Formas de ahorrar y ponerse en forma
Word Count:
308
Resumen:
Dando la talla no tiene por qué costar mucho dinero. Puede ser tan simple - y económico - como realizar cambios en el estilo de vida pequeña.
Palabras clave:
Formas de ahorrar y ponerse en forma
Cuerpo del artículo:
Dando la talla no tiene por qué costar mucho dinero. Puede ser tan simple y barato, como realizar cambios en el estilo de vida pequeña.
Éstos son algunos consejos para ayudarle a comenzar:
1. ¿Por qué no saltar ver la televisión durante una noche y salir a caminar con un amigo? Caminar es una de las mejores formas de ejercicio y el más fácil de hacer.
2. Haz tu trabajo propio jardín. Empujar una cortadora manual y rastrillar las hojas quema de cientos de calorías y puede ahorrar $ 100 dólares o más cada mes.
3. Lavar y encerar tu propio coche para ahorrar dinero y quemar calorías.
4. ¿Sus propias tareas domésticas. Se quema entre 140 y 400 calorías al día y puede ahorrar el dinero que gastaría la contratación de ayuda. Treinta minutos de lavado de las ventanas quema 100 calorías.
5. Considere un programa de cuidado de salud de descuento como HealthSaver, que se ha asociado con Jenny Craig ofrece grandes ahorros en una variedad de programas de pérdida de peso.
Los miembros pueden ahorrar dinero en programas de pérdida de peso razonable, que se centran en una relación sana con la comida, un estilo de vida activo y un enfoque equilibrado a la vida, comúnmente conocida como comida, cuerpo / mente.
Los programas ofrecen previsto o menús personalizados, una actividad personalizada y un plan de motivación, uno a uno las consultas, la pérdida de peso manuales de éxito y las herramientas y soporte las 24 horas. Los planes incluyen:
• Tuneup: 30 días de programa de introducción (más el costo de los alimentos) que es gratis con la pertenencia a HealthSaver. Ofrece una forma rápida para las personas que ya tienen una dieta saludable, hacer ejercicio y quiere perder 10 libras. o menos.
• Ontrack: un plan de seis meses para ayudarle a volver OnTrack compatible con una alimentación sana y actividad física. Socios obtiene un descuento del 50 por ciento.
• Recompensas Jenny: un plan de un año en el que las recompensas en oferta de alimentos aumentará de 10 a 35 por ciento, siempre y cuando continúe. Usted recibe un descuento del 20 por ciento.
HealthSaver ofrece descuentos de 20 por ciento sobre el cuidado de la visión, las recetas y tratamientos de cuidado de la salud.
v