Tres pasos a permanente la pérdida de peso
Word Count:
754
Resumen:
Muchos de nosotros estamos en nuestro peso ideal, y consiguiendo más pesado todo el tiempo. No es necesariamente fácil de perder peso, pero se puede hacer. Hay algunos pasos simples que usted puede tomar para hacer de su viaje.
Palabras clave:
La pérdida de peso, dieta, gimnasio
Cuerpo del artículo:
Usted puede perder peso. Si usted ha tenido algunas decepciones con la pérdida de peso en el pasado puede ser difícil de creer, pero es cierto. Usted puede perder peso. Pero primero debe aprender los conceptos básicos y, a continuación debe aplicar lo que aprende.
1. Comprender la nutrición.
Si usted realmente quiere perder peso, usted tiene que saber algo acerca de la nutrición.
Entendiendo la nutrición en realidad sólo significa saber lo que está poniendo en su boca.
No es suficiente para seguir la última dieta de moda. Tienes que saber lo que está comiendo.
Si no, puede ser engañado. ¿Cómo se puede saber realmente lo que es correcto para usted y qué no lo es? ¿Cómo se puede averiguar por qué una nueva dieta no? O lo que ha funcionado que usted necesita para continuar?
Todo comienza con aprender algo acerca de la nutrición, sobre lo que está comiendo. No es demasiado difícil si se inicia con los fundamentos.
Hay en la mayoría de las etiquetas de los alimentos. Las etiquetas son un buen lugar para comenzar. Que la lista de calorías y proteínas, grasa y contenido de carbohidratos de los alimentos. Usted las puede utilizar para comparar los alimentos y tomar decisiones sabias.
Usted también querrá conseguir un buen libro de nutrición que tiene la información que usted puede contar. Cuando se trata de la pérdida de peso del conocimiento es poder.
2. Haga un plan.
Una vez que sabes algo sobre la nutrición, usted tiene que hacer un plan. No tiene que ser complicado, pero hay que tener alguna idea de a dónde va.
Usted acaba de tomar la información básica sobre lo aprendido de la lectura de las etiquetas de los alimentos y de la lectura de otros, y averiguar cómo se va a utilizarlos. A hacer un plan simple que se ajuste con su vida y su horario.
Por ejemplo, puede empezar por averiguar qué es la proteína, de dónde viene y por qué es una parte crucial de su plan permanente de pérdida de peso. Luego hay que averiguar dónde se va a obtener la proteína que usted necesita.
Puede ser tan simple como cocinar algunas pechugas de pollo a tener en su almuerzo de la semana. Usted puede cocinar una vez por semana si que se adapte a su horario, y el paquete de cada comida en un recipiente hermético, una para cada día. Teniendo en tu comida en un refrigerador, no sólo te ayudará a comer bien, le ahorrará mucho dinero que de otro modo tendría que pasar de comprar su almuerzo.
O bien, puede ser tan simple como llevar una barra de proteína en su bolso o maletín.
Usted tiene que asegurarse de que la buena comida, nutritivos y satisfactorios cuando se dispone de huelgas de hambre. No te hará mucho bien saber lo que debe comer, sólo para mirar alrededor cuando le da hambre y todo lo que podemos encontrar es papas fritas y refrescos.
Un poco de planificación va un largo camino hacia el logro de sus objetivos.
3. No pierdas de vista tu objetivo.
Si usted quiere perder peso y no recuperarlo, hay que mantener el ojo en su meta. Establezca una meta razonable para usted, y atenerse a ella.
Una forma de establecer un objetivo es utilizar el "índice de masa corporal." El índice de masa corporal es simplemente una manera de encontrar cuánto debe pesar sobre la base de lo alto que eres.
Sólo tienes que escribir "índice de masa corporal" en cualquier motor de búsqueda de Internet, y encontrará una calculadora que hará el trabajo por usted. Un número de 25 o menos se considera normal. Pero recuerde, cualquier peso de despegar, incluso si usted no recibe bastante a su peso "ideal", va a tener enormes beneficios para su salud en general y por su actitud mental.
Usted probablemente va a tener algunos altibajos, la mayoría de la gente. Pero no dejes que te tiran apagado.
Saber lo que usted necesita saber acerca de lo que usted come, hacer un plan, y luego mantenga un ojo en su meta. El pequeño se desliza, el backslides poco, no se preocupe por estas cosas. Mira la foto más grande. Tomar una decisión acerca de cómo quieres buscar y lo que quieres hacer con tu vida.
Así que perdió 20 libras y recuperó 2, o 3, o 5. Eso pasa. Pero usted todavía se hacen progresos. No se rinda.
Espere que los reveses poco. Que pasar a todos. No dejes que eso te desanime y usted tendrá éxito.
Siga estos pasos, aprender algo acerca de la nutrición, hacer un plan, y se adhieren a ella. Y finalmente tendrá el cuerpo que siempre ha querido!