Consejos y Estrategias para el Fomento de hábitos saludables de alimentación en su familia
Word Count:
498
Resumen:
Cuando se trata de niños, sabiendo lo que es sano es sólo el comienzo. Incluso si la tienda "sanos" que no significa que su hijo de buena gana se lo comerán. Hay esperanza. Los niños necesitan algún estímulo adicional y la orientación, junto con algunas de estas estrategias de su hijo está seguro de comer sano.
Palabras clave:
la pérdida de peso, los niños, los niños, la grasa, la dieta, alimentación, ejercicio, forma física, la salud
Cuerpo del artículo:
La mayoría de nosotros tenemos una idea bastante buena de lo que una alimentación saludable es: muchas frutas y verduras y no demasiada grasa y azúcar. Pero cuando se trata de niños, sabiendo lo que es sano es sólo el comienzo. E incluso si la tienda "sanos" que no significa que su hijo de buena gana se lo comerán.
Hay esperanza. Los niños necesitan algún estímulo adicional y la orientación, junto con algunas de estas estrategias de su hijo está seguro de comer sano.
Sea un guardián.
Es probable que la mejor forma de llegar a sus hijos a comer sano es eliminar las menos opciones saludables. Tome el control sobre la comida y merienda opciones son en su casa. Si un niño tiene hambre, que van a comer cuando no hay una alternativa. ¿Has oído hablar de un niño muere de hambre porque sus padres no darle de comer patatas fritas?
Mantenga los alimentos saludables a la vista.
En cuanto a los menos-que-bueno-para-usted los alimentos, mantenerlos en armarios altos y fuera del alcance de sus hijos. Organice su refrigerador y los gabinetes de manera que los alimentos sanos son los primeros alimentos que usted ve. Si decide tener varias opciones saludables en la casa de mantenerlos fuera de la vista y usted y sus hijos será mucho menos probable que elija como opción.
Hacer alimentos saludables conveniente.
Alimentos saludables, especialmente frutas y verduras requieren poca preparación, que es ideal para su 'niño muere de hambre "y usted. Tienen una cesta de fruta a nivel del ojo en el mostrador en todo momento o tener un recipiente con zanahorias y apio listo en el refrigerador. Usted puede ser sorprendido por la forma más frutas y verduras que coma su hijo simplemente por tener visibles y fáciles de agarrar.
Haga que el aprendizaje acerca de la diversión de alimentos.
Tomando parte del misterio de dónde vienen los alimentos, puede hacer maravillas para algunos comedores selectivos. Prepare las comidas en familia en conjunto, tienen su mezcla de chico de los ingredientes y servir la comida al resto de la familia. Planta un jardín de vegetales como un proyecto familiar y poner a tu hijo a cargo del riego y cosecha las verduras maduras. Los niños que participan tienen más probabilidades de estar dispuesto a participar en el proceso de comer.
Mantenga un ojo en los tamaños de las porciones.
Los padres a menudo hacen hincapié en lo mucho que sus hijos deben comer. Si usted está tratando de conseguir un comedor selectivo a tomar un bocado de algo verde o limitar la cantidad de postre dulce de su niño de dientes quiere ver partes es necesaria. Conociendo el tamaño de una porción saludable le dará una perspectiva necesaria. Puede utilizar las directrices de la USDA para una alimentación sana para aprender acerca de lo que una porción sana.
Un ejemplo saludable.
Tenga en cuenta que las comidas, no comer juntos es una gran manera de ponerse al día en el día de su familia que también es el momento perfecto para el papel modelo de hábitos alimenticios saludables. Los niños aprenden observando a sus padres ... Eso es alimento para el pensamiento!