lamentablemente, es también una de las principales fuentes de grasa saturada - el tipo implicados en la enfermedad cardíaca aterosclerótica. Si le gusta la carne roja, asegúrese de quitar toda la grasa visible antes de comer, y limitar la ingesta de 3-4 porciones de 3 onzas por semana. El pescado es una fuente saludable de proteínas alternativas, especialmente pescados grasos como la caballa, el arenque y el salmón, como es el pollo sin piel y pavo.

(5) Eating Out For Men
Si usted es serio acerca de perder peso, se extra-exigente cuando se come fuera, ni para ordenar comida para llevar. Éstos son algunos consejos importantes. (1) No pedir los alimentos fritos. (2) Mira para aperitivos ligeros, como ensaladas, las sopas cremosas, peces disco. (3) Evite platos con salsas. Si es necesario, pregunte por ellos "en el lado". Elija pescado plano, a la parrilla carne magra, o base de tomates, la pasta. (4) Asegúrese de que la mitad de su plato contiene vegetales, sin añadir aceite o mantequilla. (5) Para el postre, elegir cualquier plato de fruta fresca, y si se les ofrece la crema decir No. Si estas sugerencias son muy pesada, puede ser mejor para saltar comer fuera hasta que se sienta más confiado.

(6) hombres que disfrutan de alcohol
Para muchos hombres, abandonando el alcohol es un completo No-No. Así que permítanme darles algunos datos y se puede elegir en consecuencia. Para empezar, el alcohol contiene cero nutrición. Además, su contenido calórico es bastante alto - alrededor de 7 calorías por gramo. Beber un Martini regular por día asciende a alrededor de 58.400 calorías por año - el equivalente a 16,5 libras de grasa corporal. Una cerveza al día asciende a casi lo mismo. Una mejor opción es una de 4 oz vaso de vino al día, que contiene aproximadamente la mitad de las calorías de un Martini. Otro problema a considerar si usted es hombre, es la contribución que hace el alcohol a su estómago de grasa. En mi experiencia, los bebedores de sobrepeso que renunciar a la experiencia de alcohol una reducción inmediata en el tamaño del estómago, que es muy buena noticia para su salud.

Reducción de Peso Ejercicio Para Hombres
Los hombres por lo general no resulta fácil incorporar el ejercicio físico regular en su programación diaria. Más del 50 por ciento de los hombres estadounidenses no tienen suficiente actividad física. Que no es una buena noticia, porque los beneficios médicos de ejercicio regular son convincentes. Mantenimiento de activos es uno de los métodos más eficaces de protegernos contra las enfermedades graves, y mantener una buena calidad de vida. Esto introduce el dilema masculino de base. Con el fin de lograr un nivel de vida confortable para él y su familia, un hombre normalmente tiene que pasar horas extra de trabajo en lugar de hacer ejercicio. Pero no por el ejercicio que corre un riesgo mucho mayor de enfermedad grave, un aumento en las facturas de paralizante de seguros, así como una enfermedad de la jubilación en decúbito prono. No hay opciones fáciles aquí, me temo que, a pesar de la decisión racional debe hacer del ejercicio una prioridad más alta. Esto es particularmente cierto para los hombres mayores de 40. Para los hombres que realmente quieren perder peso, le sugiero que primero consulte a su médico para un chequeo rápido-up. Entonces, si todo va bien, te aconsejo que empezar con 45 minutos diarios de ejercicio ligero. Haga esto durante 2-3 semanas o hasta que note los beneficios evidentes, tales como mejorar la respiración, el sueño y del apetito. Luego, gradualmente, aumentar la duración y la intensidad de su programa de entrenamiento hasta 60 minutos al día. La mejor manera de evitar el sobreesfuerzo es para aflojar con estiramientos al comienzo de cada sesión de ejercicio y relajarse con estiramientos después.

Mejora de estilo de vida para hombres
Dejar de fumar es la principal prioridad para cualquier hombre con peso problemas de salud relacionados. Otra mejora importante es la reducción del estrés o por lo menos una mejor gestión del estrés. Esto es porque cualquier tensión que conduce a un sentimiento de que la vida está fuera de control, es un importante contribuyente a los trastornos alimentarios, la ingesta excesiva de alcohol y la enfermedad, así como los problemas familiares. Ir a un trabajo menos estresante, la reducción de su horario de trabajo, o realizar ejercicio físico regular son formas útiles para reducir el estrés, y definitivamente ayudará a la pérdida de peso y la salud en general. Pasar más tiempo con su familia es también un gran alivio para la tensión.