Balanza!
Word Count:
525
Resumen:
Cuarto de baño escala puede ser tu enemigo en la vida bajo en grasa, pero si estás acostumbrado a una mañana de pesaje que le deja el sentimiento de culpabilidad, ira, desanimados o desmoralizados, entonces es peor que su enemigo - es un saboteador cualificados que está dispuesta a inferiores a la grasa de su trabajo a la lucha, porque la báscula de baño no mide el nivel de grasa.
Palabras clave:
pérdida de peso, vigilante de peso, dieta para bajar de peso, pérdida de peso programa de pérdida de peso, cuestión de peso, receta de vigilante de peso, control de peso dieta, pérdida de peso natural, pérdida de peso saludable, el té verde la pérdida de peso, sobrepeso, punta de la pérdida de peso, el plan de pérdida de peso , pérdida de peso segura, la escala de peso, ejercicio de pérdida de peso, perder peso, control de peso, la información de pérdida de peso, control de peso
Cuerpo del artículo:
Puede parecer difícil de creer que la báscula de baño puede ser su enemigo en la vida bajo en grasa, pero si estás acostumbrado a una mañana de pesaje que le deja el sentimiento de culpabilidad, ira, desanimados o desmoralizados, entonces es peor que su enemigo -- que es un saboteador cualificados que está dispuesta a socavar la grasa de su lucha contra el trabajo.
Piense acerca de lo que sucede cuando paso en esa escala acusatorio. La mayoría de las veces, sólo ofrece la mala noticia - que no ha perdido peso o, peor aún, que ha ganado peso. Claro, los números son exactos, pero la historia dicen que no es toda la historia. Los números en la escala general, dicen verdades a medias. Su escala puede decirle que usted ha ganado diez libras, cuando en verdad que puede haber perdido 5 libras de músculo y aumentó 15 libras de grasa. Si lo que ha pasado, las escalas de darle la ilusión de que está a tan sólo 10 kilos de sobrepeso, cuando en realidad tiene que deshacerse de 15 libras de grasa.
Por otra parte, la noticia podría ser mejor que la balanza. Si usted ha estado en un programa de bajo contenido de grasa, por ejemplo, su escala puede decir que ha perdido sólo 7 libras después de tres meses. Pero en realidad se haya obtenido el 5 libras de músculo y perdió 12 libras de grasa, dando una mejora neta en la composición corporal que es mucho más impresionante que la escala está diciendo. O la escala puede mostrar que subir de peso al que el peso es todo músculo, que en realidad pesa más que la grasa. No sólo son las escalas indiferente al equilibrio entre el músculo y la grasa, que no pueden distinguir entre el peso del agua y el peso de la grasa, tampoco. Una libra o dos añadido puede ser sólo de agua y puede desaparecer en un día o dos.
Entre los reportó 70 por ciento de todas las personas que hacen dieta que regularmente pesarse, la mayoría de olvidar que su peso corporal refleja una intrincada combinación de agua, músculo, grasa, hueso y los tejidos relacionados. El equilibrio entre estos factores puede variar de hora a hora, día a día, incluso cuando no hay pérdida de grasa se producen. Lo que esto significa, entonces, es que no hay razón para pesarse todos los días, o incluso cada semana. Cuando estás en la pista con la vida bajo en grasas, de hecho, puede que en realidad el aumento de peso (medido por la escala), mientras que la pérdida de grasa, el cambio de pro-porciones del cuerpo, estar más saludable y aumentar su energía.
Si usted es un purista de los controles del progreso matemático, todavía hay algunos de medida que usted puede hacer si usted quiere, y es mucho más útil que se refiere a la escala. Mide tu cintura, caderas, muslos y brazos, todos ellos empezará a cambiar a medida que se pierde el exceso de grasa. Luego, verifique las mediciones cada mes o dos para una simple indicación de su progreso. El ajuste de la ropa es otro signo válido de mejora. Es posible que desee probar en un par de pantalones vaqueros ajustados ahora, las guardó para futuras comparaciones.
En pocas palabras, mantener la báscula de baño fuera de la vista y fuera de su alcance. Usted tiene suficiente estrés en su vida diaria sin una dosis de la mañana de la culpa, la duda y de lunes a mariscales de la mañana.