domingo, 20 de septiembre de 2009

Tres sencillos pasos para la pérdida de grasa

Tres sencillos pasos para la pérdida de grasa

Word Count:
838

Resumen:
El sobrepeso ha pasado de una molestia social y la vergüenza nacional a una enfermedad oficial. La American Heart Association ha anunciado la obesidad una epidemia peligrosa y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. Más del 70% de los adultos de los EE.UU. tienen sobrepeso, y esa cifra está aumentando rápidamente.


Palabras clave:
pérdida de peso, los programas de pérdida de peso, dieta, dieta progams


Cuerpo del artículo:
El sobrepeso ha pasado de una molestia social y la vergüenza nacional a una enfermedad oficial. La American Heart Association ha anunciado la obesidad una epidemia peligrosa y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. Más del 70% de los adultos de los EE.UU. tienen sobrepeso, y esa cifra está aumentando rápidamente.

Sin embargo, siguiendo tres simples pasos en su vida cotidiana no tiene que convertirse en una de las estadísticas anteriores. Son fáciles de seguir, sin limitaciones de tiempo y no requieren un cambio de estilo de vida completo. Estos tres pasos son:

1. El entrenamiento de fuerza - Hoy en día no tienen que vivir en un gimnasio para poner en el músculo funcional. Cortas sesiones de alta intensidad de una vez por semana es todo lo que se requiere para elevar el metabolismo para quemar la grasa total.

2. Una pequeña reducción en calorías diarias - las dietas no funcionan (todo el mundo sabe esto por ahora), pero al disminuir su consumo diario de calorías en una pequeña cantidad, la pérdida de peso es la grasa del cuerpo solo y tejidos no magra y el agua que se asocia con dietas de choque. Recuerde que la grasa se acumula en el cuerpo durante un largo período de tiempo por lo que debe salir lentamente.

3. Más de la actividad incidental - En vez de conducir tratar de caminar, caminar en vez de tomar el ascensor o las escaleras mecánicas, por las escaleras y así sucesivamente. Simplemente seguir moviéndose a través del día.


Permite echar un vistazo a los tres pasos con más detalle a continuación:

Entrenamiento de fuerza

Entre las edades de 20 y 70, la persona promedio pierde una cuarta parte de su masa muscular. Correr, montar en bicicleta u otros deportes aeróbicos, no impedirá que esta pérdida. Esto es muy preocupante porque los músculos son los motores del cuerpo y cada libra de músculo quema 100 calorías cada día.

Mediante la adición de sólo 10 libras de músculo funcional a su cuerpo, usted va a quemar 60 libras de grasa durante el próximo año. Siempre que tomar en la misma cantidad de calorías que se mantendrá la quema los años adicionales después de libras al año! La cantidad de grasa que el cuerpo
puede grabar está directamente relacionada con la masa muscular de su cuerpo tiene.

Si no realiza el entrenamiento con pesas para mantener su tejido muscular, se perderá la mitad de una libra de la quema de grasa de tejido al año después de la edad de 20 años. En términos más simples que el músculo más funcional que tiene en su cuerpo más grasa quemará.


Pequeña disminución de las calorías diarias

Desde hace años, nos han dicho de usar una dieta para eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo.

El problema con este concepto es que la dieta baja en calorías restringidas pondría el cuerpo a modo de hambre, con el cuerpo aferrarse a la grasa y el uso de tejido muscular preciosos para la energía.

Esto entonces bajar el metabolismo causando una mayor pérdida de músculo y cuando la dieta se rompe la grasa no deseada, no sólo volvería, pero en realidad aumentar debido a que el metabolismo disminuye.

La forma de evitar esto es reducir su ingesta diaria de calorías en una pequeña cantidad de calorías solamente. Esto evitará que los mecanismos de hambre de hacer clic in Usted puede hacer esto haciendo hasta de siete días plan de alimentación y escribir todo lo que usted come durante la semana, y luego calcule las calorías que has comido con un contador de calorías. Divida esta cifra por siete años y tiene su valor calórico diario.

Disminuir el valor diario de calorías por un par de cientos de calorías por día y no más. Esto generará una pérdida de peso lenta y la mayoría será la pérdida de grasa solamente. La ingesta diaria de calorías se debe consumir durante el día con comidas pequeñas y frecuentes.

Las calorías deben provenir de una dieta equilibrada (no dietas de moda, por favor) con la cantidad necesaria de micronutrientes, vitaminas y minerales. Así como con las cantidades requeridas de fibra, grasa, proteínas y carbohidratos.


Actividad más incidental

Se quema la grasa del cuerpo cuando las células se oxidan a la liberación de energía en forma de ejercicio. Cuando el ejercicio se hace lenta a moderadamente entonces la mayoría de la energía se toma de los depósitos de grasa.

La clave para el entrenamiento aeróbico eficaz que quema la grasa máxima es de consistencia a largo plazo no intensidad. No importa si ejecuta una milla, correr una milla o caminar una milla que usted se quemará exactamente la misma cantidad de calorías.

El mejor ejercicio, con mucho, a los efectos de la pérdida de grasa-es caminar rápido, en interiores en el tapiz rodante o al aire libre. Otras actividades aeróbicas son la caminadora, bicicleta, escalador, o cualquier arte de otro tipo de formación se encuentran en o fuera del gimnasio.

Comience con 100 minutos de actividad incidental controlada por semana aumentar esta a 200 minutos por semana o más. En todas las demás actividades trata de mover, moverse, moverse. Trate de estacionar el auto más lejos de su lugar de destino para que pueda caminar la distancia extra, ocultar todos tus mandos a distancia lo que tiene que levantarse y cambiar los canales manualmente. Todos ellos ayudan a quemar las calorías adicionales y la grasa corporal de su marco.

Mediante la incorporación de estos tres simples pasos la pérdida de grasa en su vida diaria que no tendrá que cambiar su estilo de vida o estar sujetos a limitaciones de tiempo.