Pérdida de peso: modificando su estilo de vida
Word Count:
1765
Resumen:
A pesar de nuestra tendencia nacional a comer en exceso, en virtud de ejercicio, y crecer de manera constante más pesados y más fuera de forma, que todos anhelamos ser delgado, en forma, y atractivo. Nuestra cultura premia a los delgados y la belleza, ver como devoran chismes de celebridades, hipnotizado por las miradas y la energía de nuestros favoritos del momento.
¿Por qué la discrepancia entre nuestras aspiraciones y nuestra realidad? Hay una plétora de razones, la mayoría de los cuales se remontan al simple hecho de que la vida se interpone en el camino.
Palabras clave:
la dieta, weightloss, la salud, las actitudes psicológicas replanteamiento
Cuerpo del artículo:
A pesar de nuestra tendencia nacional a comer en exceso, en virtud de ejercicio, y crecer de manera constante más pesados y más fuera de forma, que todos anhelamos ser delgado, en forma, y atractivo. Nuestra cultura premia a los delgados y la belleza, ver como devoran chismes de celebridades, hipnotizado por las miradas y la energía de nuestros favoritos del momento.
¿Por qué la discrepancia entre nuestras aspiraciones y nuestra realidad? Hay una plétora de razones, la mayoría de los cuales se remontan al simple hecho de que la vida se interpone en el camino.
"Me encantaría que reducir la ingesta de alimentos", pensamos: "Pero tengo que asistir a todas estas funciones de trabajo y tienen poco control sobre las comidas que se sirven". "Realmente me gustaría ponerme en forma" nos quejamos: "Pero no hay tiempo libre y no puedo pagar un entrenador personal, como las estrellas de cine que veo". "Tengo muchas ganas de cuidar de mi piel y mi cuerpo", se lamentan, "Pero estoy tan ocupado que una ducha rápida y una bofetada de crema hidratante es todo lo que puede caber en mi agenda. "
Sería maravilloso tener a un montón de tiempo libre: para planificar nuestros días, para cocinar bajo en calorías, comidas saludables, para ejercer sin limitaciones de tiempo, para poder mimar a nosotros mismos sin la presión de los plazos. Lamentablemente, nuestra vida es demasiado agitada para que eso suceda en el futuro previsible. Podemos echar nuestras manos en frustración y unirse a las legiones del sobrepeso y la incapacidad, o podemos elaborar un plan personal que se ajuste a nuestro estilo de vida, que nos llevan a donde queremos ir, aunque no tan rápida o completamente como preferiría.
Su vida, su tiempo, las exigencias y responsabilidades que enfrentan, varían de forma individual. Usted tendrá que calcular lo que funciona para ti, y lo que no pueden ser alojados de manera realista. Aquí están algunas ideas a considerar:
1. Dieta
Comiendo a la carrera, en su escritorio, o en el circuito de pollo de goma, causa estragos, incluso con los mejores planes dieta. Si usted pesa ni un kilo más de lo que usted desea, tratar de identificar a dónde vas por mal camino.
Si la comida rápida en su camino a una cita es su caída, mira para lo que usted. Casi todos los drive-thrus ensaladas ofrecen estos días. Los problemas con las ensaladas pueden ser minimizados por tirar la bolsita de pan frito (frito) y la omisión de los apósitos envasados (cargados de grasa). Lleve su envase individual de aderezo bajo en calorías, opte por (sin azúcar), té helado, el café negro, o un refresco de dieta, y evitar las colas en carga de azúcar, como las plagas que son.
Si el almuerzo en su escritorio, pregúntate qué estás comiendo? Si se trata de comida para llevar, por todos los medios tienen una hamburguesa con queso o un sándwich. Sólo descartar el pan o pan de comer y con un cuchillo y un tenedor de plástico, cortada en pedazos del tamaño de pasas que se llene rápidamente. Papas a la francesa y aros de cebolla? Usted simplemente no quiero ir allí.
