La pérdida de peso y supresores del apetito - Hoodia
Word Count:
462
Resumen:
Durante décadas, el Santo Grial de la industria de la dieta ha sido un supresor del apetito todo natural sin efectos secundarios distintos de la pérdida de peso deseado. Al igual que el Santo Grial, que ha sido difícil de alcanzar. La dieta de las compañías farmacéuticas pensaban que encontró en almidón-bloqueantes, en la efedra, en carpetas o grasa. la lista continúa. Aunque muchas de ellas trabajaban, a menudo se llegó con una lista pesada de efectos secundarios, muchos de ellos peligrosos. Después de un frenesí inicial y las ventas, la mayoría eran kn ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Durante décadas, el Santo Grial de la industria de la dieta ha sido un supresor del apetito todo natural sin efectos secundarios distintos de la pérdida de peso deseado. Al igual que el Santo Grial, que ha sido difícil de alcanzar. La dieta de las compañías farmacéuticas pensaban que encontró en almidón-bloqueantes, en la efedra, en carpetas o grasa. la lista continúa. Aunque muchas de ellas trabajaban, a menudo se llegó con una lista pesada de efectos secundarios, muchos de ellos peligrosos. Después de una racha inicial de entusiasmo y de las ventas, la mayoría fueron eliminados el rumbo por los informes de los peligros asociados con su uso, y algunos incluso se prohibió la venta de EE.UU..
La última llegada en el circuito de la pérdida de peso Santo Grial es una suculenta africanos desagradable conocido como gordoni hoodia. Autorizado para la venta en los EE.UU. a principios de 2004, se ha ido haciendo un nombre para sí mismo como un supresor del apetito de gran alcance que puede ayudarle a perder peso. Su popularidad se ha impulsado significativamente por los informes sobre 60 Minutos, ABC News y BBC News.
Como parte del informe de la BBC, la corresponsal de la BBC Two Tom Mangold, efectivamente viajó a África para probar el hoodia in situ. Él y su camarógrafo, quien también probó la planta, ambos dijeron sentirse gratamente completo durante casi 48 horas después de comer un pedazo de gordoni hoodia.
La planta Hoodia ha sido utilizado por miembros de la tribu San del desierto de Kalahari durante siglos para quitar el hambre a largo caza y viajes. La investigación moderna ha aislado un "principio activo" conocido como P57. Aunque la investigación es todavía escasa, parece que el trabajo de engañar al hipotálamo en el pensamiento de que hay más de azúcar en la sangre que hay en realidad es.
¿Realmente funciona? Es realmente demasiado pronto para decirlo, pero en un ensayo clínico realizado por Phytopharm, la compañía que posee la patente sobre el proceso para extraer P57 de Hoodia, los sujetos humanos que Hoodia redujo su consumo de calorías por hasta 1000 calorías al día. Las cifras son impresionantes.
Pero, ¿es seguro? Una vez más, la investigación es muy escasa para tomar una decisión razonable sobre él. No se conocen efectos secundarios -, pero también no se ha utilizado afuera de una pequeña tribu en África hasta los últimos dos años. Es posible que haya efectos adversos para el uso a largo plazo que aún no son evidentes.
Hasta entonces, tenga cuidado en la compra de productos hechos con Hoodia. Muchos de los productos disponibles en el mercado prácticamente no contienen gordoni hoodia en absoluto. Consulte a su médico antes de emprender cualquier programa de pérdida de peso que consiste en supresores del apetito. Esto es particularmente importante para aquellos que han sido diagnosticados con diabetes o prediabetes, como la acción de la planta Hoodia puede engañar al cuerpo en el pensamiento de que el azúcar en la sangre está muy bien, incluso cuando se acercan a shock hipoglucémico.