No hay un cerebro en el vientre
Word Count:
390
Resumen:
La investigación médica ha demostrado que existe un segundo cerebro en el cuerpo y está ubicado en el vientre.
Palabras clave:
, undieting la pérdida de peso, las mujeres, las dietas, la imagen corporal, el comer intuitivo, la salud
Cuerpo del artículo:
El vientre es mucho más inteligente que se nos ha enseñado a creer. Estoy seguro de que usted ha oído la frase: "Sigue tu instinto". De hecho, tenemos una gran cantidad de términos como que en nuestro idioma:
* una persona con agallas
* intestino nivel de los sentimientos
* tripa hacia fuera
* tiene las agallas
* Confíe en sus instintos
Resulta que estas frases de la jerga en realidad tienen una sólida base científica. La investigación médica ha demostrado que existe un segundo cerebro en el cuerpo y está ubicado en el vientre.
Este cerebro está compuesto de células nerviosas que recubren el tracto digestivo. Los científicos lo llaman el sistema nervioso entérico. Es una estructura amplia y muy compleja que consta en realidad de más neuronas que se encuentran en toda la columna.
El Dr. Michael Gershon, profesor de la Universidad de Columbia del Colegio de Médicos y Cirujanos de Nueva York, ha realizado numerosas investigaciones que demuestran que el sistema nervioso entérico funciona como un cerebro independiente, en segundo lugar dentro del cuerpo.
Este cerebro vientre es tan complejo como el que en nuestras cabezas. El sistema nervioso entérico y el lóbulo frontal del cerebro del cráneo se forman realmente del mismo grupo de células en el feto en desarrollo. Este cerebro en el sistema digestivo sabe exactamente lo que los nutrientes están llegando, lo que necesita, y la mejor manera de utilizar el combustible.
Los nervios en el vientre son sabios. Si se le pide que le dirá exactamente lo que se necesitan alimentos, y en qué cantidades, para crear una salud óptima. Así como confiamos en nuestros cuerpos para respirar perfectamente, también podemos confiar en ellos para guiar nuestra alimentación.
Siga la sabiduría de tu vientre, cuando usted come.
1) Cada pocos bocados ... tomar una pausa. Ponga su mano sobre su vientre y respirar.
2) Pregunte si ha tenido suficiente. ¿Está lleno? ¿Le gusta más?
3) ¿Se prefiere algún otro alimento en este momento?
5) Prácticas después de lo que su estómago le dice. Será fácil y felizmente te guíe hasta tu peso perfecto.
¡Qué idea ... podemos confiar en nuestros cuerpos. Podemos dejar que nuestros estómagos nos guían en lo que es mejor para nuestros cuerpos individuales para alcanzar el pico de la salud.
Momento a momento tenemos nuestro guía personal que nos ayude a tomar decisiones mejores. No necesitamos gurús de la dieta. No necesitamos menús. No necesitamos normas y reglamentos. Ya tenemos toda la orientación que sea posible se pueda imaginar.