¿Es su oficina siempre llena de snacks y golosinas (como la mayoría de ellos parecen estar en estos días)? Cuando los bocadillos por venir, ir al baño o, mejor aún, tomar una caminata alrededor del edificio para reforzar su "no" poder y clara la visión de golosinas de su cabeza.
Si los almuerzos de negocios, cenas, banquetes de reuniones o de los terribles son sus obstáculos, planificar el futuro. El almuerzo es relativamente fácil: ensalada (con su propio aderezo, por supuesto) o el pescado y queso cottage están disponibles casi en cualquier lugar. Para la cena, probar dos aperitivos bajos en calorías en lugar de un plato. Lo mejor de todo es algo que hay que trabajar en - patas de cangrejo, camarones sin pelar, una alcachofa (mantenga la holandesa) - tomará mucho tiempo y nadie se dará cuenta de lo poco que está comiendo.
Banquetes son particularmente difíciles, porque un plato es golpeado en frente de usted, llena de comida que usted nunca hubiera ordenado por elección. Cortar todo proteínas y vegetales que hay en pedazos pequeños y mastique lentamente. Difunde el resto a lo largo de su plato y jugar con él para retrasar la aparición de un postre de jarabe. Tomar una taza de café negro y colocarla frente a usted para impedir que ansiosos de castores camarero que sigue tratando de deslizar un plato de tarta sobre la mesa.
De entretenimiento en el hogar crea un conjunto diferente de problemas, porque normalmente saben la dueña de casa y quiere evitar la creación de los malos sentimientos. Recurrir a las alergias ya que nadie quiere ver salir de las colmenas en el centro de su partido. Lleve un club soda o agua mineral con usted y nadie se dará cuenta que usted no es potable.
Durante un período de tiempo, estos pequeños cambios pueden tener un impacto significativo en su peso. Si tienes hambre cuando llegue a casa, asegúrese de que tiene algo de proteína líquida o agitar la salud disponibles para completar sus necesidades nutricionales diarias.
2. Ejercicio.
Con la mejor de las intenciones, millones de nosotros compra Miembros del gimnasio. Si todos nosotros efectivamente utilizado en una base regular, como la promesa a nosotros mismos lo haremos, no habría colas de espera derramar en las calles. Clubes de salud pueden seguir firmando hasta los miembros más y más, porque saben que el número de clientes habituales se mantendrán aproximadamente los mismos que los nuevos afiliados se mostrarán en un arranque de entusiasmo inicial, pero dentro de unas pocas semanas poco a poco se desvanecerá.
A menos que tengas un trabajo con un horario muy regular, algo que pocos de nosotros nos gusta en estos días, es difícil que se comprometan a ir a un lugar sobre una base regular. Nos referimos a ir, pero luego viene una reunión importante, nuestra pareja nos pide que hagamos algo, o los niños nos molestan para conducir en algún lugar.
Nuestra gran demanda de vidas casi nos obligan a obtener nuestro ejercicio en casa. La televisión está repleta de equipamiento para el hogar que promete aplastar nuestros abdominales, definir nuestra tivas, y volver a esculpir el cuerpo entero. A pesar de sus garantías de que el equipo se pliega fácilmente de distancia, sabemos que nuestros apartamentos no pueden alojar a un Bowflex o una pista nórdica. ¿Dónde viven los compradores? En los suburbios, sospechamos, donde el equipo caro es pronto relegados al sótano o el garaje para recoger el polvo hasta que algún patio de venta futuro se presente. Equipo, a excepción de artefactos mínimos, como bandas elásticas y pesas de mano, son demasiados problemas, y que los crearon toma demasiado tiempo.
Slipping ejercicio en su calendario es más fácil de manejar (y por tanto más probable que se repiten periódicamente) por llevar a cabo actividades que puede iniciarse sin tiempo de preparación, ropa especial, o largos períodos de tiempo sin interrupción. Los viejos recursos de lagartijas, sentadillas, estiramientos con pesas, yoga, gimnasia y han resistido la prueba del tiempo por una razón. Ellos pueden ser insertados en su apretado calendario en los momentos más extraños del día y no requieren preparación, excepto un breve calentamiento. Algunos de los nuevos programas: callanetics, pilates (algunos), los ejercicios de asesino, y los entrenamientos de vídeo también se ajustan a esos requisitos.
