viernes, 25 de septiembre de 2009

Los grandes, la historia gorda y fea

Los grandes, la historia gorda y fea

Word Count:
396

Resumen:
Hace un título de la película buena, ¿no?

Curiosamente, es y parece que hay un montón de actores voluntarios - los niños, adultos y adultos que están participando activamente en ella. Ahora la pregunta es, "¿Es usted uno de ellos?"


Palabras clave:
píldoras de dieta fentermina, pérdida de peso, cheap phentermine


Cuerpo del artículo:
Hace un título de la película buena, ¿no?

Curiosamente, es y parece que hay un montón de actores voluntarios - los niños, adultos y adultos que están participando activamente en ella. Ahora la pregunta es, "¿Es usted uno de ellos?"

Grande, gordo y feo es lo último que uno desea ser. Pero debido a trastornos de la alimentación impulsiva, aferrándose
los malos hábitos, no hacer ejercicio y estilo de vida, sino que es exactamente lo que la mayoría de la gente está resultando ser. Sin embargo, en este proceso, es inútil culpar a la creciente cadenas de comida rápida, restaurantes, empresas fabricantes de obleas de cookies y para actuar como un obstáculo en la búsqueda de perder peso. Porque, mientras que hay millones de personas con sobrepeso y obesos haciendo la ronda, también hay grupos de personas que están en perfecta forma y llevar una vida saludable.

Por lo tanto, lo lógico es que hacer ahora es averiguar lo que distingue a estos dos grupos separados. Y si esta suposición es correcta, la diferencia radica en la voluntad de recorrer ese kilómetro extra.

En el mundo informativo de hoy, cuando todo puede ser accedido por el clic de un botón, sería ridículo pensar que la gente no sabe qué hacer y qué no hacer. Por el contrario, las personas tenemos donde elegir. Hay miles de sitios web, revistas y otras herramientas de comunicación que están llenos de información sobre cómo perder peso con la ayuda de los planes de dieta, ejercicio y regímenes de píldoras de dieta como Xanax o Didrex. Todo está allí, pero el problema es que mientras algunos toman la información y utilizarla, otros sólo la mirada y no hacen nada al respecto.

Así, teniendo todo esto en perspectiva, el problema no parece ser la falta de información que está asumiendo la revolución de la obesidad, sino más bien la falta de determinación y letargo. Todo ha
han sentado en frente, a veces incluso demasiado simplificada y alimentados con cuchara. Pero, a pesar de todos estos esfuerzos, la
lucha contra la obesidad ha fracasado porque la gente no está dispuesta a participar.

Por lo tanto, al final de todo, parece como si las personas que están recibiendo el sobrepeso y la obesidad son el resultado de su propia voluntad. Y si se habla la verdad, ellos lo saben. A menos y hasta que los cambios, nada concreto que va a ocurrir en el ejercicio para perder peso.