Peso: darnos algo a que aspirar
Word Count:
324
Resumen:
Todos hemos visto los anuncios de Dove nueva "función real" la mujer más que imposible el "ideal" de los modelos que suelen ser seleccionados. Mientras las chicas Dove son universalmente atractivo y conveniente, también reflejan diferentes formas y tamaños, diseñados para representar a la mujer estadounidense promedio. ¿Es eso lo que queremos?
Palabras clave:
la dieta, weightloss, la salud, las actitudes psicológicas replanteamiento
Cuerpo del artículo:
Todos hemos visto los anuncios de Dove nueva "función real" la mujer más que imposible el "ideal" de los modelos que suelen ser seleccionados. Mientras las chicas Dove son universalmente atractivo y conveniente, también reflejan diferentes formas y tamaños, diseñados para representar a la mujer estadounidense promedio. ¿Es eso lo que queremos?
Glorificar a nuestra diversidad parece un hecho positivo que debería conducir a aumento de la auto auto contenido y mejora de la autoestima. La comparación de nosotros mismos a los órganos que se muestra es imperfecta supone para disminuir nuestra autocrítica y un sentido de inadecuación.
¿Lo hace?
Somos una raza de luchadores, una búsqueda constante de superación. La superación personal es el nicho de mayor comercialización del siglo XXI, de los libros y las clases en línea de productos de información, revistas y televisión. Los gurús de nuestros días, a partir de Oprah, a Martha Stewart, el Dr. Phil, a Donald Trump, todos nos inducen hacia la mejora de nosotros mismos, nuestras miradas, nuestras relaciones, nuestras finanzas, nuestro entorno - toda nuestra vida. Estamos insatisfechos con nosotros mismos como somos, porque hemos vislumbrado lo que puede llegar a ser.
Para mantenernos motivados en ese sentido, necesitamos una visión de perfección a trabajar para, incluso si sabemos que nunca lo llegaremos.
Cuando se trata de controlar el peso, lo que nos mantendrá fija en nuestro objetivo? Para ver tan guapa como la cubierta de los modelos en el Cosmopolitan o las figuras caídas de los anuncios Dove?
No queremos ser frecuentado por los expertos en marketing. No queremos un recordatorio sutil de que tenemos que fijar nuestra vista inferior o aspirar a algo menos de la excelencia. Queremos un sueño que se eleva, que nos inspira a alturas increíbles. Queremos una visión de avanzar hacia, no importa lo improbable que es que vamos a llegar a ese destino. Así que mantener su condescendiente "Adelante y conformarse con este enfoque", por favor.