Consejos Para Perder Peso Saludable El Camino
Word Count:
548
Resumen:
Con la obesidad en aumento en los Estados Unidos y otros países en todo el mundo las personas están constantemente en busca de píldoras de dieta o de otros métodos rápidos para bajar de peso rápidamente con el mínimo esfuerzo. Si bien algunos de estos productos pueden funcionar a largo plazo por lo general no son seguros o efectivos para mantener el peso. Controla tu peso es realmente sólo una cuestión de comer una dieta sana y equilibrada y suficiente ejercicio físico. Éstos son algunos consejos para ayudarle a ponerse en forma y los ...
Palabras clave:
la dieta, losss de peso, fitness
Cuerpo del artículo:
Con la obesidad en aumento en los Estados Unidos y otros países en todo el mundo las personas están constantemente en busca de píldoras de dieta o de otros métodos rápidos para bajar de peso rápidamente con el mínimo esfuerzo. Si bien algunos de estos productos pueden funcionar a largo plazo por lo general no son seguros o efectivos para mantener el peso. Controla tu peso es realmente sólo una cuestión de comer una dieta sana y equilibrada y suficiente ejercicio físico. Éstos son algunos consejos para ayudarle a ponerse en forma y perder peso.
Coma con regularidad. Morirse de hambre no es una solución segura o eficaz para perder peso. Si continúa a evitar las comidas que su cuerpo hace un ajuste y ralentiza el ritmo metabólico de base. Así que usted tendrá menos energía, hacer menos trabajo y ejercicios para bajar de peso a un ritmo mucho más lento.
Comer con frecuencia. Al comer frecuencia con la que mantener su cuerpo llegue a la etapa de hambre. Que toma el cuerpo 15 a 20 minutos para darse cuenta de que está llena, por lo que el hambre está para iniciar el más probable es que comer en exceso. Si usted come comidas pequeñas y frecuentes o refrigerios que son capaces de manejar sus niveles de hambre con más eficacia.
Comer en el Anexo. La mayoría de la gente come cuando le conviene y se adapta a sus horarios. Como resultado, la gente suele ir a seis o más horas sin comer una comida. Trate de comer en un horario regular cada tres a cuatro horas. Su cuerpo se ajustará al calendario y usted evitar ser anormalmente hambre antes de una comida grande.
Controle sus porciones. Este es uno de los factores más importantes en el control de peso. Usted debe comer porciones pequeñas y dejar de comer cuando ya no estás con hambre. No espere hasta que se sienta lleno para dejar de comer. El error más común de la mayoría de la gente es comer porciones que son demasiado grandes. Los nutriólogos dicen que una buena regla general es comer porciones que son el tamaño de su puño cerrado.
Beba mucha agua. Muchos estudios recomiendan 8 vasos de agua al día. Realmente hay base científica no es mucho para ese número. Sin embargo, beber mucho líquido ayuda a mantenerte hidratado, mantendrá su sensación de estómago lleno, y se evitará la acumulación de amoníaco u otras toxinas en el sistema de residuos. Levantarse e ir al baño con frecuencia incluso le dará un poco de ejercicio.
Haga ejercicio regularmente. Usted debe encontrar alguna forma de ejercicio que puede hacer con regularidad (tres o cuatro veces a la semana). No importa si usted va al gimnasio, jugar tenis, andar en bicicleta, patinar o nadar. En la medida en que están ejerciendo a ti mismo y el aumento de su ritmo cardíaco. Si usted puede encontrar una actividad que disfrute es la mejor solución. Trate de no hacer lo mismo durante más de 6 semanas, su cuerpo se ajustará al modelo de ejercicio, así que trate de cambiar el patrón de frecuencia.
Médico de aprobación. Antes de empezar cualquier dieta o programa de pérdida de peso ver a un médico y discutir sus planes con él, darle la mayor información posible sobre lo que está haciendo y cuáles son sus metas. Una vez que usted tiene la autorización médica apropiada, usted puede empezar a ponerse en forma.