Las ventajas de SmartLipo más tradicional liposucción
Word Count:
533
Resumen:
Este artículo trata sobre las muchas ventajas de la aplicación de láser Smartlipo, que utilizan la cánula pequeña de invasión mínima y sin puntos de sutura. El láser elimina el exceso de grasa, sin dejar exceso de piel. Es el procedimiento más seguro, tiene tiempo de recuperación más rápida con SafeLipo, y la mayoría de los pacientes están de vuelta en el trabajo en dos días.
Palabras clave:
SmartLipo Arizona, Phoenix SmartLipo, elegante centro de formación lipo, la liposucción Smart, lipoescultura, Lipo procedimiento, la cirugía de liposucción tumescente Liposuccion, lipo láser, láser Liposuccion, lipoescultura láser, el cuerpo de Smart Lipo escultura, láser Smart Lipo escultura corporal, centros de lipo inteligente, liposucción , el láser médico Lipo, Lipo plástico, cirugía plástica, cirugía estética, lipo succión, Smart lipo láser, láser Smart lipo liposucción, clínicas lipo inteligente.
Cuerpo del artículo:
La liposucción en diversas formas ha estado en existencia por muchos años. Desde 1982, el procedimiento se ha realizado millones de veces en los Estados Unidos solamente. En los últimos años, sin embargo, se han logrado avances en el campo de la cirugía plástica que ha revolucionado la liposucción.
Laserlipolysis, también conocido como SmartLipo, es un procedimiento aprobado por la FDA que supera en gran medida lo que era posible con la liposucción tradicional. Las ventajas de SmartLipo son enormes, y el procedimiento de promesas para atraer a muchos más pacientes en el futuro como la reputación sigue precediendo misma - sobre todo debido a las muchas ventajas de someterse a SmartLipo más que la liposucción tradicional.
Resultados de la cánula minúsculos en la invasión mínima, sin puntos de sutura
La liposucción tradicional es un procedimiento invasivo que implica la utilización de un tubo llamado cánula, que está conectado a un vacío de alta potencia. La cánula se inserta en el área donde el procedimiento se va a realizar, y el médico hace girar la cánula bajo la piel para eliminar la grasa del cuerpo.
SmartLipo es mucho menos invasiva que la liposucción tradicional. La cánula utilizada es muy pequeña, y en un milímetro, no se necesitan puntos de sutura en el sitio de inserción. El láser empleado en SmartLipo ofrece una precisión mucho más que el simple traslado de una cánula de forma manual, como en los procedimientos de liposucción tradicionales.
De láser elimina el exceso de grasa, sin dejar exceso de piel
Mientras que el láser se está derritiendo las células de grasa, el calor producido por el rayo también actúa para sellar los vasos sanguíneos, y esto hace que el cuerpo para producir colágeno. El cuerpo está esculpido por el procedimiento y la cirugía mayor es generalmente innecesaria. A menudo, con la liposucción tradicional, el paciente debe someterse a procedimientos adicionales para eliminar el exceso de piel después de la grasa ha sido retirada.
Cuando la grasa se elimina del cuerpo, no pueden regenerarse. Los adultos tienen una cantidad finita de las células de grasa, y una vez que se extraen de un área, no se puede ganar la grasa, una vez más. Con SmartLipo, las células de grasa se calienta a un punto de ruptura, y la grasa licuado sale del cuerpo a través del punto de inserción. Cualquier exceso de líquido es filtrado fuera del cuerpo a través del sistema linfático.
Procedimientos más seguros, recuperación más rápida con SafeLipo
La liposucción tradicional no sólo es un procedimiento invasivo, pero que pueden causar daño grave a la piel y del tejido conectivo de la persona de someterse al procedimiento. Los hematomas son bastante comunes, como la cánula ha de ser manipulado manualmente para lograr resultados simétricos. Tiempo de curación puede variar dependiendo de la cantidad de grasa que se retira, sin embargo con la liposucción tradicional, se recomienda a los vendajes de compresión para ser usados durante seis semanas después de su finalización.
En comparación Stark, las ventajas de someterse a SmartLipo son abundantes. Uno de los aspectos más favorables relativas a la SmartLipo es el tiempo de recuperación. La mayoría de los pacientes están de vuelta en el trabajo en dos días. Vendas de compresión son generalmente usados para un máximo de dos semanas, pero no siempre son necesarias.
Además, el colágeno, lanzado como una reacción al calor del láser sigue desarrollando hasta por tres meses, afirma y tensa la zona tratada mucho después de que el procedimiento se ha realizado.
Si usted está considerando sus opciones en relación con esculpir el cuerpo y permanente librar su cuerpo de grasa, no busque más, SmartLipo. La alternativa es impensable una vez que sepa lo que está disponible para usted.
viernes, 25 de septiembre de 2009
Las ventajas de SmartLipo más tradicional liposucción
Etiquetas:
cirugía estética,
Cirugía Plástica,
clínicas,
el láser médico Lipo,
láser Smart lipo liposucción,
Lipo plástico,
lipo succión,
liposucción,
Smart lipo láser