viernes, 18 de septiembre de 2009

La pérdida de peso después del embarazo

La pérdida de peso después del embarazo

Word Count:
1245

Resumen:
La pérdida de peso después del embarazo y colgar en la tienda del tamaño de ropa de maternidad es algo que todas las nuevas madres esperan con anticipación. Para la mayoría de las mujeres, pero para otros, la grasa de bebé es un poco más difícil deshacerse. Cada mujer es diferente y no hay "una talla para todos" fórmula de la desconexión de la ganancia de peso durante el embarazo. Sin embargo, hay algunas directrices de la pérdida de peso a seguir que tendrá la nueva mamá de nuevo gran sentimiento y usar sus pantalones vaqueros, una vez que recibe su fuerza de nuevo.


Palabras clave:
Pérdida de peso, embarazo


Cuerpo del artículo:
La pérdida de peso después del embarazo y colgar en la tienda del tamaño de ropa de maternidad es algo que todas las nuevas madres esperan con anticipación. Para la mayoría de las mujeres, pero para otros, la grasa de bebé es un poco más difícil deshacerse. Cada mujer es diferente y no hay "una talla para todos" fórmula de la desconexión de la ganancia de peso durante el embarazo. Sin embargo, hay algunas directrices de la pérdida de peso a seguir que tendrá la nueva mamá de nuevo gran sentimiento y usar sus pantalones vaqueros, una vez que recibe su fuerza de nuevo.

¿Cuánto peso aumentó durante el embarazo?

El 25 libras la mujer gana en promedio de un embarazo se reparten más o menos así:
-Baby-8 libras
-Placenta, 1,5 libras
-El líquido amniótico-2 libras
-Senos-2 libras
-Útero: 2,5 libras
-Fat, el volumen de sangre y de retención de agua

Si usted ya estaba un poco gordo la primera vez que se quedó embarazada, recuerda que los números en su escala de mantenerse va a ir casi cada vez que lo pisó. El ayuno o la pérdida de peso en ayunas las dietas después del embarazo no son en absoluto una buena idea.

Una tradición latina después del embarazo

Una de las mejores tradiciones latinas durante el tiempo inmediatamente después del parto es cuarentena, o la cuarentena. La madre pasar cuarenta días de descanso con el recién nacido después del parto y sólo se preocupan por el cuidado del bebé. La nueva madre ni siquiera se considere la cuestión de la pérdida de peso durante este tiempo. Otros miembros de la familia mantener la casa y cuidar a los otros niños. Aunque esto puede no ser práctico para la mayoría de las nuevas madres de hoy, si usted tiene parientes que viven cerca, sería una buena idea seguir alguna versión de esta tradición. Te sentirás como una mujer nueva después de los cuarenta días de recuperación (o veinte).

Una dieta nutritiva es más importante que la pérdida de peso durante los primeros seis semanas.

El embarazo es un momento mágico y misterioso de la vida y muchas mujeres se preocupan acerca de cómo lograr bajar de peso después del parto. Durante las primeras seis semanas de posparto, una dieta saludable es mucho más importante que una dieta para perder peso. Continuar con un saldo de comer frutas, verduras, cereales integrales, proteínas, calcio y hierro. Si o no usted está amamantando, su cuerpo todavía se está recuperando del embarazo y el parto, y una dieta equilibrada le ayudará a sanar y sentirse mejor más rápidamente.

Su proveedor de atención médica o médico puede recomendarle que tome un suplemento de hierro para el primer parto de seis semanas, mientras que su cuerpo se recupera. Si usted está amamantando, es aún más importante comer una dieta bien equilibrada, ya que todavía estás compartiendo todas las calorías que está consumiendo. Si se cuentan las calorías, una mujer que amamanta debe consumir la misma cantidad que lo hizo antes del embarazo para mantener su peso, más de 500 calorías. Para muchos, esto significa alrededor de 2.500 a 2.700 calorías al día, que apoyará la producción de leche y permitir la pérdida moderada de peso de media libra por semana.

Seguir evitando el pescado con alto contenido de mercurio de metilo en su plan de pérdida de peso. Otros alimentos, como el sushi, los productos de leche cruda, y los embutidos, son menos riesgosos en estos días, pero aún debe tomar precauciones razonables para evitar enfermedades transmitidas por alimentos. Las precauciones incluyen cocinar la carne y las aves de corral a través de todo el camino, lavando a fondo todos los utensilios de cocina, lavar todas las frutas y legumbres, y sólo comer los alimentos crudos como el sushi de una fuente confiable.

