domingo, 20 de septiembre de 2009

ejercicio quema grasa, la dieta

ejercicio quema grasa, la dieta

Resumen:
Todo el mundo sabe que una dieta adecuada combinada con ejercicio es la única manera de quemar grasa, pero hay un par de cosas que puede hacer para ayudar a acelerar el proceso un poco.


Palabras clave:
ejercicio quema grasa, la dieta


Cuerpo del artículo:
Todo el que haya tratado de bajar de peso probablemente ha intentado casi todo lo que pudieron hacerlo en un momento u otro. Con todos los trucos, las dietas de moda, pastillas inútiles, y "secreto" métodos de ejercicio por ahí que puede ser frustrante tratar de deshacerse de la grasa no deseada.

Ahora todo el mundo sabe que realmente no hay método secreto o truco para perder peso. Todo el mundo sabe que una dieta adecuada combinada con ejercicio es la única manera de quemar grasa, pero hay un par de cosas que puede hacer para ayudar a acelerar el proceso un poco.

# 1) Lo primer ejercicio en la mañana.
Los estudios han demostrado que la primera cosa que el ejercicio de la mañana puede grabar hasta 3 veces más grasa que el ejercicio de cualquier otro momento del día. Una de las razones de esto es porque la fuente principal de energía de su cuerpo durante el día proviene de los carbohidratos. Cuando usted duerme durante 6 a 8 horas que su cuerpo utiliza la mayoría de sus reservas de carbohidratos como energía para las diversas funciones corporales que tienen lugar durante el sueño

En la mañana, su cuerpo no tiene ningún tipo de hidratos de carbono a la izquierda de la energía y para la grasa se convierte en la fuente de energía principal. Cuando haga ejercicio inmediatamente en la mañana antes de desayunar para no darle a su cuerpo cualquier hidratos de carbono para su uso como energía, se quema la grasa en su mayoría de la energía y que es el objetivo primordial.

También cuando se hace ejercicio en la mañana, aumenta su metabolismo a lo largo del día lo que significa que, incluso durante el día en que se queman más calorías y perder más peso. Ejercicio de la tarde todavía se quema un poco de grasa pero usted tendrá un almacén de más de hidratos de carbono por lo que no se quema tanto más cuando vaya a dormir por la noche el metabolismo se ralentiza y para que no se queme más grasa durante el tiempo después del ejercicio.

Una última razón por qué el ejercicio de la mañana es bueno es porque aparte de quemar más grasa y tener mayores niveles de energía durante el día, tendrá su sesión de ejercicios fuera del camino y no tener que hacerlo después de un largo día de trabajo.

# 2) siempre desayunan.
Desayunar ayudará a incrementar su metabolismo, mientras que saltarse el desayuno y esperar hasta media mañana o la hora del almuerzo hará disminuir considerablemente. Otra cosa a considerar es que esperar demasiado tiempo a comer después de despertarse hará que su cuerpo a descomponer el tejido muscular (catabolismo) de la proteína que se busca.

Cuando se combina con el ejercicio por la mañana, el desayuno es como una doble dosis de la quema de grasa porque cuando tu cuerpo recibe una comida de la mañana, es como poner un tronco en el fuego de su metabolismo. Desayuno comienza su metabolismo a gran velocidad y te hace quemar más grasa que la que hizo durante su sesión de ejercicio.

En el desayuno también son mucho menos propensos a tener los donuts a media mañana o lo que usted puede obtener de la máquina de aperitivos al llegar al trabajo. Desayuno combinado con el ejercicio de la mañana es el mejor sacador 1-2 que puede darse para la quema de grasa máxima y la energía.

Recuerde, hacer ejercicio por lo menos 30 minutos a primera hora de la mañana y tomar un buen desayuno de 15 a 20 minutos después de su entrenamiento y se le queman mucha más grasa y perder peso mucho más, tanto durante el ejercicio y durante el día también.