El programa de pérdida de peso que trabajó para mí
Word Count:
396
Resumen:
He tenido un montón de cuestiones y problemas con mi peso. Ha tenido un efecto importante en mi vida, llamó mi confianza y yo teníamos un auto durante todo el bajo nivel de autoestima.
Palabras clave:
la pérdida de peso, bajar de peso, mejor dieta, dieta, bajar de peso rápidamente, la grasa, el programa de pérdida de peso
Cuerpo del artículo:
La dieta que trabajó para mí
He tenido un montón de cuestiones y problemas con mi peso. Ha tenido un efecto importante en mi vida, llamó mi confianza y yo teníamos un auto durante todo el bajo nivel de autoestima.
Un par de años me decidí a hacer algo al respecto, para tratar de perder parte de mi exceso de grasa. Yo había oído hablar de muchos tipos diferentes de la dieta de la mayoría de los que me sentía no eran adecuados para mí e incluso sonaba desagradable.
Me decidí por la autoayuda, haciendo a mi manera. Yo sabía que el ejercicio debería ser un factor, sin embargo, no estaba dispuesto a unirse a un gimnasio. Gimnasios parecen llenos de personas que ya están delgadas! Empecé a caminar mucho más en vez de conducir en todas partes, y comenzó a jugar al tenis de nuevo, aunque debo admitir que estoy bastante basura. Yo no soy exactamente la persona más atlético y esto era básicamente todo el ejercicio que hice.
La razón principal por la que tenía exceso de peso fue a causa de mi mala alimentación. Me gusta comer los tipos de comida que se les dice que no. Me encanta pizzas, una salsa de curry, patatas fritas, maní y especialmente el alcohol. La mayoría de gente que conocí me decía que cortar todos estos de mi dieta por completo-get real! Lo siento, eso no es posible, me gusta demasiado.
Pensé en qué hacer y decidió que iba a empezar a escribir todo lo que comía. Quiero comer un desayuno saludable y después no se trata de comer hasta el almuerzo. Yo soy alguien que ama a la merienda, comer patatas fritas y el chocolate en particular. Yo sabía que no comer nada hasta el almuerzo sería difícil, pero yo tenía un plan. Cada vez que me sentía hambre o el deseo de comida que comería un polo de menta o si en casa se limpia los dientes. Suena loco, pero funcionó para mí! Yo no también comen entre el almuerzo y mi cena. La cena iba a ser mi comida más importante del día y que incluyen todo lo que quería incluyendo los chips. El fin de semana siempre me tratan a mí mismo a una comida para llevar y me dejaba un poco de alcohol.
Este tipo de dieta necesita mucha disciplina y carácter, sin embargo usted no tiene que hacer tanto ejercicio o cortar cualquier tipo de alimento de su dieta.
Buena suerte.