Pérdida de peso saludable

Aparte de sentirse bien y tener más energía, hay muchos factores de motivación para la lucha sistemática por la pérdida de peso después del embarazo. Si usted lleva libras de más, usted tiene un mayor riesgo de diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares. Bajar de peso mejorará su salud, no sólo ahora, sino que también puede influir en su peso en los próximos años por venir. Los estudios han demostrado que las mujeres que amamantaron durante más de 12 semanas y participaron en el ejercicio aeróbico después del parto tuvieron menor ganancia de peso 15 años después. El exceso de ganancia de peso durante el embarazo y el fracaso de perder peso en un tiempo apreciable son indicadores de la obesidad en la edad madura. La pérdida de peso después del embarazo implica tres cosas: la nutrición, el ejercicio y resultados de la paciencia. Por lo general es difícil perder peso sin hacer ejercicio parte de su programa de pérdida de peso.

Si usted está amamantando, una buena parte del peso del embarazo saldrá con bastante rapidez. Pero este no es el momento para tratar de perder peso. Si o no usted está amamantando, su cuerpo no se recuperan tan bien ni tan rápido si se realiza una reducción drástica en sus porciones o la ingesta de calorías. Si usted se comió un montón de dulces o golosinas durante su embarazo, usted puede comenzar a recortar en ellos. Pero por lo demás, no hay necesidad de agregar la presión adicional de la dieta a PF una ya período estresante cuidar de un bebé recién nacido.

Precauciones de ejercicio

La visita de seis semanas después del parto es una comprobación sencilla con su médico o médico. Usted será pesada, le tomen la presión arterial, y se le preguntará acerca de cualquier problema. Usted probablemente se dará luz verde en el ejercicio.

La mayoría de los médicos recomiendan esperar hasta las seis semanas después del chequeo antes de comenzar el ejercicio intenso, pero eso es un plazo un tanto arbitrario, basado en el modelo típico de la atención obstétrica. Si estás puntos parece que se han curado, y si usted desea ser más activo. El ejercicio moderado antes de los seis visita de una semana después del parto no debería ser un problema de

Escuche a su cuerpo. No te exijas duro. Comience despacio, y si usted encuentra que está cansado o incómodo, tome su nivel de actividad de un respiro. No hay ninguna razón para acelerar el proceso de curación. Siempre habrá tiempo para hacer ejercicio y frente a la pérdida de peso.

Si usted sufre de obesidad, su médico le dirá qué tipo de dieta y ejercicio que usted debe seguir tras el parto para la pérdida de peso.

Comida para un

Cuando estaba embarazada, puede haber comido más de lo habitual para apoyar el crecimiento de su bebé y el desarrollo. Una nutrición adecuada es todavía importante después de que nazca el bebé - especialmente si usted está en periodo de lactancia - pero sus necesidades y objetivos son diferentes ahora. Tomar decisiones sabias pueden promover la pérdida de peso saludable después del embarazo. Enfoque en las frutas, verduras y granos enteros. Los alimentos altos en fibra - como frutas, verduras y granos enteros. Estos alimentos proporcionan a usted con muchos nutrientes importantes al tiempo que ayuda a sentirse lleno más tiempo. Otras opciones de nutrientes ricos incluyen productos lácteos bajos en grasa, como leche descremada, yogurt y quesos bajos en grasa. Carne blanca de ave, más pescado, frijoles, y los cortes magros de carne de vacuno y de cerdo son buenas fuentes de proteínas, así como el zinc, hierro y vitaminas B. Estos alimentos ayudarán en su programa de pérdida de peso.

1. Evitar la tentación-Compre alimentos saludables en el supermercado y no mantener la comida chatarra en la casa.
2. Coma porciones más pequeñas - No trate de morirse de hambre o saltarse comidas. A recortar en las partes.
3. Coma sólo cuando tenga hambre - Distráigase con una actividad si está constantemente hambre.
4. Tome agua antes de las comidas.

A partir de ejercicio

Es una buena idea de empezar a tomar a corto, fácil de caminar tan pronto como se siente cómodo para usted. Si el tiempo lo permite, simplemente cargar al bebé en el cochecito y salir a caminar a paso ligero al parque, biblioteca, tienda de café del barrio o en cualquier lugar que hace que el ejercicio de agradable caminata. Si usted tiene una niñera confiable, unirse a un gimnasio local, sería una excelente idea.

Los factores más importantes en la pérdida de peso después del embarazo se paciencia y coherencia, junto con un sensible, dieta saludable y un plan de ejercicios. Por lo general, toma alrededor de 6-12 meses para lograr la pérdida total de peso después del embarazo.