Cuando inesperadamente encuentra a media hora secreto, libre, dar un paseo y, si puede, ampliar sus beneficios con una pelea ocasional de sprint.
Tal plan no le puede hacer a un Sr. o Sra. Universo sino que lo mantendrá ágil y semi-FIT evitando al mismo tiempo que la energía devoradora culpa a desarrollar cuando se establece su vista demasiado alto y luego no seguir adelante.
3. Cuidar de sí mismo.
Todos hemos leído las cuentas de baño de Cleopatra en leche de burra para blanquear y alisar la piel. Pero ella era una reina, por el amor de Dios! Ella no tenía que levantarse a la hora de la mañana para combatir el tráfico en la oficina. Ella no tenía que cuidar de un marido, una casa, o un niño. Habría que el tiempo para bañarse tranquilamente si no fuera por la limpieza de la casa, lavar la ropa, finalizando el informe para la oficina, ayudando a los niños con sus tareas, preparar la comida, y recogiendo la tía Mildred en el aeropuerto.
Sabemos que tenemos que cuidar de nosotros mismos. Queremos llevar a cabo las rutinas que evitar los signos de la edad que esperan a la vuelta de la esquina. Nos gustaría tomar un baño o ducha diaria a lo largo, pulir nuestra piel a la perfección con una esponja y polvos de fregar, nos envuelven en suavizantes de piel y lociones, y mimar la cara y el pelo con limpiadores especiales, máscaras y blanqueadores de la piel.
Una vez más, nuestras vidas en el camino. Trabajamos de una rutina mínima de removedor de maquillaje, de tóner, y la crema hidratante. Tenemos nuestro champú para el pelo cuando se puede y en ocasiones encontrar el tiempo para un tratamiento facial o aceite especial. Es difícil estar plenamente motivado cuando los signos de la edad es breve y fugaz. Cuando tengo más tiempo, nos decimos a nosotros mismos, voy a trabajar en él. Veinte años más tarde, las arrugas se han fijado en la papada han hinchado, y nuestra piel lleva las cicatrices del sol, el viento y la gravedad. Luego se quejan de nuestra falta de atención a través de los años y tratar de minimizar los estragos del tiempo ya indeleblemente impresas en nuestras miradas.
Por todos los medios, se adhieren a su rutina diaria rápida. Claro, usted podría levantarse más temprano en la mañana y tengo tiempo para más cuidado de sí mismo, pero ya está, como la mayoría de los estadounidenses en edad, privados de sueño.
Una solución es identificar a un período de una semana cuando se puede robar un par de horas para usted. Las mujeres, especialmente, injustos a sí mismos, demasiado ocupada cuidando de los demás y haciendo caso omiso de ellos. Apuesta a cabo su reclamo a la ventana que dos horas como si su vida dependiera de ello. Utilícela sólo para ti. Úsala para tomar tratamientos profundos de su cara o su pelo. Utilízalo para practicar la relajación, escuchar música, o caminar bajo la lluvia. Utilízalo para mimar cada parte de tu cuerpo y espíritu. Usen para pensar acerca de ti, y tus metas y tus sueños. Utilízalo para usted mismo y apreciar las cosas buenas de la vida ha traído. Utilícelo para hacer planes para la futura auto-desarrollo y el uso que se convierta en su mejor amigo y confidente.
Nuestra vida está tan llena con lo que tenemos que hacer que nuestros deseos y necesidades internas a menudo son satisfechas. En horario incluso los más activos y más exigentes, hay momentos que podemos forjar para nosotros mismos, pero sólo si es absolutamente insistir en ello. Ahora es el momento de ser firme sobre su propio yo. Usted también merecen un breve momento en el sol.