Cosas a evitar al intentar perder peso
Word Count:
646
Resumen:
Hacer dieta no siempre es fácil. De hecho, puede resultar un reto difícil para muchas personas. Así que aquí está una pequeña guía para evitar las cosas que podrían hacer que usted pierda el control y empezar a comer. Evitarlos como la peste si desea tener éxito.
Palabras clave:
perder peso, dieta, nutrición, quemar grasa
Cuerpo del artículo:
Hacer dieta no siempre es fácil. De hecho, puede resultar un reto difícil para muchas personas. Así que aquí está una pequeña guía para evitar las cosas que podrían hacer que usted pierda el control y empezar a comer. Evitarlos como la peste si desea tener éxito.
1. No se apresure en la dieta más difícil que pueda encontrar.
Esto es un error común. Muchas personas deciden en un momento de desesperación para seguir un súper-dieta estricta y no. No se apresure en una dieta que puede ser demasiado estricto para usted. Si usted no tiene ninguna experiencia dieta y no son 100 por ciento seguro de que puede seguir con la dieta, a continuación, elija otra cosa.
2. No perder el contacto con la realidad.
No es realista esperar que las cosas sucedan durante la noche. Al elegir su objetivo, comenzar en pequeño, pero esté preparado para ir muy lejos. Si usted oye a alguien diciendo que había perdido a un gran número de libras en un corto tiempo, no hacen su objetivo de igualar su rendimiento. Resultados de la dieta son diferentes de una persona a otra.
3. No ir al gimnasio a menudo
Otro error común es utilizar el entusiasmo de los primeros días de ir al gimnasio cada día. Esto no le ayudará en absoluto. Su cuerpo necesita tiempo para sanar y ampliar la masa del músculo después de cada sesión de entrenamiento y de ir al gimnasio cada día interfiere con este proceso natural. Además, una semana de no parar nunca podría compensar la formación de diez o veinte años de estilo de vida del teleadicto.
4. No te duro en calorías.
Todos sabemos que la reducción de las calorías es uno de los bloques de construcción de todas las dietas, pero hay que tener cuidado al respecto. Reduzca el consumo de demasiadas calorías y su cuerpo comienza a almacenar todo lo que sea posible. Esto no es una buena manera de perder peso.
5. No se salte las comidas.
Algunas personas piensan que saltarse una o dos comidas podría ayudar a perder peso más rápido. Ellos no entienden que la dieta es todo sobre el comer la comida adecuada y no morirse de hambre.
6. No marque la báscula todos los días.
Todo el mundo está ansioso por ver la confirmación de sus esfuerzos en la forma de los kilos perdidos, pero no deberían dejar que esto lleve al control de su peso cada día. Las fluctuaciones diarias de su peso pronto tendrá usted deprimido y listo para dejar de hacer dieta. Y esto es algo que queremos evitar.
7. No deje que las emociones lo lleve.
Además de la ansiedad que impulsa a la gente a controlar su peso cada día, hay otras emociones que influyen en la dieta. Si usted sabe que usted está acostumbrado a llegar para el helado o un aperitivo cuando está aburrido, frustrado o enojado, entonces usted debe tratar estos temas y no permitir que se interponga entre usted y su propósito.
8. No se niegan a buscar ayuda.
No todo el mundo nace con voluntad de hierro y nervios de acero. Si necesita consejo o ayuda, no dude en pedirle que de tus amigos o de profesionales. No trate de resolver todos los problemas por sí mismo.
9. No te niegues tus comidas favoritas.
Trata son una gran manera de aumentar su fuerza de voluntad y determinación. Las dietas son los métodos de control de los alimentos, no cárceles. ¿Y qué si usted come algo prohibido de vez en cuando, especialmente si la alimentación es un favorito de la tuya? Si se trata no son frecuentes, entonces se hará ninguna diferencia en el largo plazo.
10. No confíe en su voluntad por sí solo
Usa la cabeza también. Si desea saber cuánto come, entonces escribir todo y analizar la lista de cosas que no deberían estar allí. A veces el hambre se arrastra para arriba en usted y que usted come algo que no debería. Sea honesto consigo mismo y mantener la cabeza clara.