Consejos para una alimentación saludable durante la temporada de vacaciones
Word Count:
638
Resumen:
El tiempo de acción de gracias al día de Año Nuevo tiene que ser la semana más dura pocos ceñirse a un estilo de alimentación sana o de cualquier dieta para esa materia. Estamos constantemente tentados por el sudor, trata y justa a la cantidad de alimento en general. Me gustaría compartir algunos consejos con ustedes que me han ayudado en el pasado para mantenerse en el camino entre ahora y el final del año.
1) Asegúrese de comer antes de ir a cualquier reunión de vacaciones. Usted sabe que usted se vea tentado por todo tipo de insalubre, pero y. ..
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
El tiempo de acción de gracias al día de Año Nuevo tiene que ser la semana más dura pocos ceñirse a un estilo de alimentación sana o de cualquier dieta para esa materia. Estamos constantemente tentados por el sudor, trata y justa a la cantidad de alimento en general. Me gustaría compartir algunos consejos con ustedes que me han ayudado en el pasado para mantenerse en el camino entre ahora y el final del año.
1) Asegúrese de comer antes de ir a cualquier reunión de vacaciones. Usted sabe que usted se vea tentado por todo tipo de alimentos poco saludables, pero delicioso. Asegúrese de que no van por la borda por comer algo que es bueno para usted antes de ir. Trate de asegurarse de que no tienen hambre cuando llegue, o si será mucho más tentados a comer en exceso también.
2) Tome un poco de agua antes de ir y alternar bebidas más altos en calorías, como las bebidas alcohólicas, chocolate, ponche de huevo o con agua caliente mientras usted está en la fiesta. Las bebidas pueden tener un montón de calorías ocultas en ellos, así que ten cuidado. Las gaseosas dietéticas son otra buena opción.
3) Llene usted la placa con algunos "buenos" los primeros alimentos. Escoja algunos vegetales crudos, pero ir fácil en el baño. Pechuga de pavo y jamón o cerdo asado son otras buenas opciones. No se olvide de un plato de ensalada de bonito con un aderezo bajo en grasa y fruta fresca para el postre.
4) No corte sus vacaciones favorito de trata por completo. Si no te dejes la pequeña indulgencia ocasional, usted será mucho más probable que se rompa y de borrachera en todos los cookies y golosinas. La clave es disfrutar de pequeñas porciones o mordeduras de sus comidas favoritas. Si usted tiene un lado suave de galletas de chocolate y luego seguir adelante y disfrutar, pero limitarse a una por día o cada pocos días. Por supuesto lo mismo se aplica si usted prefiere el pastel de queso o de hombres de jengibre.
Coma varias comidas pequeñas al día. Este viejo truco es especialmente cierto durante la temporada de vacaciones. Tenemos la tendencia a saltarse las comidas y disfrutar de una cena de día de fiesta grande con toda la familia. No morirse de hambre todos los días. Consigue algunos bocadillos y más importante, comenzar el día con un buen desayuno, saludable. Usted podrá disfrutar de sus vacaciones más por la estabilización de su nivel de azúcar en la sangre. Usted no desea pasar el día de mal humor por no comer durante horas, o ser el primero listo para una siesta después de comer en exceso.
5) Utilice la temporada de compras ocupado y quemar algunas calorías extra. Si va al centro comercial, parque un poco más lejos, o tomarse su tiempo y hacer una ronda de escaparate a todos por el centro comercial antes de comprar. Todos los pasos adicionales que usted toma la cuenta. Simplemente no se recompense después con los alimentos. Para una motivación extra, para llegar a caminar, considere usar un podómetro. Ver http://www.walkingofftheweight.com para obtener más información al caminar y el uso de un podómetro.
6) Tómese un tiempo para relajarse. Las vacaciones pueden ser una temporada muy estresante si se lo permitimos. Muchos de nosotros (yo incluido) tienden a comer en exceso o medicar a nosotros mismos con la comida cuando estamos estresados. El trabajo en algo más de tiempo para usted. Sentarse delante de la chimenea con un buen libro o tu revista favorita, ve a buscar tu uñas, tomar un baño o dar un paseo. Hacer lo que funcione para usted para calmarse y le ayudará a la angustia.
Por encima de todo, disfrutar de las vacaciones y recuerde que son no sólo por la comida, pero lo más importante sobre el gasto de tiempo para la familia de calidad juntos. Disfrute de unas velas vacaciones de nuevo, escuchar sus canciones favoritas de Navidad, o ir a dar un paseo a través de un iluminado barrio de este año. Diviértete en este momento especial del año y disfrutar de esa cookie de vez en cuando.
¡Felices Fiestas!