La industria de la pérdida de peso, son realmente diciendo la verdad?
Word Count:
570
Resumen:
¿Por qué es que las empresas de la pérdida de peso continuará nos bombardean con productos nuevos cada año que no son mejores que los productos del año pasado?
Palabras clave:
la pérdida de peso, el sobrepeso
Cuerpo del artículo:
Todo aquel que haya intentado bajar de peso y mantener el nuevo sabe que es una cosa muy difícil de hacer. De hecho, nada puede estar más cerca de la verdad que decir que la pérdida de peso es difícil. Así que no es de extrañar que cuando una empresa la pérdida de peso o de otro viene con su nuevo y avanzado píldora milagrosa para perder peso que simplemente se derrite la grasa mientras duerme, independientemente de lo que come, la gente no puede esperar a que sus tres fáciles los pagos de sólo 29,95 dólares, mientras que febrilmente a la espera de la llegada de su pérdida de peso "sueño hecho realidad".
Pero, ¿es realmente un sueño hecho realidad, o simplemente sólo una pesadilla, la pérdida de peso? Como se sabe, ha habido un sinnúmero de productos como este en el mercado que hacen afirmaciones escandalosas de pérdida de peso monumental en muy poco tiempo con poco o ningún esfuerzo de su parte. La mayoría de la gente también sabe que ninguno de estos productos ha cumplido con sus demandas, y que una buena cantidad de estos productos también se sabe que afecta el rendimiento secundarios peligrosos (FEN / phen y redux por ejemplo). Así que ¿por qué es que las empresas la pérdida de peso continuará nos bombardean con productos nuevos cada año que no son mejores que los productos del año pasado?
La industria de la pérdida de peso es un dólar 30 mil millones dólares por año de la industria que se basa únicamente en tratar de convencer al 65% de los estadounidenses que tienen sobrepeso que la pérdida de peso no sólo no tiene que ser duro, pero de hecho, puede ser el derecho del fácil! El problema es, con un sinnúmero de empresas por ahí "doblar" la verdad con la investigación denominada muy elementales y la falsedad de las anotaciones por "doctores", estrellas del deporte y personalidades de televisión y de cine, el público en general es constantemente golpeada con ola tras ola de falsas esperanza.
Quizás si las empresas la pérdida de peso fueron más honestos sobre lo que realmente funciona a largo plazo y los productos promocionados y métodos que están en consonancia con la realidad, más gente acepte estas realidades y seguir los métodos que realmente funcionan a largo plazo. Hay un pequeño problema con este embargo. Eso sería malo para las bases de la compañía de la pérdida de peso! Ellos pierden millones de dólares y que no es lo que los accionistas las empresas quieren oír.
Todo es cuestión de negocios, no de su salud no, si a perder peso ya mantener el no, si está contento con el producto final, justo sobre la actividad y que no significa nada pero la línea de fondo. Espero que sí, con las empresas la pérdida de peso, simplemente decirle al público lo que ellos quieren oír, hay muy poco.
La investigación ha demostrado que el 95% de las personas que hacen perder peso por lo general obtener de nuevo de entre seis meses y tres años más tarde. La FDA ha declarado que ni una sola empresa la pérdida de peso en toda la industria pueda demostrar un historial de éxito a largo plazo. Sería comparable a la industria de la construcción de viviendas un 95% de las viviendas nuevas compradas se derrumbó y se convirtió en inhabitable dentro de tres años, pero el público es completamente ajeno a la tasa de fracaso enorme de la industria de la pérdida de peso.
Hay, por desgracia, sólo una pérdida de unas pocas empresas de peso por ahí que se base en métodos de cosas que se han demostrado que funciona como la dieta equilibrada y ejercicio, pero sus voces son ahogadas por todos "arreglo rápido" modas y trucos que están fuera allí.