viernes, 25 de septiembre de 2009

La base de dietas bajas en carbohidratos

La base de dietas bajas en carbohidratos

Word Count:
508

Resumen:
Dietas bajas en carbohidratos son probablemente los tipos de dieta más popular hoy en día. Su filosofía de reducir los carbohidratos malos, las malas grasas y azúcares malo ha convertido el mundo en su oído, ya que se opone a la antigua creencia de que las dietas bajas en grasa ayudará a perder peso.


Palabras clave:
dietas bajas en carbohidratos, comida baja en carbohidratos, baja en carbohidratos libros


Cuerpo del artículo:
Dietas bajas en carbohidratos son probablemente los tipos de dieta más popular hoy en día. Su filosofía de reducir los carbohidratos malos, las malas grasas y azúcares malo ha convertido el mundo en su oído, ya que se opone a la antigua creencia de que las dietas bajas en grasa ayudará a perder peso. Pero de acuerdo a los partidarios de las dietas bajas en carbohidratos, dietas bajas en grasa si son realmente beneficiosos para perder peso entonces ¿por qué es que 30 años después de que se presentó por primera vez al público hay más obesos que nunca antes.

Según los partidarios de la dieta baja en carbohidratos la razón está en hidratos de carbono. Ellos sostienen que los carbohidratos son lo que contribuye a la obesidad. También dijeron que los carbohidratos son un estimulante de energía que desencadena la sensación de hambre. Esta idea falsa acerca de cómo ciertos ingredientes en los alimentos de nuestro trabajo está demostrando ser un gran error, porque los seguidores de la dieta baja en grasas son realmente más obligados a comer más carbohidratos.

¿Cómo funciona exactamente este trabajo? Cuando comemos alimentos ricos en hidratos de carbono, especialmente los que están hechos de carbohidratos simples como el azúcar, pasta, papas, arroz o cualquier cosa hecha con harina refinada, estimula la producción y secreción de la insulina. El efecto de la insulina en el cuerpo es que coacciona la glucosa - que es producido por la digestión de los hidratos de carbono - que se absorbe más rápidamente a los tejidos para el consumo de energía. El exceso de azúcar que no se consume se convierten entonces en y se almacena como grasa.

Pero no se detiene allí. Una vez que los niveles de glucosa en nuestro cuerpo caen, los niveles de insulina en nuestro cuerpo también caería. Este ciclo de una comida de hidratos de carbono - aumento de la insulina rápida y posterior caída rápida de la insulina sólo promueve más dolores de hambre. Esto significa que justo después de dos a cuatro horas después de una comida rica en carbohidratos que ya se anhelan más carbohidratos. Esto es como un círculo vicioso en el que comer carbohidratos, grasas almacenar, tener hambre y comer más carbohidratos. Noticias con una dieta baja en grasas, una persona engorda y aumenta sus niveles de colesterol - y eso es malo.

Esta explicación para apoyar a las dietas bajas en hidratos de carbono es tan buena como las explicaciones que se remitió para las dietas bajas en grasa. Al limitar o incluso evitar los carbohidratos en nuestra dieta podemos controlar nuestros niveles de insulina a un nivel manejable y por lo tanto impide que la hormona de la transformación de la glucosa en grasa. Esto a su vez transformar nuestro metabolismo lo que nos permite utilizar nuestras reservas de grasa como la fuente de nuestra energía y no la glucosa que se hace de la digestión de carbohidratos. Esta transformación permite a nuestro cuerpo a quemar más grasa.

Estudios Lamentablemente, en este punto en el tiempo, no son suficientes para apoyar la dieta baja en carbohidratos, en comparación con el antiguo régimen de la dieta baja en grasa. Pero a medida que se hacen más y más estudios, es cada vez más evidente que las dietas bajas en hidratos de carbono en realidad tienen beneficios para la salud tremendo a nuestro cuerpo. Hay algunos indicios de que este tipo de dieta puede realmente bajos de colesterol y triglicéridos en el cuerpo. Los beneficios de salud tremendo que se atribuyen a las dietas bajas en hidratos de carbono realmente merece una segunda mirada.