Pérdida de peso: ¿El Desayuno Matter?
Word Count:
644
Resumen:
Apuesto a que se saltaba el desayuno de hoy! Usted no está solo. Cerca de un cuarto de los estadounidenses se saltan el desayuno. Eso no puede ser bueno para usted, ¿no?
Palabras clave:
pérdida de peso, dieta, el programa de pérdida de peso, salud, desayuno, el desayuno
Cuerpo del artículo:
Hay una buena probabilidad de que usted es uno de los miles de estadounidenses que se saltaba el desayuno de hoy. También hay una buena probabilidad de que usted tiene sobrepeso. Esta es una suposición basada en datos estadísticos y el hecho de que usted está leyendo este artículo.
Un conjunto de estadísticas vi recientemente dijo que alrededor del 25% de los estadounidenses se saltan el desayuno. Otro grupo, dijo que casi un tercio (33%) de los estadounidenses son obesos. ¿Existe una correlación entre el desayuno y el sobrepeso? ¿Comer desayuno ser un factor importante en un programa de pérdida de peso?
La respuesta a estas preguntas es afirmativa ... er, quiero decir no ... o tal vez quiero decir tal vez. Si bien parece que se han realizado estudios definitivos que une el desayuno y la pérdida de peso directamente, no parece haber una relación matemática entre saltarse el desayuno y aumentar de peso. También parece ser otra prueba de que comer desayuno puede ser un factor en la pérdida de peso para algunas personas.
Como lo señalan con frecuencia, aumento de peso y pérdida de peso, es muy rara vez el resultado de una sola acción u omisión. Sin embargo, como actividad, la nutrición, el descanso, el cortisol y el helado de chocolate (mi pecado), el desayuno puede y debe ser una parte importante de cualquier programa de pérdida de peso, aunque sólo sea para ayudar a evitar cualquier aumento de peso.
PREVENCIÓN DE AUMENTO DE PESO
Un aspecto significativo de comer el desayuno es que definitivamente puede ser un arma contra el aumento de peso. Alguien que no comen desayuno (y no estamos hablando de café y bollería), es más probable que coman meriendas durante el día, y es más probable que coman más alimentos en las comidas que si había desayunado. Una gran parte de esto es simplemente debido a las fluctuaciones de azúcar en la sangre y otras sustancias químicas relacionadas con el hambre y el estrés que puede ser atenuado por el simple hecho de empezar el día con una comida sana de algún tipo.
Pérdida de energía
Las personas que no desayunan tienen más probabilidades de quedarse sin energía durante el día. Ecuación simple aquí. Menos energía = menos actividad = menos calorías quemadas + bocadillos y comer en exceso = X o Y o algo así. ¿Qué te parece? Tal vez rastrero aumento de peso?
La falta de atención y el escaso rendimiento
Niños de la escuela, en particular, pero incluso el chico de la mesa de al lado, puede tener problemas para mantenerse al día con la experiencia, el trabajo, la vida si se saltaba el desayuno. No es ningún problema para usted porque usted comió derecho desayuno? La capacidad del cerebro para funcionar depende en gran medida de la nutrición que se presta a ello.
No les gusta desayunar?
Todo el mundo tiene una excusa. Yo no tengo tiempo. No me gusta para desayunar. No hay nada que comer en la casa. Desayunar me hace sentir enferma. El perro se comió mi desayuno.
Vamos. Todos somos adultos aquí. Cuando sabemos que hacer algo es bueno para nosotros, no hacerlo es malo para nosotros, y es simple de hacer, se niega a hacerlo es infantil. Nadie dijo que el desayuno tiene que ser una comida gourmet. Un sándwich de mantequilla de maní y un vaso de leche y una banana es mejor que nada. Un tazón de cereales en menos de un minuto para preparar y menos de cinco minutos para comer. Hay una multitud de bares se sirven desayunos nutritivos. Ni siquiera tienen que comer en la casa. Manténgalos en su cajón de la mesa o pegar uno en el bolsillo o la cartera al salir de la casa. Los golpes seguros comiendo en una barra de chocolate de la máquina y asaltar el tazón de dulces en el escritorio de la recepcionista!
Let's Have a desayunar
Si usted quiere controlar su peso, combatir la fatiga y prepararse para afrontar el estrés durante todo el día, comience bien el día con el desayuno. Las calorías que ingiere en el desayuno le ayudará a prevenir que se tome en calorías aún más tarde en el día.