viernes, 18 de septiembre de 2009

La pérdida de peso después del embarazo - Lo que no te digo!

La pérdida de peso después del embarazo - Lo que no te digo!

Word Count:
714

Resumen:
Sarah es una madre embarazada de tres años que sigue dando de comer a sus 18 meses de edad.

Después de cada uno de sus embarazos, ella ha tenido dificultad para perder peso.

Con todas sus responsabilidades, la pérdida de peso no es una prioridad. Sin embargo, ella desea que, una vez que este embarazo es más, ella será capaz de volver a su peso antes del matrimonio.

La mujer gana un promedio de más de 25 libras durante su embarazo. El procedimiento de parto puede resultar en una pérdida de peso de hasta 14 libras, qu ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Sarah es una madre embarazada de tres años que sigue dando de comer a sus 18 meses de edad.

Después de cada uno de sus embarazos, ella ha tenido dificultad para perder peso.

Con todas sus responsabilidades, la pérdida de peso no es una prioridad. Sin embargo, ella desea que, una vez que este embarazo es más, ella será capaz de volver a su peso antes del matrimonio.

La mujer gana un promedio de más de 25 libras durante su embarazo. El procedimiento del parto puede resultar en una pérdida de peso de hasta 14 libras, lo que significa que las nuevas mamás tienen todavía un peso considerable a perder una vez que salga del hospital.

Sin embargo, algunas mujeres simplemente suponer que esta "grasa de bebé" nunca va a desaparecer. Sin embargo, es muy posible perder peso durante el período post-parto. Un número de expertos médicos recomiendan aliviar en un programa de pérdida de peso después del nacimiento de su bebé.

Esto significa que usted no se iniciará hasta que la dieta de unos tres meses después del nacimiento. Usted debe combinar una dieta baja en grasa con ejercicio moderado, a fin de lograr la pérdida de peso.

No espere resultados inmediatos. , Que le llevará hasta un buen nueve meses para volver a su peso antes del embarazo. Un enfoque de ir lento es mejor porque hay que darle tiempo a su cuerpo para recuperarse después del parto.

Ciertamente, usted podría ser capaz de bajar de peso más rápido, pero es posible que sacrificar nutrientes valiosos como resultado.

Curiosamente, la lactancia materna en realidad aumenta la pérdida de peso. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos ha comprobado que la lactancia materna lleva a la liberación de hormonas que permiten a su útero a volver a su tamaño normal.

Sin embargo, la lactancia materna por sí sola no va a reducir su peso. Es necesario combinarlo con una dieta adecuada y un programa de ejercicio moderado. Tenga en cuenta que es necesario tener por lo menos 1800 calorías al día, mientras que la lactancia materna, a fin de mantenerse a usted ya su bebé.

Sin embargo, mantenerse alejados de la comida basura durante este período. Usted debe confiar en los alimentos con alto valor nutricional para mantener el nivel adecuado de calorías cada día.

Hay muchas buenas razones para hacer ejercicio durante el período post-parto. Además de ayudar a acelerar la reducción de peso, el ejercicio puede ayudar a aliviar la depresión post-parto, mejorar su estado de ánimo y aumentar su confianza. El ejercicio también puede "despejar la mente", de modo que usted está en mejores condiciones para satisfacer las demandas de la maternidad.

Es posible que considere unirse a un "Mommy and Me" clase de ejercicios para que su bebé pueda ejercer el derecho junto con usted. Otra sugerencia útil es contar con la ayuda de un amigo o familiar para que actúe como su compañero de ejercicio de manera que usted tenga cierto apoyo emocional durante el ejercicio.

Una ventaja añadida de ejercicio es que debe aumentar su nivel de energía, que es muy importante a la hora de batallar con la fatiga que viene de cuidar a un recién nacido.

Su dieta en general, deben ser bajos en grasa, pero no grasa, rica en vitaminas y alta en fibra. Bajo ninguna circunstancia debe ir en una dieta de moda. Esta dieta puede ser muy dañino para su salud y de hecho podría retardar su recuperación después del parto. Es una buena idea fijar objetivos de peso, pero no ir por la borda. Reconocer que hay un límite a la cantidad de peso que puede perder durante un período determinado de tiempo.

Puede ver un número de la actriz-mamás adornando las portadas de las revistas, poco después del nacimiento de sus hijos. Aparecen esbelta y elegante, totalmente desprovista de grasa del bebé.

En el artículo adjunto, se puede incluso hablar de ejercicio del derecho después del parto. Tales artículos enviar nuevas madres un mensaje peligroso: usted debe hacer todo lo posible para adelgazar lo más rápidamente posible después de que nazca su bebé.

Tal filosofía no sólo es ridículo, es también poco saludable. Como resultado, tendrá que "desconectan" ese tipo de mensajes de los medios de comunicación y mantener el rumbo con su propio plan gradual de pérdida de peso.

El tiempo justo después del nacimiento de un niño puede ser muy difícil, gravar tanto su fuerza física y emocional. Aunque es sin duda una buena idea de comer sano, tendrás que marcar tu ritmo en lo que se refiere a la pérdida de peso.

Con el tiempo, usted debería ser capaz de perder el peso que ganó durante su embarazo. De hecho, usted podría encontrar que usted está realmente saludable después de que nazca su bebé.