domingo, 20 de septiembre de 2009

Pensar como el Think Thin

Pensar como el Think Thin

Word Count:
903

Resumen:
Cuando se pierde una gran cantidad de peso después de someterse a la Peso Bypass gástrico cirugía de la pérdida, es difícil de cambiar nuestra mentalidad y de cómo incorporar nuestros hábitos de estilo de vida nueva. A medida que bajar de peso, es importante que empecemos a "pensar como una persona delgada" o más bien (vamos a toda la práctica de este trabalenguas juntos) "pensar como el delgado pensar".


Palabras clave:
Pensando delgado, ser delgado, fino estilo de vida, los hábitos, la cirugía de bypass gástrico, RNY, Roux-en-Y, la cirugía de pérdida de peso, bariátrica


Cuerpo del artículo:
Cuando se pierde una gran cantidad de peso después de someterse a la Peso Bypass gástrico cirugía de la pérdida, es difícil de cambiar nuestra mentalidad y de cómo incorporar nuestros hábitos de estilo de vida nueva. A medida que bajar de peso, es importante que empecemos a "pensar como una persona delgada" o más bien (vamos a toda la práctica de este trabalenguas juntos) "pensar como el delgado pensar".

¿Por qué hacemos esto?

Porque si no hacemos esto, podemos correr el riesgo de caer fácilmente en los hábitos poco saludables y el mal que nos paseó por los senderos de la obesidad en el primer lugar. No importa en qué etapa a lo largo de su viaje de la pérdida de peso que está experimentando actualmente, tarde o temprano caerá presa de los que la vida desagradable a lo largo de los compañeros feo (hábitos de alias). Ellos devoran a sus pensamientos positivos y les instamos a glutinously consumen todas las cosas mal por lo que también sucumben a su servidumbre comida otra vez. Pero NO LO HAGAS! Ponte tu armadura de THIN pensando rápidamente para frustrar todos los avances!

Recuerdo cuando era adolescente, yo sabía que muchos compañeros que, incluso en una edad joven, estaban obsesionados con que cuidan su peso, el conteo de calorías, preocupado por conseguir suficiente actividad física y el control de la snugness de su ropa. Pensé que esto era muy extraño ya que no tenía problemas de peso entonces. Yo casi podía comer nada y nunca se mostraría la libra en la escala. Por supuesto, pensando de nuevo, yo era una persona de alto nivel de actividad física, así que esta es la razón por la observación de peso no fue un factor crítico en mi vida en el momento. Yo no tenía necesidad de pensar como una persona delgada.

Sin embargo, cuando me fui muy pesado (317 libras), me di cuenta que tengo de esa manera en parte porque no tienen la base de "pensar como el delgado pensar". Y sin esa base a utilizar, me perdí una gran oportunidad para cambiar algunos de mis malos hábitos. Tenga en cuenta que la obesidad mórbida es mucho más profundo que simplemente sucumbir a hábitos no saludables ... la obesidad mórbida tiene muchas facetas a éste, pero para escribir este artículo, quiero centrarme en un elemento, y es así como "pensar" que somos.

Cuando voy a explorar la lógica de las personas que lo delgado, descubro algunos comportamientos interesantes. Las personas delgadas que pensar:

• porciones de alimentos

• ¿Cómo se sienten plenamente en cada comida. Saben cuando no pueden tomar otro bocado y dejan de comer

• ¿Cómo ajustada su ropa es apropiado

• ¿Cómo se ven en el espejo

• ¿Cómo se presentan a los demás

• Hacer ejercicios o hacer algo fuera de que es divertido en lugar de hacer algo sedentaria

• Aparcamiento más lejos de la entrada de la tienda para caminar extra

• Tomar las escaleras en lugar del ascensor o las escaleras mecánicas

• Beber agua en lugar de refrescos

• Uso de los sustitutos del azúcar, los suplementos de proteína, y religiosamente tomando sus vitaminas

• Comer frutas en vez de papas fritas para un bocadillo

• Mantener un "bajo gravosos" de peso para cualquier equipo EMT en caso de una emergencia

¡Oh, cómo la lista de preocupaciones en las mentes de las personas delgadas es interminable! Apuesto a que usted está pensando en un derecho de unos pocos ahora!

Tengo que reírme cuando pienso en uno de mis amigos de escuela secundaria que me pidió que todos los días después del almuerzo a la escuela si quería salir con ella y la "congelación de mi calorías" ... .. REALMENTE! Ella creía que estremecimiento causado la quema de calorías, así que no importa si era de cinco grados afuera durante una tormenta de nieve, ella se marcha al aire libre durante cinco minutos completos y temblar sus calorías de distancia! CRAZY, ¿eh? Bueno, cada vez que la veo en mis reuniones de la clase, ella sigue siendo la misma chica delgada que estaba camino de regreso cuando .... Así que tal vez ella sabía una cosa o dos acerca de escalofríos calorías! Hoy en día los científicos llaman "inquietud", que ha sido probado para quemar calorías durante el día. Así que cuando se toca el pie nervioso, te estás quemando calorías.

Lo que antes se veían como extrañas obsesiones por los que son delgados, ahora debemos ver que tienen más valor e importancia, y debe incorporar algo de su sabiduría en nuestra vida diaria para que la gente como se vuelven más delgados y trimmer, estaremos pensando y actuar como uno también.

Pensar como una persona delgada cotidiana no sucede durante la noche. Es algo que se debe practicar continuamente.

Ahora, por supuesto, yo NUNCA apoyar los trastornos de la alimentación triste que la gente anoréxicos o bulímicos participar en, ni he apoyar o alentar el hambre como un super-gente delgada hacer para mantener ese "huérfano" mirada. Estos trastornos son peligrosos y no tienen parte en el pensamiento como una persona delgada! Esta manera de pensar y las prácticas se deforman y no representan la norma.

Dicen que después de la cirugía, se necesita la mente de unos tres años realmente acostumbrarse al "nuevo yo". Y puedo dar fe de que, como yo soy más de tres años post-op y ahora a veces se olvida que han perdido así que el peso tanto como yo me veo involuntariamente vagando en el departamento Tamaño Plus! La escala y la etiqueta de la ropa puede decir una cosa por fuera, pero por dentro de nuestra mente no ha sido totalmente convencido de que son delgadas.

Hacer un poco de los compromisos de hoy para comenzar a cambiar su mentalidad. Observe las buenas prácticas de las personas delgadas y encontrar un lugar en tu vida para esas mismas prácticas buenas. Poco a poco se convertirá en una persona delgada, tanto dentro como fuera!