El índice glucémico y la pérdida de peso Explicación
Word Count:
530
Resumen:
No hace mucho tiempo, los medios de comunicación informaron de que debemos reducir nuestro consumo de grasas por razones de salud. En consecuencia, los hidratos de carbono fue el centro de atención y una nueva tendencia desarrollados: comer menos grasa y llena de hidratos de carbono. Este artículo explicará cómo podemos utilizar el índice glucémico para determinar que los carbohidratos son los mejores para perder peso.
Palabras clave:
índice glucémico, glysemic, glucemia, peso, pérdida, perder, dieta, dieta, dietas, weightloss, hidratos de carbono, hidratos de carbono, azúcares, hidratos de carbono, en forma, la pérdida de
Cuerpo del artículo:
No hace mucho tiempo, los medios de comunicación informaron de que debemos reducir nuestro consumo de grasas por razones de salud. En consecuencia, los hidratos de carbono fue el centro de atención y una nueva tendencia desarrollados: comer menos grasa y llena de hidratos de carbono.
Hidratos de carbono puede ser baja en grasa, pero comer demasiado y el exceso de calorías y es fácilmente convertirse fácilmente por el cuerpo en la grasa. Dado que la mayoría de las personas sólo piensan en carbohidratos como los alimentos con almidón como el pan y las pastas, la nueva tendencia resultó en la rápida expansión cintura! Afortunadamente, los carbohidratos complejos, frutas y verduras también son carbohidratos - comúnmente conocida como ''.
Estas re los "chicos buenos" porque son de digestión lenta y ayudar a reducir el hambre y mantener los niveles de azúcar en la sangre en un nivel estable. Esto es siempre muy importante para las personas que tratan de mantener o controlar su peso. Siempre que los niveles de azúcar en la sangre baja demasiado, esto muy a menudo es un desencadenante poderoso envío en el armario en busca de azúcar o almidones.
Los buenos carbohidratos son fáciles de detectar. Ellos son los vivos colores de frutas frescas y verduras tales como pimientos, zanahorias, tomates y las espinacas.
El índice glucémico, también conocida como GI, es una medida que nos pueden ayudar a diferenciar entre los carbohidratos y elegir los que tienen el control más el hambre y el mayor potencial para mantener los niveles de azúcar en la sangre.
El IG es un sistema que indica la rapidez con que un alimento concreto producirá un aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Un alimento con un IG alto provocará un rápido aumento de azúcar en la sangre mientras que un alimento con un IG bajo se creará un incremento más lento.
El IG va de 0 a 100 y utiliza la glucosa pura como un punto de referencia, con el valor máximo de 100. Por ejemplo, un plátano tiene una puntuación de IG de 62, los alimentos son entre 55-70 a mediados de GI y los alimentos de más de 70 son considerados de alto IG.
Con bajo IG Manzanas (39), naranjas (40), peras (38), soja (15), los frijoles (29), lentejas (29), avena (49), pan de centeno integral (41), maíz en mazorca (35), maní (15).
IG alto Pan blanco (70), pan francés (95), el arroz blanco (70), papas al horno (85), puré de papas (90), zanahorias cocidas (85)
Índice glucémico Hechos alimentos sólo aparecen en la GI si contienen hidratos de carbono. Carne, pollo, huevos, pescado y queso no se les da un valor en el IG ya que son fuentes de proteína. Sin embargo, las carnes procesadas como las salchichas pueden incluirse porque contienen harina, que es un hidrato de carbono. Alimentos con bajo IG puede ayudar a controlar el apetito mediante la creación de una mayor sensación durante más tiempo después de comer una noticia que es bueno para controlar el peso.
Grasas y proteínas ralentizar la absorción de los hidratos de carbono, mientras que el IG de los alimentos puede verse afectada por la cocción, elaboración, maduración y la variedad. Esto hace que sea difícil determinar con precisión la tasa de IG de una comida típica.
Alimentos con bajo IG puede ser alto en calorías. Por ejemplo, una taza de frijoles es de aproximadamente 215 calorías, sin embargo, 1 / 2 taza de maní es de aproximadamente 450 calorías!
De alto IG son útiles después de hacer ejercicio cuando las reservas musculares de azúcar deben ser rápidamente restaurada.
Una comida equilibrada debe proporcionar una típica mezcla de los alimentos, incluidas las grasas, las proteínas y carbohidratos. Con la inclusión de alimentos con bajo IG con cada comida, el cuerpo tarda más tiempo para absorber los hidratos de carbono, que contribuye a la lenta absorción total y mantener los niveles de azúcar en la sangre más estables entre las comidas.