viernes, 18 de septiembre de 2009

Pérdida de Peso - 10 maneras de reducir las calorías

Pérdida de Peso - 10 maneras de reducir las calorías

Word Count:
586

Resumen:
Hay muchas formas sencillas para ayudar con su programa de pérdida de peso. 10 Formas de reducir las calorías le informará acerca de ellos.


Palabras clave:
La pérdida de peso, calorías, grasa


Cuerpo del artículo:


1. Usar purés de frutas en lugar de mantequilla 2. Comer queso, pero deshacerse de las 3 de grasa. No haga ejercicio antes de las comidas 4. Comer frente al televisor es malo para usted 5. Siempre tienen un desayuno 6. La fructosa es mejor que la glucosa 7. Las grasas malas no son buenos para ti 8. Use leche descremada en lugar de todo 9. No tener más de cuatro yemas de huevo a la semana 10. Antes de cocinar, recortar toda la grasa de la carne

Suplente purés de frutas en lugar de mantequilla

Si al comer puré de papas, agregar el puré de fruta en lugar de mantequilla, reducirá las calorías y darle a su puré de papas un sabor diferente, pero agradable.

Comer queso, pero Desechar la grasa

El queso es bueno para usted, sino que está lleno de calcio. Pero también está llena de grasa.

Deshazte de la grasa por poner el queso en el microondas durante 10 segundos, y luego escurra la grasa y la grasa. (Tenga cuidado de no dejarlo en el microondas demasiado tiempo, a menos que desee galés Rarebit). O, alternativamente, usted podría comprar un queso que tiene menos grasa.

No haga ejercicio Antes de las comidas

Si usted hace ejercicio antes de las comidas sólo están hambrientos como a ti mismo te estás quemando la grasa. Así que para saciar su hambre, se come más. Una mejor idea es hacer ejercicio después de comer. Entonces tu cuerpo tiene que trabajar más para digerir los alimentos. ADVERTENCIA: No haga ejercicio inmediatamente después de una comida, o usted a poner enferma. El ejercicio de una hora después de comer.

Comer mientras ven la televisión es malo para usted

Usted puede fácilmente comer en exceso. El programa que está viendo puede ser tan emocionante y está absorto en él, no será consciente de lo que está comiendo.

Siempre comer un desayuno

El desayuno es la primera comida del día. El desayuno palabra = Fast Break. Usted probablemente ha comido nada desde la cena la noche anterior. Así que usted es romper el ayuno.

Su cuerpo quema más calorías si se comen el desayuno.

La fructosa es mejor que la glucosa

De agua potable con fructosa (jugos de fruta) en lugar de glucosa, actuará como un supresor del apetito. Beber un vaso de jugo de naranja de una hora antes de comer tendrá el borde de tu apetito.

Las grasas malas no son buenas para usted

Bad grasas trans son ácidos grasos. Muchas margarinas son grasas trans. La mantequilla no es.

Cuando se cocina el aceite de cocina usar en su lugar.

Lea las etiquetas de los alimentos que usted compra. Si usted ve las palabras aceites hidrogenados correr una milla como esto significa que contiene Ácidos Grasos Trans. Como un bono, corriendo esa milla utilizará algunas calorías.

Use leche descremada lugar de uno entero

El consumo de leche entera significa que usted está tomando la crema y esto por supuesto es calorías extra. El cambio a leche desnatada todavía le dará toda la bondad de la leche, sin la grasa.

No tener más de cuatro yemas de huevo a la semana

¿Te acuerdas del anuncio de televisión en "Go" para trabajar en un huevo "personalmente creo que sería más cómodo en el autobús, pero no hay ninguna contabilidad para el gusto.

En serio, la clara de huevo (albúmina) está llena de la clase equivocada de la grasa. Así que mejor que la parte amarilla del huevo (la yema) y sólo un máximo de cuatro veces a la semana.

Antes de cocinar Recorte toda la grasa de la carne

Si usted ama a su carne, por el recorte de todos los que la grasa antes de cocinar reducirá su ingesta de calorías dramáticamente. O bien, comer pollo sin piel o pescado.